Por fín, cuelgo fotos mías

Al final, he decidido colgar fotos mías en el foro. Os ruego que, por favor, os centreis en decirme los fallos, para ir mejorándolos poco a poco. Y acepto todo tipo de consejos de entrenamiento y nutrición.

Pues bien, aquí saco el bíceps:

chimpanze.jpg

Aquí estoy enseñando chepa:

chimpance3.jpg

Contrayendo los trapecios a tope:

chimpance.gif

Otra de poses obligatorias:

bonobo.jpg

Bueno, espero comentarios... no seas duros, eh?

La verdad que la alopecia esta hciendo estragos en tu cuerpo,deverias tomar algunas vitaminas o crece pelo,XDDDDDDDDDDDD

¿Como has echo para definir los abdominales inferiores? Estás de lujo tío, sigue entrenando duro.

Pero es que no véis que tiene el cuerpo lleno de pelo? Y de abdominales nada, tiene barriga!

ufff, fatal, no te voy a engañar george, estás de pena. Eso sí... eres muy abrazable, sobretodo en la tercera foto :)

Tienes q ser propenso a hacerte pajillas!!!!!_contrato_

Última edición:
george simplemente decirte que eres un condenado me hiciste matar de risa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

por cierto tu tambien haces sentadillas hasta vomitar ¿? porque te veo anorexico :D jajaja

pfff pero como no se dan cuenta que clooney postio sus fotos antes de entrar al gym actualmente esta:

gorila.jpg

Buena espalda!

!!! Pero chico, si estás fantástico ¡¡¡ Envidia me das, sobre todo por tu cabellera tan abundante __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya me gustaría a mí que me prestaras algo de ese pelo para mi occipucio, que el pobre está ya de lo más deshabitado.....

!!! Y mira que he probado a subirme a los árboles ¡¡¡, pero nada chico ja ja ja ja ja ja

Un abrazo, chavalote

LUIS

Sabía yo que no tenía huevos a enseñar su cuerpo. Lo que hay que ver, ensuciando el foro vas bien amigo.

jaja que buena george!!__meparto_ __meparto_

lo unico que te depiles para ver tu definicion..tienes pinta de estar seco..

aqui tienes una mia en mi etapa de volumen..el que esta ami lado es mi personal trainer __meparto_

simio_gigante.jpg

aqui tienes una mia en mi etapa de volumen..el que esta ami lado es mi personal trainer __meparto_

simio_gigante.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¡Te has puesto más grande que él!:D

Sí, tengo una foto mía en definición, pero es que me pasé reduciendo los carbos y me quedé demasiado pequeño:

Tiny%20Little%20Monkey.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¡Te has puesto más grande que él!:D

Sí, tengo una foto mía en definición, pero es que me pasé reduciendo los carbos y me quedé demasiado pequeño:

Tiny%20Little%20Monkey.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

se te ve seco pero te pasaste tio!!encima ese tinte!!se que quieres unos hombros como beckham pero dejate de crestas y tintes__meparto_ __meparto_

simio_gigante.jpg

por favor aclara quien eres tu y quien el personal training, ya que a simple vista no caigo

Atrás