ponerse moreno

coke2390

New member
ola, me han comentado ke hay unas pastillas ricas en betacaroteno ke acelera el ponerse moreno alguien me puede informar de ellas y de alguna marca

A mí no me preguntes...

michael_jackson-1.jpg

Con lo facil que es ponerse moreno al natural, sal a correr sin camiseta o estirate leyendo un libro etc.

La cocacola??? La primera vez que lo escucho en mi vida XD. ¿Y como se hace?

Embadurnate con la cocacola y te pones 2 horas al sol. Cuidao con las avispas, abejas, abejorros, moscas, mosquitos y pterodáctilos.

Probadlo un día y ya vendreis a darme las gracias.

Última edición:
para tomar el sol y ponerte moreno y que dure el bronceado hay que tomarlo todos los dias costantemente como el gim XD y no ir un dia para chicharrarte y fuera todos los dias 25 30 minutos cada dia 5 mas depende de como seas de color de piel ponte proteccion dependiendo de tu color ya me contaras :D

para tomar el sol y ponerte moreno y que dure el bronceado hay que tomarlo todos los dias costantemente como el gim XD y no ir un dia para chicharrarte y fuera todos los dias 25 30 minutos cada dia 5 mas depende de como seas de color de piel ponte proteccion dependiendo de tu color ya me contaras :D

Tu no eras el que tomabas el sol por la cristalera? jajajaja

Me da que por mucho que tomes el Sol no vas a ponerte moreno... lo único que puedes hacer es crear una máquina del tiempo, y viajar al pasado, y cruzar a tu madre con un semental negro..., dado que nuestro pensamiento se basa en lo que vivimos tú serás el mismo, dispondrás de una piel más morena, mejores capacidades físicas, y un miembro más grande...

Fabricar una máquina del tiempo requiere muchas horas de estudio y dedicación, una vez conocí a uno que consiguió finalizarla, no he vuelto a saber nada sobre él, pero a partir de ese día sospecho que los delfines crean conspiraciones secretas respaldados por alianzas masónicas...

Saludos y suerte

Embadurnate con la cocacola y te pones 2 horas al sol. Cuidao con las avispas, abejas, abejorros, moscas, mosquitos y pterodáctilos.

Probarlo un día y ya vendreis a darme las gracias.

Tio pero eso te fries no??? Eso es una burrada!!!

Tio pero eso te fries no??? Eso es una burrada!!!

Depende de tu color de piel, yo con 2 horitas voy servido. A lo mejor si estas mas blanco toma solo 1 hora o 40 minutos y mira si sirve o no sirve

Metal cuando crees la maquina del tiempo avisame, que tengo ganas de hablar con la madre de Jose Luis Rodriguez Zapatero sobre el aborto y el futuro de la humanidad española _latigo2_

PD: Ya he corregido lo de "probarlo", es que en mi tierra se habla asi y se pronuncia con R, pero si esta mal XD

Última edición:
Nah, yo lo dejé... me quitaba mucho tiempo, y tan sólo queria conocer al eslavón perdido, pero por lo visto está vivo y se llama Federico Jimenez Losantos o algo así...

Ahora estoy interesado en el hallar el olor de las nubes... pero no recaudo fondos para la investigación... a la NASA por lo visto no le interesa mi proyecto...

Si existen, pero más que el que comentas, están otras cuyo principio activo es el metoxsaleno. Es un fármaco usado contra el vitiligio, por lo tanto no es recomendable en personas sanas y tiene multitud de contraindicaciones (entre otras, cuenta con bastante hepatoxicidad).

Lo mejor es tomar mucha fruta y disfrutar con cuidado del sol.

Un saludo

te recomiendo que todo lo que tengas que hacer lo hagas sin camisa y con bronceador

Atrás