Poned fotos de vuestros staks

5 x 100% whey
1 x elite dymatize
1 x syntrax matrix 5.0
2 x universal uni liver
2 x xfactor
2 x mass tabs
2 x aromastin rx
2 x noxplode
2 x mass fx
2 x hyperdrol
animal pak
iss multivitamin
pro liver
calcium pyruvate now
Halodrol liquidgels
E-bol thermolife
Green budge controlled labs
Ids Testofen X
__quiet____quiet__

jodo maxo os currais unos stacks de la ostia,y yo a base de pollo huevo avena y demas_susto_
Lo basico es lo que mejor funciona y sale mas barato que ningun mega-stack de esos asi que no te preocupes :D

PD: El xander tiene 17 añitos, me parece que la mitad de lo que está tomando lo desaprovecha muhahahha

Lo basico es lo que mejor funciona y sale mas barato que ningun mega-stack de esos asi que no te preocupes :D

PD: El xander tiene 17 añitos, me parece que la mitad de lo que está tomando lo desaprovecha muhahahha

Seras mamonazo? Toy en volumen, y gracias a todo esto los hierros en el gym me ven y se esconden detras las columnas!
Hago una semana rutina de fuerza y a la siguiente una de hipertrofia pa k no se sientan mal los pobres, sino piden jubilacion anticipada!!! :D

_contrato_

Última edición:
Mi stack reciente :
imagen004ya7.jpg

huevos-organicos-de-gallinas

xXx comprate un buen ternero y cebalo con todo eso , luego lo comes y te pones como ronnie jaja

HAber si me va echar a mi de cada despues de eso... xk haber kien es el wapo k le pregunta de cuantas bellotas es! __meparto_

Última edición:
Por cierto, veo que muchos nos estamos preparando para realizar el mass stack de BSN (Nitrix, No-Xplode y Cell Mass).

A ver que tal nos va...

Un abrazo a todos

Sino tomas creatina a parte... preferiria cambiar el NO XPlode x el Cellmas __genial__

Es que tio me da miedo la proteina, porq el año pasado tome vitargo con creatina y cuando se me acabo el vote compre el vitargo puro y note diferencia en cuando a retencion de liquidos. Me veia igual de grande pero mucho menos retenido, incluso mis amigos me lo dijeron. Por eso e suprimido la creatina. Aunque creo que el No-xplode tambien lleva algo de creatina.

Es que tio me da miedo la proteina, porq el año pasado tome vitargo con creatina y cuando se me acabo el vote compre el vitargo puro y note diferencia en cuando a retencion de liquidos. Me veia igual de grande pero mucho menos retenido, incluso mis amigos me lo dijeron. Por eso e suprimido la creatina. Aunque creo que el No-xplode tambien lleva algo de creatina.

1g x cacito. Pero recuerda k la creatina del Vitargo es de monohidrato, la de Cellmass y NOXplode es Ethyl Ester, puede k no te tape como dices. Y no seas tan preplaya, k no siempre hay k ir marcando... _cintura_

1g x cacito. Pero recuerda k la creatina del Vitargo es de monohidrato, la de Cellmass y NOXplode es Ethyl Ester, puede k no te tape como dices. Y no seas tan preplaya, k no siempre hay k ir marcando... _cintura_
A ver si aprendes ya lo que significa el concepto "preplaya" porque no dejas de decir tonterias __meparto_

No es por ser preplaya hombre, ademas en invierno que voy a enseñar si vamos tapados hasta las orejas. Es por que quiero subir lo mas limpio posible, y si puedo evitar retenciones inecesarias pues mejor que mejor no? Un saludoo

Atrás