Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
15 años
9 meses sin resultados notable
Ya no me motivo por ir al gym, me pregunto ¿Por que seguirme desgastando si seguire siendo el mismo?... por favor...yo se que no todos no nacemos con la misma genetica y yo siendo un ectomorfo me desmotivo ya no me dan muchas ganas de entrenar duro.
Mi genetica y mi fuerza no van con mi objetivo. Sencillamente tengo el cuerpo de un niño ya me estoy cansando!. En cuanto a mi alimentación, yo mismo me atrevo a calificarla de 1 a 10 como 7 y el entreno es bueno, ya he tenido 3 rutinas y hasta el momento ninguna me ha funcionado.
Que hacer diganme necesito motivacion para seguir entrenando. Le agradesco a Dios haberme dado la vida y que no meha faltado nada, pero es que para mi lo unico que me haria feliz es no estar tan flaco, yo no busco ser musculoso pero si tener un cuerpo "respetable" por decirlo asi.
Talves las cosas cambien en un futuro cuando cresca... pero hay mayores probabilidades de que no.
No naci para el culturismo, pero ironicamente quiero que el sea mi estilo de vida.
Pasate por aquí...This URL has been removed!
y si modificas tu rutina?
talvez estes estancado o algo asi
recuierda que el cuerpo se adapta
Juan manuel les has dado gracias a todos diciendo gracias porque me han dado un poco de motivacion pero yo creo que todos ellos te han dado mucho mucho para motivarte se han tomado el tiempo para leerte para empatizar contigo y darte mucho pero mucho aliento asi que ponte las pilas ya quitate ese pensamiento eres un ser humano conciente y hermoso de que quieres cambiar de que quieres estar bien llevas mucho de gane 15 años y ya estas haciendo que valga la pena tu vida otros chicos a tu edad estan comiendo cochinadas y vagando por las calles o drogandose tu por mucho estas en la linea correcta ya empezaste dando el primer paso no te puedes dejar vencer no puedes mirar atras y retroceder prepara ese cuerpo desde ahorita estas en la etapa punto clave de desarrollo todo lo que ahorita hagas en cuanto ejercico todo lo que ahorita comas en cuanto sano y que te nutra se vera reflejado en dos años y dos años se pasan volando que en un pis pas ni cuenta de daras pero luciras espectacular, pero eso si, cambia ese pensamiento de que no tienes un cuerpo respetable solo por ser flaquito, oye tienes mucho por ganas pues seria fatal lo contrario si tuvieras miles de kilos de mas pues a lo que sufrimos por bajarlos nos cuesta tanto que aveces quisieramos desertar pero ni asi lo dejamos aun nos estorbe la tripita, las llantitas asi seguimos asi que si tu no tienes tripita que te estorbe o gorditos que te impidan moverte, mueeeeeeeeeveteeeeeeeeeeee anda no lo dejes eres sano lucha por tus objetivos, come bien no comas basura, un chico de 15 años que se cuida que come legumbres, proteinas, pastas sin sal , no azucar y cuida de si es de respetarse y no precisamente tiene que lucir como modelo de pasarela de milan, asi que cual es el problema??? No veas los obstaculos, ve tus objetivos, ve los beneficios que tendras ve lo que tienes a favor un cuerpo de x forma pues no importa con lo que tienes construye lo que quieres no pretendas visualizar en la mente cosa irreal, mejor ocupate y sigue aunque no veas los cambios inmediatos tu sigue adelante que tu mente no te traicione con lo que no ves tu sigue que a la larga veras resultados positivos y tus ojos seran testigos de que el cuerpo que estan mirando al espejo es justo lo que amas, aveces quisieramos ser de alguna forma de cuerpo pero talvez nuestro cuerpo fue diseñado para lucir de otra forma solo necesitamos que el pensamiento el sentimiento el amor propio se conecte con esos sueños que tenemos para visualizar de forma correcta lo que vemos en el espejo.
Cultivate, mira que puedes comer agrega diario ensaladas la espinaca te viene bien diario para la energia tu jitomate para el potasio, tus pastas sin sal para alimentar tu musculo, tus proteinas q pueden ser carne, atun aves, ternera etc. Toma jugo de arandano para alimentar tus celular, come nueces, almendras para alimentar tu cerebro, aqui los chicos te pueden orientar como alimentarte ellos sabran mucho mas del tema que yo pero eso si no te des por vencido sigue adelante y si me estas leyendo es porque sigues de flojo a que esperas anda levantate y ve hacer tu rutina de entrenamiento y espero que la proxima vez nos cuentes que te esta llendo de maravilla ok. Que dios te bendiga. Con cariño xokolatito.
Pd. Come avena. Te ayudara a tu corazon y subir tus estados de animo. Diaro comiendo esto te hara feliz.
Guau nunca pense que alguien me llegase a escribir asi, eres una valiosa persona, me motivas =). Gracias por tus consejos y por tus animos para que yo siga en el gym =)