por cual os decidiriais

ivan22

New member
wenas este mes toca comprar algo para volumen estoy pensando en entre estos dos stack . Decir que llebo una buena dieta hipercalorica peso 64kg y mido 1.90 aqui

1.combinacion
-proteina elite dymatize..1cazo al despertar y otro despues de entrenar
-bccas aminomax 8000 de gaspari..1 toma antes de entrenar
-creatina monohidrato..1 toma antes de entrenar
-vitargo carboloader .. 1 toma antes , durante y despues de entrenar junto con la creatina

2.combinacion
-proteina elyte gourmet dymatize..1toma al despertar y otra depues de entrenar
-xpand xtreme pump..1toma antes de entrar
-creatina monohidrato..1 toma los dias de descanso

Cual os parece mejor o qe os guste mas , decir que tengo comprado el vitargo y la creatina desde hace un tiempo

si hay q elegir una, elijo la 1

pero vamos, lo que necesitas es meterte buenos platazos de pasta para comer, merendar y cenar ;-)

por cierto, eres fumador?

si hay q elegir una, elijo la 1

pero vamos, lo que necesitas es meterte buenos platazos de pasta para comer, merendar y cenar ;-)

por cierto, eres fumador?

ok ,ami tambien me llama la atencion la 1 jejej , respecto ala comida voy bien con una buena dieta y no soy fumador algun fin de semana cae algo ejje_porrero_

los aminomax 8000 de gaspari los e visto muy bien y completos que os parecen a vosotros alguien los a probado

weno al final me e decidido por el primero ademas me e comprado el gain fast 3100 de universal para hacer dos tomas al dia una a media mañana y otra antes de entrenar

en mi opinion:

-proteina elite dymatize..1cazo al despertar y otro despues de entrenar (las que quierass)
-bccas aminomax 8000 de gaspari..1 toma antes de entrenar o modern bcaa de usp
-xpand xtreme pump..1toma antes de entrar,
-vitargo carboloader .. 1 toma antes , durante y despues de entrenar junto con la creatina

cambios:
en caso de combinar xpand con los bcaa, busca bcaa en caps/pastillas, para no tener que beber mucha agua o mezclar sabores...

asi metes menos cantidad de bcaa ya que el xpand lleva algo,

y asi tb metes los bcaa en el post entreno junto con la creatina+vitargo

quitaria/evitaria la toma intraentreno de vitargo.

y la toma pre-entreno de vitargo, si has hecho una comida solida 1:30min antes, no hará falta(la quitaria), pero si quieres meter meteria poca cantidad.

un saludo

Atrás