Por favor! Como se toma Size on ? Gracias

TOONEXCLUSIVE

New member
Hola a todos, enorabuena a todos por la web que haceis posible!!
Las dudas que tengo son:
Por la mañana voi al gym y unos 30 minutos antes tomo no explod, cuando llego al gym mi idea es tomar como intro entreno el Size on de Gaspari, pero no se si e sbuena idea ya que el tiempo entre e pre entreno y el size on es corto, se puede tomar de todas formas?

Y la otra es, el size on como se toma? cuantas veces al dia y cantidad de agua? esque he leido que debe tomarse dosificadamente en el entrenamiento, lo puedo tomar de un trago? o devo ir tomandolo poco a poco mientras entreno? no entiendo esto, me lo podeis aclarar? Gracias

Hola a todos, enorabuena a todos por la web que haceis posible!!
Las dudas que tengo son:
Por la mañana voi al gym y unos 30 minutos antes tomo no explod, cuando llego al gym mi idea es tomar como intro entreno el Size on de Gaspari, pero no se si e sbuena idea ya que el tiempo entre e pre entreno y el size on es corto, se puede tomar de todas formas?

Y la otra es, el size on como se toma? cuantas veces al dia y cantidad de agua? esque he leido que debe tomarse dosificadamente en el entrenamiento, lo puedo tomar de un trago? o devo ir tomandolo poco a poco mientras entreno? no entiendo esto, me lo podeis aclarar? Gracias

Si vas a tomar no-xplode y sizeon, toma el no-xplode 45' antes, y el sizeon tomas 1 cazo con medio litro de agua (fria), lo tomas a sorbos pequeños entre series, calcula para dejar 1/4 del medio litro para el final del entreno. asi lo usas como intra y post.

Bienvenido y un saludo.

Si vas a tomar no-xplode y sizeon, toma el no-xplode 45' antes, y el sizeon tomas 1 cazo con medio litro de agua (fria), lo tomas a sorbos pequeños entre series, calcula para dejar 1/4 del medio litro para el final del entreno. asi lo usas como intra y post.

Bienvenido y un saludo.

Muchas gracias, por cierto va muy bien el size on, nose si es mi mente o que pero creo que lo noto y eso que solo llevo 2 semanas, por cierto lo estoy mezclando con 500 mililitrros de agua y le doi sorbos pero si el entrenamiento me dura una hora o hora i media normalmente, a la media hora ya se me ha terminado, le doi sorbos cortos o como lo hago? por cierto, cuando llego a casa despues de haber tomado como pree no explod y como intro size on, estoy tomando proteina whey gold standar pasados unos 45 minutos del entreno, es bueno? o lo tomo mal?

Y como ultima duda, me dijistes que me dejara un cuarto de size on para bebermelo como post entreno, o entiendo pero me lo bebo rapidamente al terminar o al cabo de un tiempo o como va la cosa? y se puede saber porque hay que beberlo a sorbos? gracias

tomatelo durante el entreno, procura que te dure y no es por nada si no que terminas con ganas de beber liquido y no tienes nada, y es jodido, es un buen producto te lo aseguro

Atrás