Por favor, ayudame y escribid vuestra opinión sobre este suplemento.

Rekena

New member
Hola, escribo para preguntaros vuestra opinión sobre este suplemento que paso a describir a continuación:

LLeva:

Propiedades del complejo de los BCAA en forma Etyl Ester:
L-Leucina Etyk Ester, L-Isoleucina Etyk Ester y L-Valina Etyl Ester.

Propiedades del complejo de creatinas:
Creatina Glycerol Fósfato (CGP), Creatina Magnesio Quelada y Creatina monohidrato micronizada de grado farmacéutico.

Propiedades del complejo de glutaminas:
Sustamina (L-Alany-L-Glutamina), Magnesio Glicyl Glutamina Quedala y N-Acetyl-L-Glutamina.

Propiedades del complejo voluminizador celular:
Monosterato de Glicerol, L-Taurina y L-Glicina.

Propiedades del complejo maximizador V12:
Extracto de Piel de Naranja (Estandarizado un 98% de d-limonina), Extracto de Té negro (Estandarizado un 25% té- flavinas) y Extracto de Cordyceps Sinensis (Estandarizado un 25% de Ácido Cordicépico)

Valor nutricional por servicio: 12,5 gr
Calorías: 4kcal.
Carbohidratos totales: 0gr.
Azúcares: 0gr.
 
Atrás
Arriba