Por Estadística

surferus

New member
Saludos.

Este post solo tiene la función de localizar los productos que en general se pueden catalogar de "buenos". Claro está, sabemos que a cada uno les suele ir distintos ya que la rutina y la dieta son distintas. Todo se tiene en cuenta, pero ... hay productos y productos ¬¬.

BSN
MUSCLETECH
OPTIMUM NUTRITION
GASPARI
DYMATIZE
PROLAB
EAS
CYTOSPORT
UNIVERSAL
NUTREX

Si antes no me han cerrado/eliminado el post..(xD) por tratar siempre de lo mismo (en cuestión a las elecciones), podéis elegir una marca y especificar su producto estrella(con el que os va perfecto o bien), y citando para que(hipertrofia, estimulo muscular, y/o cualquier paranoia), También podéis nombrar otras marcas si que no estén en la lista.

Gracias.

Última edición:
BSN: el mejor no lo se, solo he provado el NO Xplode y es verdaderamente malo (almenos en mi caso)
Universal [se te olvida esta marca]: Animal Pak, 100% resultados, más fuerza mayor recuperación.
Nutrex [se te olvida esta marca]: Mass XXplosion, muy recomendable aunque sale caro (45€ 15 sobres). Muuuuy buena congestión, buena recuperación, más fuerza.

Estos son los suples que he tomado hasta ahora, recien me llegaron los BCAA de dymatize las whey protein de ON y el Xpand Xtreme Pump de dyma, ya comentare más :D

Añado al post los dichos.

Esos dos que has citado, son de todo un poco?...es decir, proteinas, carbos, creatina...?

Agradeceria la aclaracion.
Gracias por contestar.

Añado al post los dichos.

Esos dos que has citado, son de todo un poco?...es decir, proteinas, carbos, creatina...?

Agradeceria la aclaracion.
Gracias por contestar.

el no xplode lleva creatina también, lleva buena cantidad de cafeína si no la toleras muy bien te hará efecto, a mi personalmente no me hizo NADA. Aparte también tiene precursores del NO.
El Animal Pak es un multivitaminico que además lleva carnitina y ginseng
El mass xxplosion es una combinacion de aminoacidos y creatina.

Atrás