Pongamos trucos increibles

SRCACHAS

New member
He abierto este hilo para pongamos todos esos trucos relacionados con el entrenamiento, dieta, suplementos, que no son demasiado famosos pero que son increíblemente efectivos.

Yo he rematado hace poco los hierros y he descubierto:

- Rutina Stronflifts 5x5: Es la rutina milagrosa, no hago ejercicios de bíceps y me crecen los bíceps, no hago gemelos y me crecen los gemelos, y la evolución en cuanto a carga es muy grande.

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos

- Vacio abdominal: solo hace una semana que lo estoy haciendo y ya estoy notando la zona de la barriga más pegada y no he perdido peso.

Algo que suelo hacer cuando como carne de pollo que tenga hueso( muslo, contra muslo) es pesar inicialmente la porcion ya cocinada de pollo, luego lo apunto en mi movil, respectivamente me lo como y los huesos que deje los vuelvo a pesar, lo que haya pesado los huesos se lo resto al lo que habia pesado mi porcion de pollo inicialmente y asi saco exactamente cuanto de carne de pollo comi, jajaja. No me fio nada de los macros de app con respecto a comidad muy subjetivas, como lo son las que tienen huesos.😂

Algo que suelo hacer cuando como carne de pollo que tenga hueso( muslo, contra muslo) es pesar inicialmente la porcion ya cocinada de pollo, luego lo apunto en mi movil, respectivamente me lo como y los huesos que deje los vuelvo a pesar, lo que haya pesado los huesos se lo resto al lo que habia pesado mi porcion de pollo inicialmente y asi saco exactamente cuanto de carne de pollo comi, jajaja. No me fio nada de los macros de app con respecto a comidad muy subjetivas, como lo son las que tienen huesos.��
Pa verte comiendo aceitunas, dios sabra como pesaras los huesos

Yo tambien estoy pensando en ese tipo de rutina, pero uffff despues de 3 años trabajando biceps triceps gemelo antebrazo etc, tengo miedo de perder masa en esas zonas. A ti veo que te va bien, que suerte.

Aver, soy el primero en recomendat stronglifts, pero no sirve para todos los casos.

Sirve para gente que se inicia o que levanta muy poco en los basicos. Si ya se mueve un buen kilaje en estos no es buena idea, a no ser que se busque como objetivo solo fuerza y se modifique la progresion de cargas (alguien intermedio no conseguira subir 2 kilos x sesion a todos los ejercicios dirante mucho...)

No es u a rutina muy optima pars volumen, menos si ya estas iniciado, ahora, gente que empieza por supuesto que le dara fueza e hipertrofia.

X cierto. Uno de mis "trucos" es, cuando se esta en definicion y se pasa hambre, meto en las comidas guisantes, estan ricos y te metes un buen platado de ellos sin muchas calorias y saciantes.

Algo que suelo hacer cuando como carne de pollo que tenga hueso( muslo, contra muslo) es pesar inicialmente la porcion ya cocinada de pollo, luego lo apunto en mi movil, respectivamente me lo como y los huesos que deje los vuelvo a pesar, lo que haya pesado los huesos se lo resto al lo que habia pesado mi porcion de pollo inicialmente y asi saco exactamente cuanto de carne de pollo comi, jajaja. No me fio nada de los macros de app con respecto a comidad muy subjetivas, como lo son las que tienen huesos.��

Ojo, la comida se pesa en crudo eh!!??

Respecto a los huesos, a ojo hombre, no hace falta ser tan exactos jaja

Jajaj, soy bastante recursivo ej esto de pesar los alimentos. Si ya se que es al crudo pero solo lo hago cuando no me ha dado tiempo de cocinar por lo estudios y como de la comida que preparan en casa

Atrás