Por fin me crecen los hombros!!!!!

Beti ona

Banned
Jjejeje, pues si, me dado cuenta de que tengo unos buenos hobros y todo se debe a una gran rutina y a un ejercicio que me recomendo alguien por aqui(no recuerdo quien) y es cojonudo, es el press con mancuernas en forma de W. Esta es mi rutina:

Elevaciones frontales en maquina: 3 series.

Press militar tras nuca: 3 series.

Press con mancuernas en W: 3 series.

Elevaciones laterales: 3 series.

La pena es que esta semana tengo cambio de rutina pero igual me quedo un mesecillo mas con el press W, porque es cojonudo.

Beti en que consiste el press W??__cafe__

slayer_fan dijo:
Beti en que consiste el press W??__cafe__

La explicacion la tienes en el tema "triserie para hombros que he subido de
nuevo.Y el que nos enseño el ejercicio es Luis(santoja fitnes).__genial__

apa! me gusto esa rutina de hombros eh! o sea, como ya te he dicho tus rutinas y las mias son muy similares, pero este press W no lo tenia, ahora lo empezare a hacer! __pesas__

Mi compa te la quiero imitar, pero quisiera cambiarle el primer ejercicio (elevacion frontal) por remo al menton ¿creen que de igual un resultado favorable??

Jorgito dijo:
Mi compa te la quiero imitar, pero quisiera cambiarle el primer ejercicio (elevacion frontal) por remo al menton ¿creen que de igual un resultado favorable??

Pero esque el remo el menton es completamente diferente a las elevaciones en maquina, _violento_..............

¿¿¿pero no se supone que tambien es para hombro y que es muy efectivo para volumen???_violento_

Jorgito dijo:
¿¿¿pero no se supone que tambien es para hombro y que es muy efectivo para volumen???_violento_

El hombro es un musculo muy complejo que tiene varias partes, el remo al menton trabaja el trapecio y las elevaciones frontales en maquina son para el deltoide anterior. Son 2 ejercicios completamente diferentes.

El remo al menton trabaja la parte alta del trapecio y de los deltoides.La
tracción al menton trabaja el trapecio alto.Si elevamos las pesas hacia los
hojos,la accion se traslada más abajo,al deltoide anterior superior.__pesas__

Yo lo meteria en cualquier entreno de hombro,me gusta.__genial__

Tened cuidado con los hombros, los rotadores externos son débiles y pueden lesionarse con facilidad... También podeis sufrir contracturas en hombros y trapecios con ciertos ejercicios como elevaciones frontales o remo al mentón...

También pueden lesionarse los hombros si sobreestiramos en ejercicios de espalda.

No me tomeis por paranoico, jaja, es un consejo de amigo :).

Hasta pronto.

Si se hacen bien las cosas el riesgo de lesion es minimo Carlox21,y otra
cosa,las peores lesiones de hombro las he visto por forzar demasiado y
mal en el press de banca y tambien el Press tras nuca.

Haces bien en avisar porque se hacen muchas burradas y una lesion de
hombro te impide hacer todo lo que es la parte superior,tenemos a varios
amigos en el foro que pueden dar fe de ello.:)

Oxido dijo:
Haces bien en avisar porque se hacen muchas burradas y una lesion de
hombro te impide hacer todo lo que es la parte superior,tenemos a varios
amigos en el foro que pueden dar fe de ello.:)

Por ejemplo yo, que todavia sigo con molestiasa en el hombro. Aunque parezca mentira el ejercicio que mas me molesta hacer son las entadillas pues la postura en la que va el brazo para agarrar la barra no me va nada bien al hombro. Tambien se nota en los presses(me falla antes el hombro que el pecho en si) y a pesar de resultar extraño hago press de hombro tras nuca perfectamente y estoy cogiendo fuerza en el hombro.

De acuerdo con Beti Ona al cien por cien. He tenido una lesión de hombro que me ha durado mas de seis meses. Fue un tironcito tonto que no parecía nada pero la pequeña molestia no desaparecía y no había manera de curarla. Afortunadamente ya he salido de ella y estoy practicamente recuperado pero noto lo mismo tu: el press de banca me falla por el hombro, no por el pecho, y en la sentadillas tengo que tener especial cuidado en el agarre para que no me tire el hombro. Sin embargo al trabajar hombro con ejercicios aislados no noto ninguna molestia.

ola xikos soy nuevo x aki teng un problema terrible con el hombro no me crecen nada, se me ven muy pekeños.teng la espalda super grande, la verdad sq la intensidad con laq e ntrenado la spalda siempre no e entrenado ningun otro musculo de echo en mi gym me lo han dicho en polea tras nuca me lebantaba toda la makina los 100kilos y en hombro stoy lebantando 20kilos a cada lado mas la barra. la verda sq me ace un cuerpo muy feo y no consigo darle forma ami hombros q pued acer???si me podeis echar un cable. gracias compañeros

El press militar tras nuca (en mi caso lo hacia en multipower) , me parecia un ejercicio de lo mejorcito! Eso si, haciendolo con mucho cuidado y buena tecnica... ahora que estoy con torso pierna unicamente hago press militar (el normal) y sigo desarrollando!

Atrás