Por favor ayuda con mi post-entreno

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues llevo varios dias tomandome una cucharada de miel, un zumo de estos pequeñitos envasados y un platano.

He decidido tomar solo el zumo como recarga de glucógeno para mis musculos antes de meter mi batido de proteinas "On"

Creeis que solo con el zumo no llego a rellenar los depósitos de glucógeno para luego poder tomarme el batido?

Quizas debería meter algo más de carbohidratos a parte del zumo para luego usar correctamente el batido para reparar fibras musculares?

La cosa es que llevo varios dias con el platano el zumo y la miel y me estoy pasando, me está engordando más de lo que creía.

Por favor respondanme ya que le doy muchisima importancia al post-entreno y estoy preocupado. Un saludo!

Mira yo estoy en fase de definicion y me recomiendan unos 50 gramos de carbos despues de un buen entreno y creoq ue para volumen harian falta unos 80 o sai, y un zumito te aportará entre 20 y 25 gramos de carbohidratos...

Ok muchas gracias por tu respuesta, pues en ese caso lo que voy hacer es tomar el zumo y comerme un plato de arroz antes de ducharme y todo.

(Puedo hacer esto de comerme el plato directamente en el instante porque entreno en mi casa, tengo mi pequeño gimnasio muy bien montado y organizado, voy a sacar fotos y subirlo, prometido).

Creo que con el plato de arroz ya habrá suficientes carbos, lo que no me queda claro si valdrá porque no se si es de alto índice glucémico o de bajo, si es de bajo porfavor algun consejo de que puedo meter pero que a la vez que sea de alto Indice glucémico que no contenga mucha grasa ya que estoy pillando estos dias bastante grasa desde que meto la miel, el zumo y el platano.

Espero me den alguna idea, es que no se me ocurre que puedo meter y espero no ser pesado con el tema, gracias y un fuerte abrazo!

Si buscas los posts que hablan de post-entreno casi todos acaban en lo mismo: justo al finalizar platano con miel y al cabo de unos 20 min. tu batido de protes.
Si las cantidades son las correctas no deberias engordar; el platano+miel repone el glucogeno y las protes nutren tu musculo.
Las cantidades no las se, buscando por el foro las encontraras o si algun maestro quiere responder aqui, agradecdios todos.

Un Saludo

Tio, vete a una farmacia, dile a el/la farmaceoutica

¿Vendeis dextrosa a granel? y si t dicen q si, el kilo sale a <5 euros.

Sacado de un post antiguo con respuesta de Manuelcesar1:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/cantidad-prote-na-recomendada-post-entreno-33438.html

Lo optimo para un buen postentreno es tomar 0,4 grs de proteinas de absorción rápida por kg. de peso corporal + 0,8 grs. de carbohidratos rápidos (alto IG) por kg. de peso corporal + BCAA´s (aminoacidos de cadena ramificada) + EAA´s (aminoacidos escenciales)

Tambien creo entender que si estas en definición no metas mas de 30 gms aunque la formula te de mas cantidad.

Si tomas la 100% whey gold standart de ON ya incorpora una pequeña cantidad de BCAA.

Saludos

Última edición:
Muchas gracias compañeros por preocuparos, y eso de la farmacia pienso ir a por dextrosa, prometido!

Saludos.

Atrás