Por favor ayudenme !!! :0

saroalejandro

New member
Hola, tengo un mes en el gym, , mido 1.70, peso 64.400 kg yquisiera saber que ejercicio de cardio y cada cuando es conveniente hacerlo ??? Esque uiero bajar de peso en grasa y ganar peso en musculo, tomo unaproteina que se llama "mass gainer" , ojala me pudieran ayudar ;)
saludos!!!!!

Por muchos hilos igual que abras no se te va a ayudar antes. Si no te han respondido es porque preguntas y ni te molestas en leer. Son dudas que se leen todos los dias a todas horas. Lee los hilos que estan en amarillo en los que pone importante.

No se puede perder grasa y ganar masa a la vez, por mucha proteina que tomes, elije una cosa, y informate

Hola, tengo un mes en el gym, , mido 1.70, peso 64.400 kg yquisiera saber que ejercicio de cardio y cada cuando es conveniente hacerlo ??? Esque uiero bajar de peso en grasa y ganar peso en musculo, tomo una proteina que se llama "mass gainer" , ojala me pudieran ayudar ;)
saludos!!!!!
Es un subidor de peso, no una proteína.

si te gusta correr, y lo quieres hacer por placer, no hay nada que hablar.
para bajar de peso no lo necessitas.
Queda el tema de la condición cardiovascular. Si entrenas ejercicios como peso muertos o sentadillas, no es necessário agregar más nada de cardio.
Si te limitas a los ejercicios de torso o mancuernas y máquinas, que no tienen repercusión orgânica, entonces por salud es conveniente 2 o 3 sesiones de 30 minutos de cardio.

Atrás