Por el bien de todos: RESPETEMONOS

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola a todos,

me veo obligado a abrir este post desde el trabajo, cosa que no me gusta, pero todo sea por el bien del foro.

Ya sabemos de que parte esta cada uno. Sabemos que la moderadora no va a levantar el baneo a Oxido hasta dentro de 6 dias.

No podemos ir insultandonos gratuitamente por aqui. Tenemos una gran aficion en comun y no me parece justo que nos faltemos al respeto como esta pasando.

Que cada uno comulgue con sus ideas, sean "Pro-Oxideanas" o no, pero no caigamos en la niñeria ni en echarnos trapos sucios a la cara.

Por favor, esto es foroculturismo, el foro donde todos nosotros nos conocimos, o es que siempre nos fijamos en lo malo?

Dejemos a Carmen que haga su trabajo, y tambien dejemos que Oxido recapacite. Soy el primero que quiere que vuelva, eso no lo dudeis, pero tambien se (al igual que vosotros) que si sigue igual no va a durar 2 telediarios.

Espero que el foro vuelva a ser lo que era antes. No nos enfademos entre nosotros. Somos compañeros.

Desproporcionao dijo:
Hola a todos,

me veo obligado a abrir este post desde el trabajo, cosa que no me gusta, pero todo sea por el bien del foro.

Ya sabemos de que parte esta cada uno. Sabemos que la moderadora no va a levantar el baneo a Oxido hasta dentro de 6 dias.

No podemos ir insultandonos gratuitamente por aqui. Tenemos una gran aficion en comun y no me parece justo que nos faltemos al respeto como esta pasando.

Que cada uno comulgue con sus ideas, sean "Pro-Oxideanas" o no, pero no caigamos en la niñeria ni en echarnos trapos sucios a la cara.

Por favor, esto es foroculturismo, el foro donde todos nosotros nos conocimos, o es que siempre nos fijamos en lo malo?

Dejemos a Carmen que haga su trabajo, y tambien dejemos que Oxido recapacite. Soy el primero que quiere que vuelva, eso no lo dudeis, pero tambien se (al igual que vosotros) que si sigue igual no va a durar 2 telediarios.

Espero que el foro vuelva a ser lo que era antes. No nos enfademos entre nosotros. Somos compañeros.

Amen!

Despro, yo iba a abrir un post parecido.
Esto se esta convertiendo en algo que a mi personalmente no me gusta. Se estan creando dos bandos claramente identificables.Y este foro deberia ser un foro para compartir opiniones y ayudarnos

Reflexionando un poco, si es cierto que Carmen aviso reiteradamente a Oxido antes de bannerale pues habra que respetar su decision de bannear temporalmente a Oxido aunque muchos le apreciemos y nos duela, creo que ella se ha atenido a las normas de este foro. Todos sabemos como es Oxido pero tambien es cierto que hay que buscar una buena convivencia y el respeto y que el banneo es temporal

A mi personalmente no me ha gustado algun post como "que nos deberian bannear a medio foro y reconvertirlo porque aqui nadie tiene puta idea y solo hay machacas flipados inventadonse los peso que levantan"

Particularmente creo que la mayoria siempre a agradecido aportaciones como la de Charontes , recinos e Intensidad. Lastima que no se haya visto compartir a ese que nos llama flipados (y que quiere en plan nazy que se banne a la mitad del foro) sus conocimientos inculcados por un famoso culturistas(por eso debe ser mas guay que nosotros y por eso puede cargarse a medio foro) Siempre he tenido ganas de saber como entrena pero para el la mayoria somos retrasados pues el se cree un autentico culturista. Quizas porque sus entrenos no son notorios? __quiet__

Particularmente NO creo que esto sea una secta y tampoco quiero que se bannee con tanta facilidad pues creo que la mayoria de las veces se pueden resolver las cosas por nosotros mismos. tampoco podemos evitar que muchos sintamos una hermandad

Quizas si la condena se reduciese a 3 dias estariamos todos mas contentos, los pro-oxidos y los anti-oxidos.A zeus logicamente le tendrian que reducir a 3 dias tambien.

Bueno este foro seguira adelante y no veo necesario que se bannee al 50% del foro, un poco Hitleriano, no?

Que quede claro que por mi ,readmitiria a Oxido ya mismo
un s2

Última edición:
MarK_CoX dijo:
No,no comparto mis entrenos porque paso de que me acribillen diciendome que sobreentreno,porque tengo una vida fuera del foro y no tengo tiempo para escribir cada dia un diario, y porque paso de competir a ver quien es el mas macho y el que mas peso levanta,porque ami sinceramente me la pela el peso que levanteis o elq ue levante yo,lo unico que me importa es crecer massi.Tomate mis palabras de lo del 50% como quieras,son maneras de hablar y no pense que tu te dieras por aludido,ya que a ti no te consideraba de esa gente,pero veo que si te das por aludido es porque alomejor estaba equivocado contigo. Un saludo.

Pues quizas te he entendido Mal. Yo para nada te iba a recriminar tus entrenos, es mas me encantaria saber ese rest-pausa,etc... Siempre he intentado aportar y no soy tonto para darme cuenta de que Oxido logicamente no puede caer bien a todo el mundo por su manera de actuar en ocasiones
Yo el tiempo que no le dedico a la pluma para escribir en un cuaderno lo dedico a escribir en mi diario y en dar mi opinon
Quizas exagerabas con lo del 50%. Lo triste es que haya tanta convulsion. Siempre te he respetado pero esos comentarios tuyos me han parecido exagerados, dignos de un Tejero(parecia el plan de un golpe de estado). Puedo entender que apoyes el banneo de Oxido pero macho, en serio yo no veo tan mal el foro y si fakta gente como intensidad supongo que sera porque esta de vaciones. Es Agosto

En serio ,tan mal esta el foro?. Reconozco que la mayoria de las veces solo entro en diarios y quizas no puedo tener una vision global de la situacion

MarK_CoX dijo:
Ah! y si estas interesado en mis entrenos, agregame al msn y te los pasare encantado, asi veras lo que es entrenar de verdad. Y yo no necesito contar alos 4 vientos lo super machote que soy ni que nadie me lama el culo por mis entrenos, puesto que yo entreno para hipertrofiar mis musculos y no mi ego.

Joder, y creer que hacerse un diario es para alimentar el ego? Para mi es una manera facil y yo siempre estoy encantado de que me corrigan o me critiquen y no me creo el mas guay porque se que mis pesos son una mierda al lado de muchos pero a mi me gusta superarme, nada mas. Y creo que muchos tambien(aunque no estoy en su piel)
Ya te pasare mi msn por privado . Un s2

MarK_CoX dijo:
Ah! y si estas interesado en mis entrenos, agregame al msn y te los pasare encantado, asi veras lo que es entrenar de verdad. Y yo no necesito contar alos 4 vientos lo super machote que soy ni que nadie me lama el culo por mis entrenos, puesto que yo entreno para hipertrofiar mis musculos y no mi ego.

Completamente de acuerdo, compartimos el mismo punto de vista.

MarK_CoX dijo:
"ohhh estaba cual caballero andante luchando contra el dragon, apunto de mover 90000000 kilos en peso muerto, uando note que las vertebras me crujian, me estallo la columna a pedazos pero aun así, hice 3 repeticiones mas, sin columna vertebral con dos cojones y aun me dio tiempo para matar a dos preplayas al soltar la barra que macho soy oleeeee"
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Has plasmado a la perfeccion el verdadero espiritu guerrero matxaca

MarK_CoX dijo:
Yo no actuaria como estoy actuando si no pensara que el foro esta en las ultimas massi. No suelo ser tan radical como parece actualmente,pero uno acaba esplotando cuando ya no puede mas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ dejaste ya clubculturismo???Parece que la cosa esta mas entretenida aqui no??

despro...estoy contigo, pero tambien estoy a favor de decir las cosas de frente. Los del nuevo foro te banean apenas algo no les parece...no son capaces de razonar, quieren una perfeccion que no existe en los seres humanos...bien...que se queden con su foro, pero que no esten cobardemente enviando MP a la moderadora de este foro...

Es igual que los trolls que han provocado el baneo de Oxido...teniendo la opcion de ignorar usuarios hay preferido ir a llorar a los brazos de la moderadora.

Saludos despro __wave__

No pensaba escribir ni un mensaje hasta el lunes, pero visto lo que se ve por el foro voy a dar mi opinión:
1: Desde que me enteré de lo del baneo solo he escrito 2 mensajes (creo), 1 para acerrar mi diario y otro para pedir que regrese Oxido.

2: No voy a dar la chapa solicitando que se le retire el baneo porque se que no lo va a hacer, ha tomado su decisión y aunque me parezca equivocada, me parece totalmente lógico que la mantenga hasta el final.

3: Me parece equivocado el baneo tanto de uno como del otro porque omo bien esta expuesto por todos los lados ahí esta la funcion de ignorar.

4: Yo personalmente no tengo ignorado a nadie espero seguir así, porque me gusta leer las opiniones de todos y de todas. Simplemente cuando hay algun post insultante o temas que no son de mi agrado no respondo y punto.

5: Entiendo perfectamente que haya gente que le molesten ciertas actitudes de Oxido...pero les invito simplemente a que se las pasen por arco del triunfo, no respondan y punto, a mí personalmente me cae muy bien pero no siempre estoy de acuerdo con él. Es una persona muy visceral y suelta las cosas tal como las piensa, simplemente (cosa de la que él mismo muxhas veces se ha arepentido, no hay más que ver la cantidad de mensajes que se ha borrado)

6: Entiendo que con el baneo de Oxido, aunque solo sea para 6 dias, el foro pierde mucho, el castigo no es solo para él, sino tambien para el resto, porque su aportacion es muy amplia.

7: Respecto al tema de los Diarios, simplemente decir que yo escribo en él para aprender, no para ser adulado...prefiero que se me diga que mi entrenamiento fue una perdida de tiempo que se me adule sin más, me sirve para observar mis progresos y mis fallos.

8: Para terminar, deciros a todos que yo aquí he entrado para aprender, para mejorar, y por supuesto, para ayudar a los demás en todo lo que pueda, cosa que me parece que he hecho en el tiempo que llevo aquí, os invito a todos a que dejeis de insultaros y menospreciaros entre vosotros y a los demás.
Construyamos entre todos un foro serio y productivo. Recordad que estamos aqui por algo que nos une a todos: nuestra pasión por entrenar y mejorar dia a dia.

Joder, vaya chapa...
Un saludo a todos y a todas.__wave__ __wave__ __wave__

Muy buenas,

como Oxido ya ha manifestado su deseo de que sigamos a lo nuestro y que ya volverá cuando se le acabe el baneo, creo que se podría dar por finalizada más o menos la discusión. Todos hemos dicho lo que pensábamos. Unos están a favor de que se le retirase el baneo, otros que se lo merecía, otros preferían mantenerse al margen. Seguramente cada uno tendrá sus razones para estar en uno u otro de esos tres grupos, y toda opción es respetable (aunque yo estoy en contra de ese baneo).

Ahora bien, lo que no me ha gustado es ver cómo la gente comenzaba con descalificaciones personales y ataques contra otros foros. Yo no conocía hasta hoy clubgimnasios. Me pasé por dicho foro para ver cómo era (no por espiar, sino por conocer nuevos foros. De hecho, este foro lo conocí hace poco porque hace años que estoy y sigo estando en hispagimnasios, no voy a ser forero de un sólo foro) porque algunos foreros decían que tenía muy buen nivel. No voy a tener prejuicios en este foro sí, este no, porque hay foreros en el otro foro a los que también me gusta leer.

La verdad es que no me ha dado tiempo para saber si el nivel es bueno o no, pero me fijé en que tenía un chat en el que estaban criticando que se les insultase desde este foro. Ahora bien, ellos estaban igualmente insultando a los foreros de aquí, por lo que cometían el mismo mal que ellos rechazaban. Comprendo que baneen de su foro a la gente que les ha criticado, pero creo que no tiene mucho sentido protestar por una actuación y hacer lo mismo.

No entiendo y nunca me han gustado las descalificaciones personales en los foros. Siempre encuentro en los foros gente que no me gusta, y me limito a ignorarles, pero no voy insultándoles haciendo leña del arbol caido. Creo que podemos tirar cada uno por nuestro lado en el mismo foro sin perjudicarnos mutuamente.

Pues nada, a seguir cada uno con lo suyo. Creo yo que ya poco más se podrá añadir a este tema.

Un saludo.

H.Simpson dijo:
3: Me parece equivocado el baneo tanto de uno como del otro porque omo bien esta expuesto por todos los lados ahí esta la funcion de ignorar.

5: Entiendo perfectamente que haya gente que le molesten ciertas actitudes de Oxido...pero les invito simplemente a que se las pasen por arco del triunfo, no respondan y punto, a mí personalmente me cae muy bien pero no siempre estoy de acuerdo con él. Es una persona muy visceral y suelta las cosas tal como las piensa, simplemente (cosa de la que él mismo muxhas veces se ha arepentido, no hay más que ver la cantidad de mensajes que se ha borrado)

6: Entiendo que con el baneo de Oxido, aunque solo sea para 6 dias, el foro pierde mucho, el castigo no es solo para él, sino tambien para el resto, porque su aportacion es muy amplia.

7: Respecto al tema de los Diarios, simplemente decir que yo escribo en él para aprender, no para ser adulado...prefiero que se me diga que mi entrenamiento fue una perdida de tiempo que se me adule sin más, me sirve para observar mis progresos y mis fallos.

8: Para terminar, deciros a todos que yo aquí he entrado para aprender, para mejorar, y por supuesto, para ayudar a los demás en todo lo que pueda, cosa que me parece que he hecho en el tiempo que llevo aquí, os invito a todos a que dejeis de insultaros y menospreciaros entre vosotros y a los demás.
Construyamos entre todos un foro serio y productivo. Recordad que estamos aqui por algo que nos une a todos: nuestra pasión por entrenar y mejorar dia a dia.

Amen =, Hermano

en primer lugar desrpo, me parece loable tu intención, pero tal y como estan lo ánimos, creo que la cosa está complicada.
y en segundo, sin tomar parte por Mark, creo DAUS que te estas rayando un pelin. tratas a "los del otro foro" como si fueramos bestias del submundo cuya única intencíón es la de boicotear este foro y te recuerdo que, por ejemplo, despro (perdona que te utilice pero ilustras a la perfeccion el caso) forma parte de ambos foros y esta pidiendo la reinsercion de oxido.
¿que la manera de actuar de mark, cibernox, etc.. parece no correcta? pues estoy seguro que gente que lleva 1 año como mark o killoxxl han intentado arreglar las cosas de otros modos y al ver que no prosperaba han obtado por esta via... aunque esto es una apreciación personal.

y para que no sospeches de mi "lealtad", te dire que considero a oxido un amigo porque cuando lo necesite alli estuvo.

SALu2

Última edición:
Resumen De Este TEMA

Por el bien de todos: RESPETEMONOS

Sabemos que la moderadora no va a levantar el baneo a Oxido hasta dentro de 6 dias.

By Desproporcionao

Ayer, 14:37 #8
massi
Miembro de honor

Esto se esta convertiendo en algo que a mi personalmente no me gusta. Se estan creando dos bandos claramente identificables.Y este foro deberia ser un foro para compartir opiniones y ayudarnos

Reflexionando un poco, si es cierto que Carmen aviso reiteradamente a Oxido antes de bannerale pues habra que respetar su decision de bannear temporalmente a Oxido aunque muchos le apreciemos y nos duela, creo que ella se ha atenido a las normas de este foro. Todos sabemos como es Oxido pero tambien es cierto que hay que buscar una buena convivencia y el respeto y que el banneo es temporal

Particularmente NO creo que esto sea una secta y tampoco quiero que se bannee con tanta facilidad pues creo que la mayoria de las veces se pueden resolver las cosas por nosotros mismos. tampoco podemos evitar que muchos sintamos una hermandad

Ayer, 14:41 #9
MarK_CoX
Miembro de honor

Por cierto massi, que es mas hitleriano? banear a todos los que se lo merecen por desafiar a la moderadora y faltarle al respeto tan gravemente, o actuar en plan mafia creando un golpe de estado en el foro y machacando a todo el que no apoye a oxido y a la secta? Medita sobre esta pregunta retórica.

Ayer, 14:51 #10
massi
Miembro de honor

Pues quizas te he entendido Mal. Yo para nada te iba a recriminar tus entrenos, es mas me encantaria saber ese rest-pausa,etc... Siempre he intentado aportar y no soy tonto para darme cuenta de que Oxido logicamente no puede caer bien a todo el mundo por su manera de actuar en ocasiones
Yo el tiempo que no le dedico a la pluma para escribir en un cuaderno lo dedico a escribir en mi diario y en dar mi opinon
Quizas exagerabas con lo del 50%. Lo triste es que haya tanta convulsion. Siempre te he respetado pero esos comentarios tuyos me han parecido exagerados, dignos de un Tejero(parecia el plan de un golpe de estado). Puedo entender que apoyes el banneo de Oxido pero macho, en serio yo no veo tan mal el foro y si fakta gente como intensidad supongo que sera porque esta de vaciones. Es Agosto

En serio ,tan mal esta el foro?. Reconozco que la mayoria de las veces solo entro en diarios y quizas no puedo tener una vision global de la situacion

Ayer, 14:53 #11
MarK_CoX
Miembro de honor

Yo no actuaria como estoy actuando si no pensara que el foro esta en las ultimas massi. No suelo ser tan radical como parece actualmente,pero uno acaba esplotando cuando ya no puede mas.

Ayer, 15:28 #15
toch
Miembro

Originalmente Escrito por MarK_CoX
"ohhh estaba cual caballero andante luchando contra el dragon, apunto de mover 90000000 kilos en peso muerto, uando note que las vertebras me crujian, me estallo la columna a pedazos pero aun así, hice 3 repeticiones mas, sin columna vertebral con dos cojones y aun me dio tiempo para matar a dos preplayas al soltar la barra que macho soy oleeeee"

Has plasmado a la perfeccion el verdadero espiritu guerrero matxaca

Ayer, 17:27 #16
DAUS
Herrero del sacrificio

Originalmente Escrito por MarK_CoX

dejaste ya clubculturismo???Parece que la cosa esta mas entretenida aqui no??

despro...estoy contigo, pero tambien estoy a favor de decir las cosas de frente. Los del nuevo foro te banean apenas algo no les parece...no son capaces de razonar, quieren una perfeccion que no existe en los seres humanos...bien...que se queden con su foro, pero que no esten cobardemente enviando MP a la moderadora de este foro...

Es igual que los trolls que han provocado el baneo de Oxido...teniendo la opcion de ignorar usuarios hay preferido ir a llorar a los brazos de la moderadora.

Saludos despro

Ayer, 18:21 #17
H.Simpson
Mooooola!!!!!!

Mensajes: 901 No pensaba escribir ni un mensaje hasta el lunes, pero visto lo que se ve por el foro voy a dar mi opinión:
1: Desde que me enteré de lo del baneo solo he escrito 2 mensajes (creo), 1 para acerrar mi diario y otro para pedir que regrese Oxido.

2: No voy a dar la chapa solicitando que se le retire el baneo porque se que no lo va a hacer, ha tomado su decisión y aunque me parezca equivocada, me parece totalmente lógico que la mantenga hasta el final.

3: Me parece equivocado el baneo tanto de uno como del otro porque como bien esta expuesto por todos los lados ahí esta la funcion de ignorar.

4: Yo personalmente no tengo ignorado a nadie espero seguir así, porque me gusta leer las opiniones de todos y de todas. Simplemente cuando hay algun post insultante o temas que no son de mi agrado no respondo y punto.

Joder, vaya chapa...
Un saludo a todos y a todas.

Ayer, 18:34 #18
Pólux
Miembro Junior

como Oxido ya ha manifestado su deseo de que sigamos a lo nuestro y que ya volverá cuando se le acabe el baneo, creo que se podría dar por finalizada más o menos la discusión. Todos hemos dicho lo que pensábamos. Unos están a favor de que se le retirase el baneo, otros que se lo merecía, otros preferían mantenerse al margen. Seguramente cada uno tendrá sus razones para estar en uno u otro de esos tres grupos, y toda opción es respetable (aunque yo estoy en contra de ese baneo).

Ahora bien, lo que no me ha gustado es ver cómo la gente comenzaba con descalificaciones personales y ataques contra otros foros. Yo no conocía hasta hoy clubgimnasios. Me pasé por dicho foro para ver cómo era (no por espiar, sino por conocer nuevos foros. De hecho, este foro lo conocí hace poco porque hace años que estoy y sigo estando en hispagimnasios, no voy a ser forero de un sólo foro) porque algunos foreros decían que tenía muy buen nivel. No voy a tener prejuicios en este foro sí, este no, porque hay foreros en el otro foro a los que también me gusta leer.

La verdad es que no me ha dado tiempo para saber si el nivel es bueno o no, pero me fijé en que tenía un chat en el que estaban criticando que se les insultase desde este foro. Ahora bien, ellos estaban igualmente insultando a los foreros de aquí, por lo que cometían el mismo mal que ellos rechazaban. Comprendo que baneen de su foro a la gente que les ha criticado, pero creo que no tiene mucho sentido protestar por una actuación y hacer lo mismo...

Ayer, 21:03 #19
Tazmatrix
Welcome to my world...

Ayer, 21:18 #20
Multix

en primer lugar desrpo, me parece loable tu intención, pero tal y como estan lo ánimos, creo que la cosa está complicada.
y en segundo, sin tomar parte por Mark, creo DAUS que te estas rayando un pelin. tratas a "los del otro foro" como si fueramos bestias del submundo cuya única intencíón es la de boicotear este foro y te recuerdo que, por ejemplo, despro (perdona que te utilice pero ilustras a la perfeccion el caso) forma parte de ambos foros y esta pidiendo la reinsercion de oxido.
¿que la manera de actuar de mark, cibernox, etc.. parece no correcta? pues estoy seguro que gente que lleva 1 año como mark o killoxxl han intentado arreglar las cosas de otros modos y al ver que no prosperaba han obtado por esta via... aunque esto es una apreciación personal.

y para que no sospeches de mi "lealtad", te dire que considero a oxido un amigo porque cuando lo necesite alli estuvo.

SALu2

Esto es resumen que me ha parecido interesante-

Dado que parece que mucha gente parece estar deacuerdo con el banneo temporal que es temporal, dejemos de tirarnos los trastos. Los que queriamos que Oxido volviese inmediatamente ya nos hemos manifestado y los que quieren lo contrario tambien, asi que dejemos el tema ya!!!

Vamos a tratar de romper una lanza a favor de la moderadora y vamos a respetar su decision, nos guste o no pero dejemos de jodernos los unos a los otros que esto parece una guerrilla de patio de colegio

Teniendo encuenta la encuesta 60% a favor supngo que del 40% que este encontra de la incorporacion inmediata , el 70% o mas no querria su banneo permanente asi que Oxido tiene que estar contento pro el apoyo recibido.

En el caso de Scualo, el banneo que le hicieron era permanente por un pequeño conflicto con Alex y eso si merecia una subsanacion inmediata pero esto tiene arreglo aunque a muchos nos parezca una medida drastica, que la moderadora utilece el recurso del banneo temporal quizas sea bueno , quizas sea malo.

Otra cosa, en los diarios es cierto que hay gente que abusa de las frases literarias y que para algunos quizas se flipen un poco, otros quizas lo veamos entretenido y divertido; y quien false los pesos y entrenos, se enagañaran a ellos mismos. Pero la mayoria de gente que escribe los diarios creo que es gente de puta madre (por no decir todos)

Por ultimo, no quiero que seamos separatistas porque hay miembros que estan en varios foros y no veo nada de malo en ello.

Espero que mis palbras sean bien interpretadas.
Mi diario estara cerrado esta semana como señal de protesta pero no quiero obligar a nadie a hacer lo mismo y respetare a los demas hagan lo que quieran

Bueno colegas, no nos calentemos mas la cabeza y en todo caso luchemos por ayudarnos , compartir, aprender,etc.. (parezco un politico,jeje)

Última edición:
Cordura Niños

Pido cordura.. ya todos hemos dado nuestra postura... no es necesario desangrarse que no da para tanto....

En el proceso de la furia y el shock por una noticia que a algunos nos sorprendio.. es logico nos pasemos de palabras y de madres... pero ya pasado eso... tenemos la obligacion de ver las cosas con mas frialdad.....

no es la idea que el foro reviente ,, yo creo que aqui muchos de nosotros hemos encontrado el lugar perfecto para poner nuestros entrenos y nuestras sensaciones de vida...hemos echo aqui amigos y compañeros ... algunos quisas para toda la vida........ somos un equipo... no somos enemigos unos de otros.....

aspiro a que todo se calme ,, a que algunos demostremos mas cordura....

pido perdon si e afectado a alguien por un momento de ofuscacion... soy hombre y si veo una agrecion reacciono.... no tengo otra opcion

aun asi creo firmemente en la continuidad del foro y de su gente....

dudo que los que postean en los diarios.. exageren sus pesos y sus entrenos.... seria penoso... pero creo que es cosa de analisar un poco el proceso que han tenido.... para darse cuenta que es coherente y logico...

la seccion fotos ... es un desmadre ... pero que se puede hacer.... es un foro libre y no sectario.... clubculturismo con su sistema de inscripcion podra manejar eso de mejor manera .. aqui en este foro , como pretenden hacerlo?

que importa si un tio pone unas fotos falsas.... necesitara de ello... acaso a nosotros nos afecta en algo?

yo por mi parte continuare poniendo mis entrenos... que generalmente no son gran cosa... al momento que todo se normalize.....

yo e conocido aqui a mucha gente valiosa.....a la que estimo profundamente y e encontrado a un personaje... un "maricon culeao" que es mi amigo, que lo estimo como a un hermano... ese echo .. esa oportuniidad que me a dado este foro... solo basta para querer estar aqui y darle otra oportunidad..

yo les pido que calmen los animos ... "el pueblo debe irse a sus casas...con el convencimiento que mas teprano que tarde... denuevo... volveremos a tener el foro que todos queremos y respetamos..."

PORTALES
El Ministro...

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás