Por cuales ejercicios puedo reemplazar los pesos muertos?

A ver si puedo echar luz: yo tampoco toco el peso muerto. Lo tengo contraindicado por una protusión.

En realidad, cualquiera que tenga una protusión o una hernia (a nivel lumbar o donde sea realmente) debe tener mucho cuidado con el peso muerto y estar muy seguro de hacerlo correctamente.

Si alguno tenéis protusión/hernia y hacéis peso muerto comentadnos vuestro caso, y cómo lo ejecutáis, si notáis molestias, etc.

Sdos.

yo me uno al gurpo de las hernias/protusiones... he estado 2 años apartado de las pesas por culpa de ello y ahora con calma voy haciéndolo todo otra vez...

en muchos ejercicios no se que haría sin el cinturón....

creo que empezando suavecito y poco a poco ir subiendo peso se puede hacer todo sin problemas, de hecho mi problema es de nacimiento y me entere hace 2 años cuando me había tirado entrenando 4 sin ninguna molestia nunca...

Si alguien tiene la columna vertebral mal y va fortaleciendo la espalda la columna luego trabaja menos y es cuando hay la posibilidad de hacer ejercicios que ahora lo mismo ni crees que puedes hacer.

Por este tipo de comentarios, al igual que la primera respuesta que recibi, dan ganas de irse del foro.

Si una persona tiene problemas fisicos y no puede realizar un ejercicio, no lo puede realizar y punto.

Veo que hay fanatismo en algunos usuarios.

Volviendo a mi pregunta: Por cuales ejercicios reemplazo el PM y el PM Rumano?

Gracias

Tu pregunta es clara y nuestra respuesta tambien.
"Por cuales ejercicios puedo reemplazar los pesos muertos? "
Por ninguno... no hay ningun ejercicio "seguro" que pueda siquiera emular medianamente bien el trabajo... por lo que no es fanatismo... es LOGICA.
Si los tienes prohibidos(Dudo que puedas hacer hiperextensiones lumbares tambien) concentrate en remos sentados... dominadas... etc.

Pero no vayas sobre falsas esperanzas...

Coloso , pase por alto lo de su condicion en la espalda , de todos modos , es muchisimo mas seguro el remo con barra t ( que se supone que tiene un apoyo ) que el remo sentado con polea , vi a mucha gente hacer la tecnica mal , y con el pasar del tiempo si siguen asi les queda la espalda para la miseria.

por este tipo de comentarios, al igual que la primera respuesta que recibi, dan ganas de irse del foro.

Si una persona tiene problemas fisicos y no puede realizar un ejercicio, no lo puede realizar y punto.

Veo que hay fanatismo en algunos usuarios.

Volviendo a mi pregunta: Por cuales ejercicios reemplazo el pm y el pm rumano?

Gracias

+1

Por este tipo de comentarios, al igual que la primera respuesta que recibi, dan ganas de irse del foro.

Mi buen amigo, puedes irte cuando lo desees.

Mira compadre, hay ejercicios que no son reemplazables, entre ellos el peso muerto. Quizás logres un buen desarrollo de espalda, glúteos y femorales sin hacer peso muerto, lo puedes lograr separadamente a través de otros ejercicios. Lo mismo pasa con la sentadilla: se trata de comparar con la prensa cuando no hay punto de comparación, sin embargo puedes alcanzar un buen desarrollo de piernas haciendo otros ejercicios como la misma prensa, junto con específicos de femorales, glúteos y espalda baja, pero en aspecto de coordinación intramuscular, eficiencia neural y transferencia a otros deportes la sentadilla es muy superior.

Ahora a tu pregunta "Por cuales ejercicios reemplazo el pm y el pm rumano?" por ninguno, pero lo que puedes hacer es estimular los mismos músculos de diferentes formas con otros ejercicios, para hacerte la vida más fácil los músculos implicados en ambos movimientos a rasgos generales son: femorales (como extensores de cadera), glúteos, erectores espinales, gran dorsal, todas las secciones del trapecio y abdominales; ahora tu elige los ejercicios para cada uno de esos músculos que acabo de mencionarte y deja de hacerte la víctima (por favor no pidas que te enumeremos todos los ejercicios que puedes hacer para cada uno de esos músculos, búscalos tu mismo).

Coloso , pase por alto lo de su condicion en la espalda , de todos modos , es muchisimo mas seguro el remo con barra t ( que se supone que tiene un apoyo ) que el remo sentado con polea , vi a mucha gente hacer la tecnica mal , y con el pasar del tiempo si siguen asi les queda la espalda para la miseria.

si tiene el apoyo pues si, pense que te referias al que es sin apoyo._cintura_

no me gustaría reemplazar este ejercicio pero siempre que lo hago termino con la espalda baja adolorida por unos 2 dias aprox. ojo que trato de hacerlo con la mejor técnica posible, incluso me grabe pero siguieron los dolores.

He dejado este ejercicio por unos meses a ver que tal me va luego.

salu2

no me gustaría reemplazar este ejercicio pero siempre que lo hago termino con la espalda baja adolorida por unos 2 dias aprox. ojo que trato de hacerlo con la mejor técnica posible, incluso me grabe pero siguieron los dolores.

He dejado este ejercicio por unos meses a ver que tal me va luego.

salu2

Por 2 dias ?... No seran agujetas ?

Atrás