Poneos en mi lugar ¿que haríais?

Estrey

New member
Hola, vamos a ver, tengo una dudilla, seguramente esteis cansados de que la gente os pregunte siempre lo mismo.

Mi pregunta es q suplemento os eligiriais vosotros, teniendo en cuenta que:

-Estais en volumen, y hace 4 meses escasos que haveis empezado el gym.

-Solo disponeis dinero para compraros un suplemento (ya que estudiais, y vienen los reyes) xD

-Buscais un suplemento completo, es decir que contenga buena parte de creatina, aminoacidos, proteinas y carbohidratos alto IG. (ademas de, en pequeñas partes L-caritinina y demas sustancias que normalmente llevan)

¿Qué marca y producto os comprariais?, calidad/precio?

Saludos y gracias de antemano!

No compres productos que tengan creatina, aminoacidos, argingina y demas, porque trae muy poco de c/u de ellos y no hace el efecto deseado. Es un mal gasto.
Te recomiendo que por tus 4 meses de entrenamiento puedes comprarte unas proteinas, a tu convenir como WHEY, ON, DYMATIZE , eso queda en vos

SALUDOS

mmm, vale, los dos coincidiis en proteina, ahora, whey, on, dymatize, busco una que pueda tomarmela despues de entrenar o/y dias que no entreno, ya que muchas veces no saco las proteinas necesarias.. ¿para este caso cual seria la aconsejable, whey, on, dymatize? Yo creo que whey verdad?

Saludos!

junta un poco mas y te armas con un bote de suero y uno de monohidrato...
carbos los tienes en la cocina

Proteina es lo básico y mas si por economia solo puedes permitirte 1 suplemento. ON es una muy buena marca, por cierto Whey no sé que marca es, solo sé que whey significa suero en ingles y se llama así a la proteina de suero jejeje
Si quieres comprar barato mira tiendas de internet.
Asegurate siempre de que compras proteina de suero 100%.

vaya, me he liado con los nombres, esq tanto nombre para tanto producto...xDD

Na, he mirado esta proteina aver q os parece, 100% Whey Gold Standard 5 Lb (2.3 Kg) unos 55€, y si me compro aparte creatina monohidratada me salen gratis los costes :D

Saludos!

a mi parecer, es lo mejor
esa proteina es una de las mejores opciones precio-calidad
y si te compras un bote de monohidrato, vas sobrao...

a comer y machacar

mmm si quieres con vitaminas y bla bla bla.... puede el pro complex...pero no tiene creatina, si quieres con creatina puede ser el after max, pero no tiene las vitaminas.

Si con la dieta alcanzas una buena cantidad de proteinas, yo optaria por la creatina.

Si no es asi, sin duda, como ya te han dicho los compis, me compraria proteina.

SALUDOS

-Estais en volumen, y hace 4 meses escasos que haveis empezado el gym.
Comida.

-Solo disponeis dinero para compraros un suplemento (ya que estudiais, y vienen los reyes) xD
Creatina.

-Buscais un suplemento completo, es decir que contenga buena parte de creatina, aminoacidos, proteinas y carbohidratos alto IG. (ademas de, en pequeñas partes L-caritinina y demas sustancias que normalmente llevan)
Comida.
¿Qué marca y producto os comprariais?, calidad/precio?

Eso creo yo.

Yo personalmente optaría sin dudarlo por unas buenas protes.

Por experiencia te digo, que a mí, la creatina, usada nada más empezar en el gym, no me hizo absolutamente nada.
La tomé aproximadamente a los 3-4 meses de estar en el gym, y el resultado fue una perdida de dinero total, con lo que si que noté diferencias fue con las protes.

Pero ya te digo, puede que a ti te funcione la creatina.

Saludos

Atrás