Por favoor ayuda para un adicto a las patatas fritas!!

alfonsso1996

New member
Pues eso señores,q como os pasará a muchos,me encantan unas buenas patatas fritas _navidad_ , pero claro,desde q estoy metido en el mundo del gimnasio(unos 2 años) no las habré probado más d 2 veces triste5___triste5_ .

Y cuando ya me había resignado a vivir sin mi platito de patatas, descubro las freidoras sin aceite,y después d haberme estado informando,he leido q si las patatas no quedan igual (con q se parezca un poco al sabor me conformaría xD), q se pueden cocinar tmb carnes y más cosas (he leido q el pollo queda delicioso,como si estuviera frito,por si os interesa).

Pero lo q a mí me preocupa realmente en los valores nutricionales d estas patatas,son realmente iguales en informacion nutricional q las cocidas?(o similar,ya q se suele recomendar echar una cucharadita d aceite)Si alguno tuviérais la informacion nutricional d estas patatas me gustaría q me la pasaran,no he dado con ella por internet.Y si alguno tiene alguna d estas freidoras sin aceite y cuenta su experiencia con ella y ventajas-desventajas,lo agradecería mucho . _navidad_

Última edición:
creo que las patatas es sólo calorías, si las haces em la freidora de aire, sin aceite, no les agregas lo que le agregarías de freirlas de forma tradicional.
Pero se le puede poner por encima, que agarran el gusto y tiene también valor nutricional, ajo picado, perejil, orégano y hasta un par de lonjas de tocino que la grasa escurre para abajo pero le da algo de gusto. Se puede hacer com mandioca que es más nutritivo, pero para la papa está valendo igual.

Muy buena idea lo d las especias agomez tienen q estar riquísimas!! Alguien q tenga estas freidoras para q cuenten su experiencia con ella?? :D

cuenta que solo estan hechas con una cucharada de aceite por lo tanto si 100grs de patata hervida solo son 80 calorias,con la makina esta debe ser poco mas,
ponle 110 como mucho.

a mi me encanta la patata hervida con oregano,pimienta y aceite virgen por encima que tambien subirian las calorias pero con aceite en crudo que es mejor.

no te rayes tanto con las patatas fritas.

¿Solo dos veces al año?

No se en que "nivel" estarás, ni que objetivo estás buscando, pero si no es un objetivo muy pro (y aun asi..), una comida trampa a la semana, o si te da miedo, cada 2 semanas, no pasa nada.

Eliminas calorias en las comidas anteriores (o posteriores, dependende de cuando hagas la comida trampa), para no pasarte demasiado, y en una comida comete un puñado de patatas fritas tranquilo acompañado de algo que te apetezca y no comerias normalmente. No va a pasar nada. Sobre todo si tu objetivo es un objetivo a nivel "usuario" por decirlo asi. Vamos, que no quieras competir ni nada.

no hombre,no compito ni nada,pero soy muy tozudo con las cosas q hago me gusta hacerlas bien (demasiado bien diria yo xD) La gente hasta me dice que estoy obsesionao con esto de comer bien xD. GRACIAS A TODOSS!!

no hombre,no compito ni nada,pero soy muy tozudo con las cosas q hago me gusta hacerlas bien (demasiado bien diria yo xD) La gente hasta me dice que estoy obsesionao con esto de comer bien xD. GRACIAS A TODOSS!!

Vamos a ver. Una cosa es hacer las cosas bien y otras pasarse. Por un dia a la semana donde rebajes un poco las calorias de las primeras comidas y hagas una cena con un plato de patatas fritas y una hamburguesa NO PASA NADA.

O incluso puedes hacer un calculo lo mas aproximado posible, e intentar cumplir ese dia, contando la comida trampra, las calorias diarias, aunque los macros salgan descuadrados.

Yo por ejemplo los sabados suelo cenar fuera. Dejo suficientes kcal para la cena y no tener que preocuparme y a cenar agusto. Por ejemplo este sabado volveré pronto a casa y cenaré aqui, pues me pillo un par de pizzas de micro, miro las kcal que tiene y cuadro las kcal aunque no cuadren los macros, y pizza y peli agustito.

Si no quieres hacerlo tan a menudo, 2 veces al mes, o 1 al menos. Quieras que no psiquicamente se agradece.

Atrás