Por fin mi diario a cumplir esos objetivos

Uffff....claro que si....mira te pongo unos valores en los que te puedes desarrollar sin sobreentrenar (los valores que yo uso)

Musculos grandes 12 series: Pecho, Espalda, Cuadriceps
Musculos medianos 10 series: Hombro
Musculos pequeños 8 series: Triceps, biceps, gemelo, trapecio, femoral, antebrazo.

ABDOMINALES: de 6 a 25 series (yo hago 18)

Esto a la semana....

jojo ok amigo muchas gracia las demas rutinas las seguire haciendo de 5x8 solo la A,B y C a la del martes y jueves las hare a 3x8.
Mchas gracias

bueno ultimamente me siento muy tapado traigo como un 17% de grasa y empeze como con un 14-15 osea nunca se me marca del todo el abdomen solo porai se querian asomar los 2 primeros ahorita ya lo siento duro y todos los abdominmales creo q son 6 queriendole tirar a los ocho jaja alrato subo unas fotos pa q me vean y me digan si vale la pena marcar o no cabe decir q mi objetivo es algo fitness tipo atletico y q no me vea tan flaco si no algo medio jeje.

no se asusten por las pintas de la casa es q voy a resanar jaja y q creen que me quedare muy flaco o me vere bien traigo como 52 kg.magros ando entre 1.68 y 1.70 solo seria por un mes para lograr ver los abdominales y de ai otra vez volumen pero cuidando la dieta aparte de q me puse cacheton jaja

Última edición:
se te ven las formas a darle duro y el tiempo dira

ok tio empezare a definir por un mes y de ai a volumen de nuevo pero un volumen limpio la semana q entra empezare.

que quieres definir nen si no hay nada tu lo que tienes es subir de peso no veo que tengas un tanto por ciento de grasa como para definir ni mucho menos

que quieres definir nen si no hay nada tu lo que tienes es subir de peso no veo que tengas un tanto por ciento de grasa como para definir ni mucho menos

no quiero quedar grandote solo con poco volumen como para no verme flaco y quedar algo marcado y los cachetes valla q me crecieron y masomenos quedaria como un hilo q dice 7 meses ya saque datos y faltarian como 2 kg. osea no mucho pero si algo

vas bien te falta mas volumen pero sigue asi

jeje claro brench pero q mas puedo pedir en 4 meses (13kg.) no todo de musculo va pero para mi ha sido un buen cambio como 2 o 3 son de grasa es mas buscare una de antes.
Saludos

DIETA DE DEFINICION:
1:licuado de medio litro de leche y 3 claras de huevo cocidas

2:4 galletas integrales y 100 gramos de pechuga a la plancha

3:250 ml de yogurt natural 1 fruta y 150 gr. de carne molida

4:25 gr. de avena 250 ml. de leche lighty 2 galletas integrales

5:1 lata de atun

6:6 claras de huevo a la plancha y un puñado de nuezes

PD:siempre unas verduras por comida q les parece la dieta q cambio q no jeje.
Saludos

Atrás