¿Ponerse en forma sin gimnasio?

Sparun19

New member
Altura: 1,73
Peso: 70k

Me gustaria ponerme un poco en forma, no incharme. No puedo ir al gimnasio, por lo tanto tendria que hacer ejercicio en casa y calle. Dispongo de mancuernas.

Tengo grasa por la parte del abdomen y un poco por los pectorales y cuerpo en general normal.

Quisiera saber por donde empezar, segun voy leyendo no puedo perder grasa y ganar musculo a la vez, por lo tanto, por donde empiezo para verme los abdominales pectorales hombros y brazos un poco en forma ,sin grasa?? Porque si hago pesas a la vez que cardio (en mi caso, correr, patines, bici) se supone que no sirve de nada no??

Bienvenido!

Perfectamente puedes ponerte en forma sin ir al gimnasio.

Puedes hacer dominadas, flexiones, correr, sentadillas, abdominales...

Las dominadas si no tienes barra, actualmente, en todos los parques hay material para hacerlas.

Para perder grasa, o tonificar, el cardio+dieta, olvidarte de las grasas saturadas, bollería industrial..etc..

UN saludo!

Bienvenido!

Perfectamente puedes ponerte en forma sin ir al gimnasio.

Puedes hacer dominadas, flexiones, correr, sentadillas, abdominales...

Las dominadas si no tienes barra, actualmente, en todos los parques hay material para hacerlas.

Para perder grasa, o tonificar, el cardio+dieta, olvidarte de las grasas saturadas, bollería industrial..etc..

UN saludo!

+1!! te ha resumido en un comentario todo lo que puedes hacer, flexiones para pecho y triceps, dominadas para espalda y algo de hombros, sentadillas para piernas, y abdominales pues para el abdomen.

Siempre puedes hacer flexiones con las piernas apoyadas en un banco/silla a lo alto para mayor dificultad del ejercicio, dominadas con una mochila con peso en la espalda etc...

gracias por contestar! entonces mientras hago cardio para perder grasa, puedo ir haciendo pesas y todos esos ejercicios para conseguir el resultado que quiero?

+1!! te ha resumido en un comentario todo lo que puedes hacer, flexiones para pecho y triceps, dominadas para espalda y algo de hombros, sentadillas para piernas, y abdominales pues para el abdomen.

Siempre puedes hacer flexiones con las piernas apoyadas en un banco/silla a lo alto para mayor dificultad del ejercicio, dominadas con una mochila con peso en la espalda etc...

Exacto, o variar entre flexiones hindús (para mi de las mejores), pliométricas..etc

Si el cardio ayuda, pero no olvides que lo más importante para perder grasa es cuidar tu dieta.

Empecé hacer flexiones para pectorales siguiendo un entrenamiento visto en youtube, pero como es normal, apenas aguanto. Si estoy empezando que proceso deberia de seguir? Hacer las que pueda diariamente y poco a poco notar que puedo ir haciendo mas?

Empecé hacer flexiones para pectorales siguiendo un entrenamiento visto en youtube, pero como es normal, apenas aguanto. Si estoy empezando que proceso deberia de seguir? Hacer las que pueda diariamente y poco a poco notar que puedo ir haciendo mas?

Lo que mejor me fue a mi en flexiones es hacer 3-4 series hasta todo lo que pudiese. Eso sí, cada semana aumentaba las reps como objetivo.

En esas 3-4 series variaba las flexiones, para mi las mejores son las que apoyas tus pies en la silla mismo y las hindús.

Gracias! Estuve mirando mas ejercicios y econtre algunos. Que opinais

Pectorales: Las que me habeis explicado, con flexiones. (Al no tener banco, no puedo ejercitar los pectorales correctamente con mancuernas, segun he leido)

Al no poder postear videos, he dejado el titulo, el primer video que salga en la lista de youtube, sera el que me refiero.

Hombros: culturismo Ejercicios para hombros

Biceps: Ejercicios de musculación de Bíceps con mancuernas.

Abdominales: Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos

No haria el numero de repeticiones que dicen los videos, estoy empezando y no podria jeje estaria mas interesado en saber si los ejercicios son correctos, e ir alternandolos a la semana, un dia una cosa, otro dia otra, un dia o dos de descanso etc... Como lo veis?

Y dejo una foto (la de mi avatar) de lo que mas o menos tengo como objetivo de momento, si puedo llegar a algo mejor, pues mejor pero de momento me conformaria.

Atrás