holaaaaa bueno para presentarme solía ser la chica amante de los aeróbicos que quería estilizar su cuerpo sin hacer pesas, pero bueno eso es cosa del pasado, hace una semana empecé los fierros y me hice adicta tras obtener muy buenos resultados, lo que sí, quiero pedirles consejos en cuanto a la dieta y que chequeen si aprueban la que planeo hacer, abrazo!
soy mujer, peso 53.5 y mido 1.58, tengo 16 años recien cumplidos
tras hacer la formula harris benedict me salió que tengo que hacer una dieta de 1600-1800 calorías si quiero definirme, no tengo muchaaaaa masa muscular como verán tengo un físico atlético pero me gustaría definirlo aun más.soy mesomorfa (lo pienso porque me pongo en forma rápido, soy buena en los deportes y mi instructor del gym no creia que fuera principiante, dijo que tenía bastante fuerza) y hago entrenamientos de tonificación de algo así como una hora entre 5/6 días a la semana (alternando torso y piernas), sumados a cardio intenso 3 o 4 veces por semana.
acá va la dieta que hice hasta ahora:
desayuno:
1 huevo y 1 o 2 cucharas de casancrem light
1/3 taza de cereales integrales (all bran, a base de germen de trigo, avena)o en su defecto una rebanada de pan integral
100 ml de leche descremada con canela
1/2 pomelo
¿debería agregar una medida o 1/2 de proteina de suero?
media-mañana:
una manzana y un yoghurt descremado con 5 o 6 almendras
almuerzo:
100-150grs de pollo (o atún/tofu/queso descremado) con verduras verdes ensu mayoría al curry y quizás un par de nueces y semillas de lino
media-tarde: (o pre-entreno)
acá me pierdo un poco, suelo hacerme un café con leche con 2 cdas de cereal (o 1/2 banana),
post entreno:
yoghurt descremado (es lo más accesible y soy fan) 15 grs de whey y el resto de la banana, té verde
cena: lo mismo que el almuerzo pero con 1 cda de aceite de olvia y sin las nueces/almendras
total de calorías: 1803
Grasa: 63, 79 grs. = 574 calorías
Protes: 154, 69 grs. = 618 calorías
carbos: 160, 36 grs = 641 calorías
cuando me tiento: A veces pico 1 cuadrito de chocolate amargo
preguntas:
¿estoy siendo muy estricta con las calorías?
¿me conviene tomar L-carnitina?
pd: también hago pilates 3 veces por semana
en cuanto pueda les adjuntaré una foto, mi ideal es el cuerpo de swank cuando era mas o menos más jovencita
GRACIAS CHICOS!!!!!!
This URL has been removed!
This image has been removed!
soy mujer, peso 53.5 y mido 1.58, tengo 16 años recien cumplidos
tras hacer la formula harris benedict me salió que tengo que hacer una dieta de 1600-1800 calorías si quiero definirme, no tengo muchaaaaa masa muscular como verán tengo un físico atlético pero me gustaría definirlo aun más.soy mesomorfa (lo pienso porque me pongo en forma rápido, soy buena en los deportes y mi instructor del gym no creia que fuera principiante, dijo que tenía bastante fuerza) y hago entrenamientos de tonificación de algo así como una hora entre 5/6 días a la semana (alternando torso y piernas), sumados a cardio intenso 3 o 4 veces por semana.
acá va la dieta que hice hasta ahora:
desayuno:
1 huevo y 1 o 2 cucharas de casancrem light
1/3 taza de cereales integrales (all bran, a base de germen de trigo, avena)o en su defecto una rebanada de pan integral
100 ml de leche descremada con canela
1/2 pomelo
¿debería agregar una medida o 1/2 de proteina de suero?
media-mañana:
una manzana y un yoghurt descremado con 5 o 6 almendras
almuerzo:
100-150grs de pollo (o atún/tofu/queso descremado) con verduras verdes ensu mayoría al curry y quizás un par de nueces y semillas de lino
media-tarde: (o pre-entreno)
acá me pierdo un poco, suelo hacerme un café con leche con 2 cdas de cereal (o 1/2 banana),
post entreno:
yoghurt descremado (es lo más accesible y soy fan) 15 grs de whey y el resto de la banana, té verde
cena: lo mismo que el almuerzo pero con 1 cda de aceite de olvia y sin las nueces/almendras
total de calorías: 1803
Grasa: 63, 79 grs. = 574 calorías
Protes: 154, 69 grs. = 618 calorías
carbos: 160, 36 grs = 641 calorías
cuando me tiento: A veces pico 1 cuadrito de chocolate amargo
preguntas:
¿estoy siendo muy estricta con las calorías?
¿me conviene tomar L-carnitina?
pd: también hago pilates 3 veces por semana
en cuanto pueda les adjuntaré una foto, mi ideal es el cuerpo de swank cuando era mas o menos más jovencita
GRACIAS CHICOS!!!!!!
Última edición: