Por favor... alguien que me motive a seguir entrenando =(

¿Porque le dicen que deje y que empiece devuelta cuando sea más grande?
Estas en una edad perfecta, yo empece tambien a los 15 y ahora llevo 1 año y medio y si, los resultados son pocos pero no sabes cuanto se aprecian.
La respuesta es ir aunque llueva, truene o se caiga el mundo a pedazos xD Constancia

Saludos

Última edición:
Bueno, yo pienso que es normal que puedas desmotivarte si llevas 9 meses sin progresos, pero tio, tienes 15 años, eres un chaval con muuuuchos años por delante para crecer. Es posible que tu dieta esté fallando, yo llevo poco tiempo tomándomela con mucha más seriedad y estoy evolucionando(cual digimon) mucho mejor y más rápido.

De todas formas, desde mi punto de vista, deberías disfrutar del deporte en general: practicar fútbol,baloncesto,etc... y dejar las pesas en segundo lugar, un par de dias una cosa y otro par de dias pesas, no te obsesiones con crecer, coger peso,etc, intenta divertirte haciendo ejercicio,¡lo demás vendrá detrás!

Ánimo.

Haber es que con 15 años se sigue estando en desarrollo, luego cuando cumplas 16 y llegues a 17, si sigues yendo al gimnasio vas a notar más definición en algunos músculos, ya sea biceps,triceps dorsal etc no digo que éstes más fuerte sino que el músculo que entrenes tú mejor lo notarás más hinchado.. Yo que tú seguiría porque a ésta edad muchos cambios no se pueden notar, amí por ejemplo, yo también empezé con 15 años y tampoco notaba mucho, pero luego con el tiempo te vas acostumbrando y te vas motivando poco a poco. :)

Última edición:
15 años
9 meses sin resultados notable
Ya no me motivo por ir al gym, me pregunto ¿Por que seguirme desgastando si seguire siendo el mismo?... por favor...yo se que no todos no nacemos con la misma genetica y yo siendo un ectomorfo me desmotivo ya no me dan muchas ganas de entrenar duro.
Mi genetica y mi fuerza no van con mi objetivo. Sencillamente tengo el cuerpo de un niño ya me estoy cansando!. En cuanto a mi alimentación, yo mismo me atrevo a calificarla de 1 a 10 como 7 y el entreno es bueno, ya he tenido 3 rutinas y hasta el momento ninguna me ha funcionado.
Que hacer diganme necesito motivacion para seguir entrenando. Le agradesco a Dios haberme dado la vida y que no meha faltado nada, pero es que para mi lo unico que me haria feliz es no estar tan flaco, yo no busco ser musculoso pero si tener un cuerpo "respetable" por decirlo asi.
Talves las cosas cambien en un futuro cuando cresca... pero hay mayores probabilidades de que no.
No naci para el culturismo, pero ironicamente quiero que el sea mi estilo de vida.

Sencillamente, tienes cuerpo de niño porque eres un niño.
Creo que no debes ponerte tan melodramático, practica deporte con tus amigos y si me apura... te diría que el gimnasio sea tu segunda o tercera prioridad en cuanto a actividad física.
Tienes muuuuuuuuuuuchos años por delante.
Saludos y ánimo.

No me voy a salir del gimnasio nunca. Tengo 15 años y muchos comienzan a esta edad no me vengan con esos cuentos de que practique otro deporte porque mi tiempo solo me da para este nada mas.
Ademas, me descontento al ver lo poco que he avanzado, por no decir casi nulo, estare fallando algo, pero que mas da, continuar y continuar e ir corrigiendo esos errores que talves estoy cometiendo y que me ire dando cuenta con el tiempo...

Pero por que te descontentas por pocos avances si así son las cosas ? Tal vez no lo este asiendo mal, estas avanzando a una velocidad normal, yo me veía 0 cambios y ahora soy el doble o el triple de lo que era al empezar, TIENES 9 MESES!!!!!
Creo que el problema esta en tu paciencia

Sigue adelante!, yo tambien tengo 15 años, llevo en el gym 3 meses soy muy delgado, antes del gym pesaba 50 kilos y ahora peso 60, Me miro al espejo y digo "Prefiero 100 veces mas como estoy ahora, que como estaba yo antes."
eso me da animo a seguir.
Espero que sigas y seas paciente
Suerte!!

Quizás ya sea un poco tarde

En mi opinión no te falta motivación sino paciencia... has empezado mucho antes que muchos de los que estamos aquí, de modo que aún te queda un gran camino por recorrer; tú simplemente límitate a ser constante y a hacer las cosas bien

Saludos

Quizás la dieta te falle, aunque seas ectomorfo no comas harinas blancas porque acelerarán todavía más tu metabolismo, muchos cometen el error de decir que no importa que comas harinas blancas porque eres ectomorfo y no guardarás grasa, cuando como ya digo te acelerarán más.

querido amigo como muchos han dicho aca eres demasiado joven aun para ver resultados grosos con 15 años tu cuerpo aun no termina de desarrolarse el entrenar a cualquier edad siempre va a ser bueno pero evita sobreentrenarte y tomato a la ligera por favor eres un chavo aun en cuanto a la genetica claro es un factor importante pero con el triangulo del exito culturisa los cuales son, alimentacion,entrenamiento, y suplementacion. vas a ver resultados que ni pensabas suerte amigo. soy nuevo saludos=)

Juan manuel les has dado gracias a todos diciendo gracias porque me han dado un poco de motivacion pero yo creo que todos ellos te han dado mucho mucho para motivarte se han tomado el tiempo para leerte para empatizar contigo y darte mucho pero mucho aliento asi que ponte las pilas ya quitate ese pensamiento eres un ser humano conciente y hermoso de que quieres cambiar de que quieres estar bien llevas mucho de gane 15 años y ya estas haciendo que valga la pena tu vida otros chicos a tu edad estan comiendo cochinadas y vagando por las calles o drogandose tu por mucho estas en la linea correcta ya empezaste dando el primer paso no te puedes dejar vencer no puedes mirar atras y retroceder prepara ese cuerpo desde ahorita estas en la etapa punto clave de desarrollo todo lo que ahorita hagas en cuanto ejercico todo lo que ahorita comas en cuanto sano y que te nutra se vera reflejado en dos años y dos años se pasan volando que en un pis pas ni cuenta de daras pero luciras espectacular, pero eso si, cambia ese pensamiento de que no tienes un cuerpo respetable solo por ser flaquito, oye tienes mucho por ganas pues seria fatal lo contrario si tuvieras miles de kilos de mas pues a lo que sufrimos por bajarlos nos cuesta tanto que aveces quisieramos desertar pero ni asi lo dejamos aun nos estorbe la tripita, las llantitas asi seguimos asi que si tu no tienes tripita que te estorbe o gorditos que te impidan moverte, mueeeeeeeeeveteeeeeeeeeeee anda no lo dejes eres sano lucha por tus objetivos, come bien no comas basura, un chico de 15 años que se cuida que come legumbres, proteinas, pastas sin sal , no azucar y cuida de si es de respetarse y no precisamente tiene que lucir como modelo de pasarela de milan, asi que cual es el problema??? No veas los obstaculos, ve tus objetivos, ve los beneficios que tendras ve lo que tienes a favor un cuerpo de x forma pues no importa con lo que tienes construye lo que quieres no pretendas visualizar en la mente cosa irreal, mejor ocupate y sigue aunque no veas los cambios inmediatos tu sigue adelante que tu mente no te traicione con lo que no ves tu sigue que a la larga veras resultados positivos y tus ojos seran testigos de que el cuerpo que estan mirando al espejo es justo lo que amas, aveces quisieramos ser de alguna forma de cuerpo pero talvez nuestro cuerpo fue diseñado para lucir de otra forma solo necesitamos que el pensamiento el sentimiento el amor propio se conecte con esos sueños que tenemos para visualizar de forma correcta lo que vemos en el espejo.
Cultivate, mira que puedes comer agrega diario ensaladas la espinaca te viene bien diario para la energia tu jitomate para el potasio, tus pastas sin sal para alimentar tu musculo, tus proteinas q pueden ser carne, atun aves, ternera etc. Toma jugo de arandano para alimentar tus celular, come nueces, almendras para alimentar tu cerebro, aqui los chicos te pueden orientar como alimentarte ellos sabran mucho mas del tema que yo pero eso si no te des por vencido sigue adelante y si me estas leyendo es porque sigues de flojo a que esperas anda levantate y ve hacer tu rutina de entrenamiento y espero que la proxima vez nos cuentes que te esta llendo de maravilla ok. Que dios te bendiga. Con cariño xokolatito.

Pd. Come avena. Te ayudara a tu corazon y subir tus estados de animo. Diaro comiendo esto te hara feliz.

Siguee sin importar lo qe pase,cuando haya resultados sabras qe valio la pena tantas tardes entrenando y tanto tiempo sigiendo la dieta.

saludos

Juan manuel les has dado gracias a todos diciendo gracias porque me han dado un poco de motivacion pero yo creo que todos ellos te han dado mucho mucho para motivarte se han tomado el tiempo para leerte para empatizar contigo y darte mucho pero mucho aliento asi que ponte las pilas ya quitate ese pensamiento eres un ser humano conciente y hermoso de que quieres cambiar de que quieres estar bien llevas mucho de gane 15 años y ya estas haciendo que valga la pena tu vida otros chicos a tu edad estan comiendo cochinadas y vagando por las calles o drogandose tu por mucho estas en la linea correcta ya empezaste dando el primer paso no te puedes dejar vencer no puedes mirar atras y retroceder prepara ese cuerpo desde ahorita estas en la etapa punto clave de desarrollo todo lo que ahorita hagas en cuanto ejercico todo lo que ahorita comas en cuanto sano y que te nutra se vera reflejado en dos años y dos años se pasan volando que en un pis pas ni cuenta de daras pero luciras espectacular, pero eso si, cambia ese pensamiento de que no tienes un cuerpo respetable solo por ser flaquito, oye tienes mucho por ganas pues seria fatal lo contrario si tuvieras miles de kilos de mas pues a lo que sufrimos por bajarlos nos cuesta tanto que aveces quisieramos desertar pero ni asi lo dejamos aun nos estorbe la tripita, las llantitas asi seguimos asi que si tu no tienes tripita que te estorbe o gorditos que te impidan moverte, mueeeeeeeeeveteeeeeeeeeeee anda no lo dejes eres sano lucha por tus objetivos, come bien no comas basura, un chico de 15 años que se cuida que come legumbres, proteinas, pastas sin sal , no azucar y cuida de si es de respetarse y no precisamente tiene que lucir como modelo de pasarela de milan, asi que cual es el problema??? No veas los obstaculos, ve tus objetivos, ve los beneficios que tendras ve lo que tienes a favor un cuerpo de x forma pues no importa con lo que tienes construye lo que quieres no pretendas visualizar en la mente cosa irreal, mejor ocupate y sigue aunque no veas los cambios inmediatos tu sigue adelante que tu mente no te traicione con lo que no ves tu sigue que a la larga veras resultados positivos y tus ojos seran testigos de que el cuerpo que estan mirando al espejo es justo lo que amas, aveces quisieramos ser de alguna forma de cuerpo pero talvez nuestro cuerpo fue diseñado para lucir de otra forma solo necesitamos que el pensamiento el sentimiento el amor propio se conecte con esos sueños que tenemos para visualizar de forma correcta lo que vemos en el espejo.
Cultivate, mira que puedes comer agrega diario ensaladas la espinaca te viene bien diario para la energia tu jitomate para el potasio, tus pastas sin sal para alimentar tu musculo, tus proteinas q pueden ser carne, atun aves, ternera etc. Toma jugo de arandano para alimentar tus celular, come nueces, almendras para alimentar tu cerebro, aqui los chicos te pueden orientar como alimentarte ellos sabran mucho mas del tema que yo pero eso si no te des por vencido sigue adelante y si me estas leyendo es porque sigues de flojo a que esperas anda levantate y ve hacer tu rutina de entrenamiento y espero que la proxima vez nos cuentes que te esta llendo de maravilla ok. Que dios te bendiga. Con cariño xokolatito.

Pd. Come avena. Te ayudara a tu corazon y subir tus estados de animo. Diaro comiendo esto te hara feliz.

Guau nunca pense que alguien me llegase a escribir asi, eres una valiosa persona, me motivas =). Gracias por tus consejos y por tus animos para que yo siga en el gym =)

Con 15 años es difícil ganar músculo porque el cuerpo no responde de la misma manera. Sobre todo no te obsesiones, busca ejercicios que te diviertan y tómatelo como un hobby, ya que por como hablas da la impresión de que te has marcado el objetivo de muscularte como una tarea, y eso lleva al aburrimiento y, al final, a la desmotivación.

Guau nunca pense que alguien me llegase a escribir asi, eres una valiosa persona, me motivas =). Gracias por tus consejos y por tus animos para que yo siga en el gym =)

ESO ME AGRADA QUE TE MOTIVES TU MISMO SIENTETE ORGULLOSO DE QUE ESTAS EN LA LINEA CORRECTA SOLO VIVE LA VIDA DE MANERA ORDENADA RESPONSABLE Y AMA TU CUERPO TAL CUAL ES, ES HERMOSO NO MIRES LOS DEFECTOS MIRA LO QUE TU HARAS POR EL LO MOLDEARAS Y LUCIRA HERMOSO TOMATELO DESPACIO QUE ASI ES SEGURO QUE LLEGARAS A LOGRARLO OK. Y RECUERDA QUE SOMOS HECHOS POR UN GRAN DISEÑADOR EL JAMAS SE EQUIVOCA DE COMO NOS HIZO SOLO QUE NOS DEJA TAREA Y ESA ESTA EN NOSOTROS PARA MOLDEARLO Y PERFECCIONARLO AMATE KIERETE RESPETATE Y ES LA FORMA EN QUE LUCIRA TU ROSTRO UN ROSTRO DE LUZ DE AMOR Y ARMONIA LOS DEMAS TE MIRARAN ASI Y ESE RESPETO QUE TU BUSCAS TE LO DARAN YA LO VERAS. SALUDOS CON CARIÑO XOKO.

PD. NO DEJES NINGUN DIA DE ENTRENAR TANTO TU CUERPO Y TU MENTE CON PENSAMIENTOS DE LO QUE SI KIERES NO TRAIGAS PENSAMIENTOS DE LO QUE NO KIERES PORQUE GENERARAS MAS DE ESO. PILAS OK.
_loco_

Atrás