Por CROM, ayudenme!!

Syncmaster1

New member
Hola que tal...

Pues es que no logro progresar en pecho... actualmente hago:

Press plano 10-8-6

Fondos 3x (priest me ha recomendado hacer inclinado, lo probare)

Aperturas planas 3 x 10

En plano hago: 33, 46, 62 kg

En fondos hago: 25, 12, 8 (sin lastre)

y en aperturas 3 x 10 con mancuernas de 16 kg.

ya hay un mes que no puedo mejorar en mi press plano, por CROM, ayudenme! 62 kg para 6 reps se me hace deplorable, en fin )=

p.d. Se que a CROM no le gustan los debiles, por favor, ayudenme que necesito ser digno de que me tome en cuenta como su subdito... (esto es serio)

Saludosss

Una cosa.Debes pesar bien poco, porquue hace 25 fondos los veo muy muy buen numero, para luego solo levantar solo 62kg en press de banca.

Calienta bien, y vete directo a por los 65kg, las repes que puedas.Luego 62, las veces que puedas.Y luego, 60 las veces que puedas.
Es para mas o menos hacer Hacer un 3x6.

Es una idea.

Recalco: Estira MUY bien.

Saludos

Hola que tal..

Cybernox peso 74-75 kg, los ejercicios de fondos los hago despues del press plano, asi que ya llego devastado; de cualquier manera yo creo que si los hiciera frescos me haria unos 28-30 en la primera serie..

trato de hacerlos hasta abajo, con buena cadencia y sientiendo como trabaja el pectoral, pero bueno fondos van bien pero mi press plano se ha quedado estancado.

en el esquema de 3x6 que tu me pones, es un esquema para ganar fuerza? lo veo interesante, lo que me da mal agüero es una lesión por no haber calentado bien, pero como tu dices tendre que estirar bien, gracias cybernox y es que de verdad ya no se que hacer con el pecho, me tiene bastante preocupado.

Saludosss

_susto_ Hay muy poco gente que despues de hacer unas series duras de press banca te haga 25 fondos bien hechos...
Yo pienso que deberías subir peso sin miedo en press banca como te dice Cibernox a 6 repeticiones con bastante peso,o incluso alguna vez menos repes y con más peso durante una temporada,así el progreso se nota muy pronto,ya lo verás __genial__

se me olvidaba,si haces 25 fondos cuelgate peso pero YA,un peso que no te deje hacer más de 10 repeticiones

Hola que tall

Gracias a todos por sus consejos.

Hoy mismo me toca sesion de pecho! __pesas__

asi que si hoy mismo no paso con mi esquema actual de 6 reps con 62, hare lo que me han recomendado :)

Ah y hoy mismo me lastrare ya para hacer los fondos... (empezare con un disco de dos y medio) para empezar, Saludosss

p.d. la vdd que es muy deprimente hacer solo 62 en mi press... eso si con buena cadencia y la barra tocando el pecho, haciendo todo el recorrido.

Pero 25 fondos en paralelas, pesando 75kg, y solo tiras 62 en press de banca??
A ver, eso es ilogico.Tu pesas mas de lo que estar levantando en press de banca, no deberias poder haces mas de 10-12.La separacion de los brazos será la correcta?
Un autentico expediente X.

Saludos

Hola que tal..

Cybernox como dije antes, los fondos los hago con estricta tecnica, tengo compañero de gym vigilando la tecnica y la separación esta bien __pesas__

Pero por eso hago este post, porke estoy desesparado, por CROM como es posible solo 62 kg yo tambbien lo veo ilogico!!! )==

Gracias cyber, y la prox semana empezare el plan que me has recomendado

:)

p.d. haber k opinan tambb los otros foreros, que ami tambb se me hace extraño, haber si puedo colgar unas fotos la prox semana ke me traigan la camara.

62 kg?

me gustaria que todo quedo mas claro aca, cuando decis ese peso te referis a 30 kilos de cada lado sin contar la barra que pesa 20 kilos (la olimpica) o es sumandola?

seria bueno aclarar todos estos puntos :)

y dices que pesas 75 kg.. me gustaria saber la altura que tienes porque eso es un factor muy importante en el asunto

Gracias CibernoX :)

Nose hace cuanto esta entrenando, hay que ver hace cuanto entrena para levantar ese peso, dice que en 1 mes no progreso, lleva mas que un mes progresar.

Hola que tal

No tengo barra olimpica, ya que entreno en casa, tengo una barra que mide como 1.20 mas o menos y ya la cuento, en total son 62 kg.

mido 1.76

Saludos

yo tampoco veo nada logico lo q levantas en press y q hagas tantos fondos..._comorr_
y ya estas haciendo algo d inclinado o t van a crecer un par d tetas, en lugar d un par d pectorales como CROM manda!!!!!!!!!!

ajjajajaa

Pues no me habia preocupado mucho por lo de las tetas priest, no se supone que el pectoral no crece por partes??

es decir que si lo hypertrofio, crecera todo?

Por cierto, solo agregar que mi hermano es mi compañero de entrenamiento y esta en los mismos pesos que yo, hace los mismos fondos que yo y tambien solo levanta 62 en press.
(llevamos misma rutina, dieta, etc)

si q es un caso para x files... (solo que el tiene 30 años y yo 23)

(llevo 10 meses entrenando)

Última edición:
Syncmaster dijo:
ajjajajaa

Pues no me habia preocupado mucho por lo de las tetas priest, no se supone que el pectoral no crece por partes??

es decir que si lo hypertrofio, crecera todo?

nooo!!!!!!!!! si no haces preses inclinados el pectoral superior apenas crecera!!!!! tu mismo compañero....

Hla que tal...

Por cierto, nomas decirles que hoy que me ha tocado pecho, he logrado hacer 64 kg! y saque 8 reps..

y en fondos ya me he lastrado con 5 kg, y quede asi:

14-10-6

Saludos!

Atrás