Poned fotos de vuestros staks

1. ¿en españa no contaminamos no? date una vuelta por madrid de madrugada y verás el cielo GRIS
2. Como que aquí no hay tiroteos y navajazos en según que barrios o zonas, como en todo el mundo me imagino, quien quiera tener un arma lo va a tener, sea legal o no.
3. De eso no puedo hablar porque no lo sé, pero como sea como en las pelis las juergas universitarias que se pegan ya las quisiéramos aquí :D
4. Si te refieres a Irak españa apoyó la invasión
5. ¿Y aquí los policías son unos santos todos al servicio del ciudadano no? habrá corrupción como en todos lados
6. Eso no te lo discuto
7. Aquí la seguridad social no es gratis, echa un vistazo en tu nómina, lo mismo me da que me lo descuenten en impuestos o elegir libremente la compañía médica que crea mas competente donde realmente haya competencia y no un monopolio como aquí ¿Por que será que la gente con pasta se va allí cuando se tienen que operar de algo serio y no se quedan en la seguridad social?

Pero vamos que ni mucho menos es un país perfecto, pero en lo que es el culturismo en particular nos llevan mucha ventaja.

Si es que la ignorancia es atrevida...
¿Alguién dijo que España fuese un paraíso? ¿Lo he escrito? Lo que digo es que España tiene un nivel de de vida superior a USA, y no solo lo digo yo sino que está mas que demostrado, ¿sabes que si en USA ven a un vagabundo tirado desangrándose frente al hospital no lo atienden?, eso es una realidad y lo sé de primera mano.
Pero nada, vosotros piraros a USA por los suplementos deportivos y los hipergimnasios jajaja menuda razón para cambiarse de país. Estais todo el día flipados con los suplementos y me juego los cojones a que no sabeis ni comer ni entrenar como es debido.

Lo dicho, para USA "niñosuples".

¿Cómo desvaría la peña no?

De lo que dice de que va el post a lo que mirando en las 2 ultimas pagina vez a la peña _violento_

Lo que quiero decir es que no todo es blanco o negro, es gris xD

Enserio, España tiene sus cosas de puta madre y EEUU otras, no hay que generalizar ni para lo bueno ni para lo malo, pero en el tema del culturismo nos llevan la delantera.

Lo que quiero decir es que no todo es blanco o negro, es gris xD

Enserio, España tiene sus cosas de puta madre y EEUU otras, no hay que generalizar ni para lo bueno ni para lo malo, pero en el tema del culturismo nos llevan la delantera.

lo primero ke toy deacuerdo contigo__genial__
sois un poco la ostia,weno muxa gente en general,os poneis ala defensiva en cuanto se dice algo weno de eeuu,con mis colegas pasa lo mismo,cuando vieron ke tnia una bandera de eeuu en mi cuarto casi me lapidan...tal vez sea complejo de inferioridad o nada mas ke tal vez tengais razon,xo estos temas seran siempre la eterna discordia,cada uno opina una cosa y la defiende a mordiscos...el tema original estaba interesante xo aora la verdad las dos ultimas paginas sobran...

madre mia que animaladas yo pondria el mismo pero seria un poco triste.... solo estoy tomando la prote un un quema grasas...... doy pena .... no tneog nada solo comida a raudales...:(

Al mio This URL has been removed!

hay que añadiler un bote de x-pand y otro de 2 libras de 100% whey de ON xd

Muy buenas,mas o menos, cuanto os suele durar la sakita de 10 libras de proteinas?Llevo un tiempecito entrenando y a lo mejor me viene bien tomarlas.Un saludo!

una pregunta, no te llegas a cansar del sabor de tu prote?? o lo varias, es q a mi me llega a cansar un poco luego el mismo sabor durante mucho tiempo. una pregunta los 3 botesitos negros con una gran X que es???saludos!

pues bueno aqui pongo la foto de mi stack, y ahi solo me falto poner una botella de amino-fuel que tenia en mi mochila que me llevo al gym.
saludos a todos...........__genial____pesas__

imag00211cl8.jpg

Última edición:
wow !!! tienes pa rato xD.

Una pregunta, de k es el bote de la fila de arriba en el medio,al lado de las protes on?__quiet__

wow !!! tienes pa rato xD.

Una pregunta, de k es el bote de la fila de arriba en el medio,al lado de las protes on?__quiet__

es una proteina de larga liberacion,(nocturna) mi stack esta mas o menos asi:
n.o.-xplode x 2
cellmass x 1
phosphagen hp. x 1
anadrox. x 1
100% (on) x 5
myoplex deluxe x 1
shynta-6 x 1
amino-fuel x 1

aber si alguien me puede decir que agregaria para que sea un stack completo. saludos a todos................__genial____pesas__

hola

vaya arturo tienes un stack muy parecido al que voy a empezar yo en septiembre, ahora cuando pase agosto, porque estoy vago vago...y ahora seria tirar la pasta, yo voy haer el ciclo, NITRIX, NO XPLODE, CELL MASS y aparte voy a meter un multivitaminico (animal o opti men no se aun) y un anotioxidante (nutrex). Las proteinas tambien son las ON y por la noche estoy tambien pensando en las syntha - 6 o en las LEAN DESSERT PROTEIN, pero es que no se muy bien la diferencia entre ambas, las dos son de BSN.

Bueno pues haber si me cuentas que tal el ciclo y como lo estas haciendo.

Un saludo

hola

vaya arturo tienes un stack muy parecido al que voy a empezar yo en septiembre, ahora cuando pase agosto, porque estoy vago vago...y ahora seria tirar la pasta, yo voy haer el ciclo, NITRIX, NO XPLODE, CELL MASS y aparte voy a meter un multivitaminico (animal o opti men no se aun) y un anotioxidante (nutrex). Las proteinas tambien son las ON y por la noche estoy tambien pensando en las syntha - 6 o en las LEAN DESSERT PROTEIN, pero es que no se muy bien la diferencia entre ambas, las dos son de BSN.

Bueno pues haber si me cuentas que tal el ciclo y como lo estas haciendo.

Un saludo

sin duda es un buen stack, yo ya termine mi ciclo bsn y me fue muy bien -gane 5 o 6 kilos de musculo en 5 meses, obiamente entrene como loco y tenia una dieta de volumen muy estricta, pero aun asi los suples me fueron de mucha ayuda, y pues yo te recomiendes que hagas el ciclo completo de bsn de 3 o 4 meses, y en cuanto a las protes yo prefiero la shynta-6 para en la noche, yo en breve pondre la foto de mi nuevo stack que conciste en lo siguiente:

-animal mstack
-animal pump
-100% (on)
-myoplex deluxe
-amino fuel

y este ciclo tambien dura 3 meses asi que ya les contare como me va. saludos a todos.....................__genial____genial____pesas__

Aki mi stack:

This URL has been removed!

-Empezando x atras... se ven dos potes de ON... Pero uno es el ON k e ve (oea el tipico de suero) y el otro pote esta rellenado de caseina de la marca Syntras Matrix 5.0;

-Ahora, x delante empezando x la izkierda... los dos potes en columna son HMB;

-Los de la derexa de HMB son ZMA de la marca Dymatize (Z-Bol);

-A la derecha el pote amarillo es multivitaminico Animal Pack;

-Encima del Animal... hay un multivitaminico de farmacia (multicentrum) y un suplemento antioxidante;

-A la derecha del Animal, hay un suplemento antioxidante (muy malo de sabor), k una toma ekivalen a comidas de vegetales y frutas;

-A la derecha se encuentra un pote normal de L-Glutamina (barato barato, 19€ 500g) _paraguas_;

-Delante de la L-Glutamina esta el LH Boost, es en pocas palabras tribulus terrestris;

-Y luego los potes rojos son: NO Xplode, CellMass y Nitrix.;

Última edición:
Atrás