Por cuales cambio mis proteinas Elite dymatize

califilla

New member
Estoy pensando en cambiar las protes ya , llevo con este 3 botes de 2kg y algo, y he pensado en cambiarlas por las nitro tech hardcore o por las de ON , que opinais vosotros??
Para matar 2 pajaros de un tiro , habeis probado el nitrix?? estoy pensando en compralo.. Saludos a todos gente

Equiparable a Elite Whey de Dymatize estan las Gold Standard 100% Whey de Optimun Nutrition.
NitroTech de Muscletech es un concentrado, a diferencia de la Elite y la Gold Standard que son aislados.

Como muy bien dice Masaru, la Elite y la Gold Standard son productos homogéneos, así que si quieres probar algo distinto prueba la Nitrotech, te la recomiendo (salvo el precio, claro). Yo he probado la Elite y la Nitrotech y por resultados me quedo con la Nitrotech; es un concentrado pero además lleva otras cosas, como creatina. Pídela en fresa o vanilla que no están mal y con un meclador no deja nada de grumos. Yo prefiero estos dos sabores antes que el chocolate de la Elite de Dymatice. Y ya te digo, en cuanto a resultados me quedo con Nitrotech, cogí musculo más limpio.

Equiparable a Elite Whey de Dymatize estan las Gold Standard 100% Whey de Optimun Nutrition.
NitroTech de Muscletech es un concentrado, a diferencia de la Elite y la Gold Standard que son aislados.

No, ambas (nitrotech y la de on) son mezcla de concentrado y aislado de suero, las de on dice que mas peptidos y la de nitrotech que tambien tiene parte de hidrolizado pero habria que ver las cantidades de cada una...
La de dymatize supongo que sera tambien una mezcla por el estilo de las 100% whey protein.

Jejejeje, Morfeus lo ha dejado todo muy claro.

Elite y Gold Standard = Aislados de suero (protes, aminos, gluta, 2-3g carbos)

Nitrotech= concetrado (ademas de la prote lleva tambíén creatina, gluta, aminos, maltodextrina, taurina, 4.5 g de carbos)

pues yo no cambiaria la Elite por casi nada, y menos por la Nitrotech, q es carita de cojones...

si acaso me pasaria a ISO 100 de Dymatize, q tiene mas cantidad de proteina por toma y 0 grasas y carbos.

saludos!

que estupidez.....ademas de lo que esta diciendo slash que parece que no le haceis ni caso con el tema de hidrolizado,concentrado etc.....solo queria decir que la nitrotech es algo mas que una proteina,asique logicamente es superior que las otras 2.No puedes comparar coches de carreras con turismos normales.Lo del precio es otra cosa,y hoy en dia con la familla que adquirieron las protes de on, en relacion calidad precio puede que esten mejor las nitro tech

aprovecha y prueba un bote de SNI, las del bote azul, puedes encontrarlas en hsnonline.es o las de Gaspari, las Myofusion q tb puedes comprarlas en mil sitios como en prozis.

Hazme caso y si pruebas las SNI por ejemplo, no querras otras, son las numero 1.

masaru lee el comentario de slash!

LAS WHEY (elite, 100%whey, whey de otras marcas) SON mezcla CONCENTRADOS + mezcla de aislado

en dymatize la aislada es la ISO-100 (hidrolizada)

Atrás