Por favor ayuda con proteinas

Corder

New member
Hola he comenzado hoy por primera vez a tomar las proteinas ON Gold Standard 100% Whey. Las he tomado hoy despues de entrenar y me han surgido varias dudas haber si podiais guiarme ya que las instrucciones vienen en ingles y no hacen referencia.

1) Cuantas tomas al dia me aconsejais, yo tenia pensao solo despues de entrenar pero nose haber que opinais.

2) Otra mas importantes es cuanta cantidad de agua le aplicais (mi bote es de 700 ml), porque hoy me han sabido muy acuosas (le he echado hasta rellenar el bote), quizas les he echado mucha agua.

3) ¿Creo que solo hay que echarle un cazo del producto por cada toma no?

Bueno un saludo y espero vuestra ayuda gracias.

echa 35 gramos, unas 3 cucharadas

te aconsejo tomarlas con leche.. y de paso tomas mas hdratos y de alto ig que son las que conviene despues de entrenar...
recuerda meter 50 gramos de hidratos de alto ig despues de entrenar y echa los 35 gramos de protes en la leche

Y las proteinas whey mejor despues de entrenar, yo de ti solo las tomaria hay, xk son digamos de ig rapido tambien.

Salu2

re

mchas gracias por responder tan rapido, voy a seguir tu consejo de tomarlas solo despues de entrenar ya que son de rapida asimilacion, pero lo que no me ha quedado claro es cuanta cantidad de agua tengo que echarle y cuanta proteina, con el bote me viene un surtidor que creo que es de 30 gr...y lo de la leche nose si me gustara mucho.

En el Post entreno, tomalas con agua y no con leche, por que ésta ralentiza la absorción, y segun que personas dificulta la digestion (por el tema de la lactosa) con 200 ml de agua va que chuta... Si no te saldria muy aguado, y la verdad no deja un sabor muy agradable...

En el Post entreno, tomalas con agua y no con leche, por que ésta ralentiza la absorción, y segun que personas dificulta la digestion (por el tema de la lactosa) con 200 ml de agua va que chuta... Si no te saldria muy aguado, y la verdad no deja un sabor muy agradable...

haber... las proteinas nadie se las toma por que esten buenas...
Como bien dices ralentiza la digestion, pero tampoco tanto.. y si las echas con leche ya tienes hidratos para la recuperacion.
si el bote es de agua ... echale 300 ml de agua como yo hacia y 30 gramos de proteinas, un cazuelo como tu pones..
y si es de leche igual, pero calculo los hidratos , ya tienes 3 gramos de hidratos, mete un platano de los grandes y ya tienes 50.
Tienes un post-entreno perfecto, hidratos y proteinas.

Con leche yo personalmente las probe y me gusto mas que con agua, eran de sabor fresa..

Yo las probé con leche este fin de semana en una tienda de Atarfe, y ostias.. eran de galleta y olían y sabían a rallos.. además de los putos grumos.

Cuando acabe el bote de Dymatize y de Syntha 6 estoy por pillar uno de ON, que aunque el sabor no es muy bueno.. pero me irá mejor supongo que la Syntha y la Dymatize.

Las tomo siempre por la mañana a eso de las 11 y después de entrenar.

se que despues de entrenar es mejor tomarlas con agua xq las asimilas mas rapidamente xo.....cuadno ai q tomarlas??al minuto d terminar de entrenar....ala media ora......o ala ora???? es normal q con las protes t salgan mas pelos?¿?¿?¿ami m da la sensacion q m esta pasando....mas pelos...mas largos....y ncima negros.....simpre los tube rubios y n zonas ni tube asta q empece a tomar las scitec nutrition......de 19 grams....yo solo me tomo un batido despues d ntrenar con 2 cazos d protes y nada mas n tol dia

se que despues de entrenar es mejor tomarlas con agua xq las asimilas mas rapidamente xo.....cuadno ai q tomarlas??al minuto d terminar de entrenar....ala media ora......o ala ora???? es normal q con las protes t salgan mas pelos?¿?¿?¿ami m da la sensacion q m esta pasando....mas pelos...mas largos....y ncima negros.....simpre los tube rubios y n zonas ni tube asta q empece a tomar las scitec nutrition......de 19 grams....yo solo me tomo un batido despues d ntrenar con 2 cazos d protes y nada mas n tol dia

tio,con 18 años yo no tenia ni de lejos el pelo q tengo ahora,y nunca tome suples,amigo,estas empezando..

+1
segun las marcas estan mas buenas con agua o con leche

No olvides que ningun bote de proteina puede sustituir a unas buenas
pechugas de pollo o unos filetes de ternera.

Tomar unos batidos de proteina esta bien, pero si eres un chaval, lo primordial
es comer bien, no conviene olvidarse que es un suplemento que ayuda mucho,
pero no es esencial como lo puede ser una alimentación solida.

Yo hasta los 22 años no tome ningun suplemento, y mirando la vista hacia
atras, veo que fallaba en algunos aspectos de mi dieta, como por ejemplo:
tomaba proteina pero fallaba en meter mas carbohidratos, y eso es
decisivo a la hora de levantar peso.

Pero y digo yoooo.........

No se supone que debemos tomar una media de 2-3 gr por kilo de peso diario???...

Es que os leo que si solo despues de entrenar y demas, y por lo poco que se que es neee je je, contando con la comida que ya contenga prote, debemos tomar las carencias de esta en batidos no????

Segun mis cuentas yo deberia tomar unos 230 gr diarios de protes.....

He echo mis calculos aproximados pues por motivos de trabajo no puedo comer todo como yo kiero y estoy tomando sobre 90-120 gramos en batido diarios........

Me estoy pasando tres pueblos entonces?????

fua tio....si yo comer como dpm.....lo q pasa q soy d comerme 12 o 13 pechugas(sin exajerar)de segundo plato....o pasta rellena para 4 con carne pikada....o cosas asi....ntonces prefiero comer menos...sobretodo carne xq aunq me kite la grasa t aporta mucha ademas el acido urico....prefiero tomar menos cantidad de comida y luego meterme un batido...yo namas tomo 1 batido despues d ntrenar de 30 grm como mucho 35...y de creatina o demas cosas paso...lo veo muy artificial.....

Yo tomo esa marca, la dosis es el cazo que te lleva el bote y lo debes mezclar en 300 ml de leche o agua.Las tomas dependen de como lleves la dieta, media hora despues de entrenar es un buen momento para el batido de proteinas.Yo tambien lo tomo todas las mañanas al levantarme.

¡De 2 a 3 gramos diarios por Kg de peso! Tomar 230gr al día.

Con unos 1,8gr a 2gr por Kg de peso es más que suficiente para nutrir al músculo de forma adecuada. Esto quiere decir que si tienes un peso standar de 80Kgr, tomes unos 160gr de proteína al día. Que puedes obtener sin nigún problema en los alimentos diarios y con ayuda de uno o dos batidos al día, según tu dieta.

pos queria saber si da=tomar las protes en agua o en polvo....ami me gusta mas en polvo....a palo seco....pero si es mejor tomarlas c on agua para facilitar la absorcion...da=tomarlas con poca agua q con mucha??sq aguadas no m gustan nada......y kerria saber si es mejor tomarlas justo terminar de entrenar (alos 2 minutos)o un poco despues despues d ducharse y eso...ala media ora----gracias:)

Aguaviva, estas hablando en serio¿?
Hablas de tomar las proteínas a palo seco, que si es mejor con agua, que si las tomas 2 minutos después.

Creo que debes informarte un poco

Atrás