ponerse moreno

Ah se me olvidaba un buen remedio es que te untes crema de mipalo y te vayas al cerro del coyote cojo (hasta el fondo) y te estes ahi sentado unas 4 horas. veras como te pones

Nah, yo lo dejé... me quitaba mucho tiempo, y tan sólo queria conocer al eslavón perdido, pero por lo visto está vivo y se llama Federico Jimenez Losantos o algo así...

Ahora estoy interesado en el hallar el olor de las nubes... pero no recaudo fondos para la investigación... a la NASA por lo visto no le interesa mi proyecto...

Jajaja, para conocer a ese personaje mejor no usar ninguna maquina del tiempo

Os dejo esto por aqui para los que quieran un remedio natural y muy efectivo.

Locion para Broncearse
Una poción exclusiva para ponerse moreno es la compuesta por dos zanahorias, una naranja, un tomate y un poquito de maña. Lo ideal es exprimir por un lado el zumo de la naranja. Por otro, lado en la licuadora se prepara el de tomate y el de zanahorias. Luego se mezclan todos y el zumo multifruta resultante se bebe casi de un trago. Esta bebida natural mezcla los betacarotenos (vitamina A) de la zanahoria y el tomate que ayudan a la formación de melanina y protegen la piel. La vitamina C de la naranja (antioxidante) previene a la piel del envejecimiento solar. No es recomendable tomar más de un zumo al día pero si empezar a tomarlo incluso quince días antes de la exposición al sol.

Ah se me olvidaba un buen remedio es que te untes crema de mipalo y te vayas al cerro del coyote cojo (hasta el fondo) y te estes ahi sentado unas 4 horas. veras como te pones

jajajaja y con el bronceador de zanahoria (encajones lo guardas) y si no encuentras en crro del coyote cojo ve a zanjasmeo tusaves dopnde ahi por tepico el chico juajajaja que ogtes somos

Mira

Yo te puedo explicar un poco como funciona y las posibilidades.

Las pastillas de B-caroteno, son buenas. Pero deben acompañarse con sol.

Te recomiendo, que si estas blanco ( es decir que todavía no hayas tomado sol), tomes durante una semana 30minutos diario, en todas las posiciones, o si puedes mejor, sal a correr asi te quemas parejo y por todos lados.

Luego de la segunda semana, puedes tomar B-Caroteno o alguna pastilla para acelerar el bronceado, que son TODAS iguales, solo que algunas contienen alguna cosilla mas, que la verdad no hacen nada. En fin, todas contienen el extracto de la zanahoria.

Tambien podes ayudarte con BRONCEADORES. Yo he provado TODOS, y te digo que el que mejor funciona es el BROWN SUGAR ( contiene pequeños extractos de marihuana, que acelera la circulación de tu sangre para que corra mas rápido y te broncees mas fácilmente).

Recuerda, todo necesitas constancia.

O si no, la forma mas fácil es ir a cama solar, o cama facial ( solo en la cara), que te dejan un bronceado caribeño y excelente. Eso si, te daña un poco mas la piel y ademas necesitas dinero, porque barato no es. También puedes acompañar estas sesiones con bronceadores.

Existe posibilidades que ahora se ponen en la moda como Sol Pleno que te rozan con un aerosol. Son iguales que los AUTOBRONCAENTES, te dejan un color amarillento y feo. Ademas de que te queda desparejo.

Te recomiendo que nunca te compres autobronceantes, y menos en aerosol. Consejo personal.

A elegir depende de tus necesidades.

Mira

Yo te puedo explicar un poco como funciona y las posibilidades.

Las pastillas de B-caroteno, son buenas. Pero deben acompañarse con sol.

Te recomiendo, que si estas blanco ( es decir que todavía no hayas tomado sol), tomes durante una semana 30minutos diario, en todas las posiciones, o si puedes mejor, sal a correr asi te quemas parejo y por todos lados.

Luego de la segunda semana, puedes tomar B-Caroteno o alguna pastilla para acelerar el bronceado, que son TODAS iguales, solo que algunas contienen alguna cosilla mas, que la verdad no hacen nada. En fin, todas contienen el extracto de la zanahoria.

Tambien podes ayudarte con BRONCEADORES. Yo he provado TODOS, y te digo que el que mejor funciona es el BROWN SUGAR ( contiene pequeños extractos de marihuana, que acelera la circulación de tu sangre para que corra mas rápido y te broncees mas fácilmente).

Recuerda, todo necesitas constancia.

O si no, la forma mas fácil es ir a cama solar, o cama facial ( solo en la cara), que te dejan un bronceado caribeño y excelente. Eso si, te daña un poco mas la piel y ademas necesitas dinero, porque barato no es. También puedes acompañar estas sesiones con bronceadores.

Existe posibilidades que ahora se ponen en la moda como Sol Pleno que te rozan con un aerosol. Son iguales que los AUTOBRONCAENTES, te dejan un color amarillento y feo. Ademas de que te queda desparejo.

Te recomiendo que nunca te compres autobronceantes, y menos en aerosol. Consejo personal.

A elegir depende de tus necesidades.
Se nota que sabes mucho de esto, al igual que los pre-playas...

....

....

_dork_

Se nota que sabes mucho de esto, al igual que los pre-playas...

....

....

_dork_

Siempre lo dije. Yo entreno por estética.

Me gusta mantener el cuerpo, y el bronceado es parte de eso.

Soy un pre-playa, pero todo el año, si.

Y yo que huyo del sol por estar ya demasiado moreno... ¿que me recomendáis para estarlo menos? creo que lo de la maquina del tiempo también serviría no?

Siempre lo dije. Yo entreno por estética.

Me gusta mantener el cuerpo, y el bronceado es parte de eso.

Soy un pre-playa, pero todo el año, si.

Yo tambien soy de mirar mucho por el cuerpo, estoy contigo tranquilo.

Vamos juntos a la playa??

Es broma XDD

Y yo que huyo del sol por estar ya demasiado moreno... ¿que me recomendáis para estarlo menos? creo que lo de la maquina del tiempo también serviría no?

Tambien puedes hacer como hacen las tipicas madres de niños guiris en la playa.. Echarle un cubo de crema por encima al pobre niño para que no se queme XD

Tambien puedes hacer como hacen las tipicas madres de niños guiris en la playa.. Echarle un cubo de crema por encima al pobre niño para que no se queme XD

Claro! :O y ir todo el rato con una camisa blanca, incluso dentro del agua ^^

Para ponerte moreno pues depende del color de tu piel. Si eres muy blanco me da a mí que no te vas a poner moreno nunca, a no ser que te des una capita de pintura (es decir, autobronceadores de resultado artificial), a lo mucho te pones rojo y mudas la piel más que los lagartos, pero moreno lo dudo.

Ahora, si ya eres moreno, y entonces no preguntarías, con tomar habitualmente un ratito el sol vas a mantener el bronceado. Yo más que pastillas y químicos varios, lo que recomiendo es tomar zanahoria cruda, pero cometela entera, nada de zumo o rollos de esos, así aprovechas también su fibra, y oye, que está muy rica, claro para quien le guste _comorr_ No solo ayuda a ponerte moreno sino que hace que el moreno sea más bonito y duradero. Además la zanahoria es un alimento poco calórico y muy rico en vitaminas y antioxidantes, y que de paso es un buen aliado para resolver problemas gastrointestinales. _cagando_

stradivari, tú preguntabas qué hacer para no ponerte demasiado moreno, pues ya lo eres. Pues bien, te puedo asegurar porque lo he probado que poniéndote protector solar del 40 o 50 ralentizas el ponerte más moreno y te proteges que ni te cuento de los efectos nocivos del sol. Eso sí, asegúrate de que te pones bien por todo el cuerpo y por igual porque si no te quedarás con más manchas que un dálmata. Yo lo uso porque soy morena y con nada me pongo más negra que una mulata y me va muy bien, además así evito que me salgan eccemas con el sol, que a éstas alturas hasta alérgica y todo nos hemos hecho. Pero aún así vas a ponerte más moreno, de eso no te libras a no ser que te hagas vampiro y salgas solo por la noche _jodete_

stradivari, tú preguntabas qué hacer para no ponerte demasiado moreno, pues ya lo eres. Pues bien, te puedo asegurar porque lo he probado que poniéndote protector solar del 40 o 50 ralentizas el ponerte más moreno y te proteges que ni te cuento de los efectos nocivos del sol. Eso sí, asegúrate de que te pones bien por todo el cuerpo y por igual porque si no te quedarás con más manchas que un dálmata. Yo lo uso porque soy morena y con nada me pongo más negra que una mulata y me va muy bien, además así evito que me salgan eccemas con el sol, que a éstas alturas hasta alérgica y todo nos hemos hecho. Pero aún así vas a ponerte más moreno, de eso no te libras a no ser que te hagas vampiro y salgas solo por la noche _jodete_

Hahaha, sí, es que si no parezco un ginanito, en mi vida había llevado protector solar, quizá sea hora, ni que sea por los efectos nocivos como dices. Perooo por otra parte, los vampiros están muy de moda ultimamente...

Atrás