Pongamos un parado a los monitores mediocres.

Kun Aguero

New member
Como muchos saben, todos hemos sido principiante, y a todos nos a surgido dudas confusiones, a tal punto que hemos decidido mandar a la ..... a los monitores, esto me ha pasado esta semana cuando mi entrenador me ha dicho lo siguiente: (El entrenamiento que te estoy dando es mi deber, pero, si quieres ver resultados me vas a tener que pagar alguillo quincenal, porque si no no vas a crecer) en ese momento senti una impotencia tan grande dentro de mi que dije, '' esta bien si mucha gente puede sola, yo puedo'' es mejor ser autodidacta y me he dado cuenta de la cruda realidad de estos señores que ''intentan'' ayudar o estafar a uno no se como escribirlo ya.

Este famoso monitor, me mandaba a hacer muchos ejercicios diarios de 6 a 8 ejercicios pior musculos, todos TODOS en biserie a repeticiones de entre 20 a 30 repeticiones, siempre he hecho weider compiladas en internet, y de verdad que no le veia sentido alguno al entrenamiento que el me asignaba, va en contra de todo pero bueno decidi hacer caso porque es el famoso entrenador de por aqui. Resulto ser asi, ''famoso'' pero claro le tienes que pagar.

El punto es que este post sirva para quitar la confusion a mi y a otros principiantes, de por donde comenzar, he leido muchos post, y de verdad que uno termina confudiendose mas.

Llevo unos 5 meses entrenando la mayoria de ellos weider de 4 dias.

Deberia empezar por una torso- pierna? sigo con una weider o deberia tirar por una fullbody, he aumentado unos 5 kilos porque mi fuerte es la parte nutricional es lo que me gusta verdad y creo que mis resultados a sido por la confeccion de mi dieta y no por el entrenamientos que de entrenamientos y rutina no tengo mucho conocimiento, espero su ayuda a disipar mis confusiones.

soy ecto-mesomorfo peso unos 64 kg y mido 1.68cm tiempo de entreno: 5 meses edad:19
25%proteina 25%grasa 50%carbohidratos lo que estoy consumiendo actualmente en mi dieta con un total de 2850 calorias

Ese entrenador lo que está haciendo es errado com los sócios y hasta com el próprio gimnasio, uma cosa es oferecer servicios por fuera, que no estén compreendidos em su trabajo, y outra muy diferente hacer mal su trabajo para poder vender por fuera el servicio padrón.

Es como si en la escuela te dijeran que 2 + 2 = 6,85, y que si quieres el resultado correcto tienes que darle uma plata por fuera al maestro.

Entonces, eso no es mediocridade, eso es mal proceder. El problema de los monitores medíocres es otro.

Última edición:
No hagas la dieta por porcentajes, que despues no da una buena proporcion respecto a lo que en verdad necesitas.

Yo me iria por una fullbody.

yo si levantas buenos peso en los basicos(sentadilla-press banca-peso muerto) tiraria por una torso piernas si no me iria de cabeza a la starting sthreng o la stronglifts

lo que yo haria.. :

1.- Se vale reportar con el Dueño
2.- Si Él es el Dueño, entonces reportarlo con los clientes, que la mala publiciadad siempre se da en el mismo negocio
3.- No siempre las personas que están A CARGO de un gimnasio tiene conocimiento.
4.- Huyeeeeeeeeee de ahi.. mejor gasta tu plata donde realmente te den el servicio...
5.- Muchos encargados entran a estos foros a preguntar lo que en teoria debería saber...

mi monitor lleva una wider (sin tocar piernas por que juega futbol)... asi que, el tratamiento es solo de saludo.. preguntarle ? no.. ya no me animo, desde que me respondió que no sabia que era el Peso Muerto...

Hola a todos gracias por sus respuesta, de verdad que lo MEJOR es ser autodidacta me he dedicado a leer bastante acerca de rutina y el amigo Huyzz me ha ayudado bastante con su recopilacion de rutinas que estan bastante buenas, ahora me siento 100 veces mejor ahora llego al gimnasio se exactamente que ejercicios hacer y se casi todo sin necesidad de estar detras de un monitor que no sabe,

Siempre he entrenado solo y me ha ido de puta madre contento con mis resultados y mi esfuerzo en la dieta, ese mes con el monitor fue un poco decepcionante.

Ckame, pense en irme pero es que es uno de los gimnasio mas completo de donde yo vivo, tiene todo tipo de maquinas y pesas y es muy completo la verdad el unico punto negativo son los entrenadores de resto muy bueno.

Gracias a todos pronto montare unas foto de mi evolucion

Actualmente levanto en press banca 30 kilos de cada lado un total de 60 kg sin el peso de la barra incluido un total de unos 70kg

Peso muerto: 75-80 kg

sentadilla: no lo he medido no me acuerdo pero en la prensa inclinada levanto unos 160-180 kg

remo con barra: 70 kg

Creo que ando bien en fuerza no?

Última edición:
Hola amigo saludos...
Es una lastima pero creo que asi es en mucho gym de todas partes... por aca donde yo vivo tambien los instructores de gym te ayudan a vuelo de pajaro si no les pagas... pero si les pagas obviamente su ayuda es mas conciente y para que hablar de los que los "contratan personalizado" ahi si ellos estan preocupados de ti y no tu de ellos...

Pero bueno para esto tenemos aqui esta gran cantidad de amigos dispuestos a compartir experiencias dar consejos enseñarnos corregirnos y criticarnos para lograr nuestra evolucion junto a ellos...

Asi que animo nada mas, sigue entrenando, aqui podras conseguir de seguro cualquier ayuda, consejo y hasta mejores que los "instructores" aquellos, si el gym tiene el equipamiento que te gusta siga usandolo simplemente olvidate del llamado "famoso monitor" ...

Saludos y Suerte!
Un Novato Endomorfo ³º

Última edición:
Atrás