Poned fotos de vuestros staks

mestre dioscuros tiene razon, USA es propaganda, no todo es como sale en el cine. Alli no tienen seguridad social, ni paro, si te echan del curro te tocas los huevos y te jodes. Mejor baloncesto? nosotros mejor futbol, mejor beisbol? a kien le importa, mejor rugby? mentira, es el europeo........mejores cientificos? claro, los europeos ke se van allí. Lo qfue tienen es muuuuuuuucho mas dinero. Y alli por levantar una bandera no te llaman facha........mejores suplementos? cierto, pero muy muy mala comida. Mejores tias? mentira. Mejor ejército? falso, tienen más ejército que no es lo mismo y se de ke te hablo. Tienen muchas cosas, de hecho puede ke lo tengan todo, nuestra cultura yla de casi todos los paises se basa en la suya, de eso viven, del marketing. Yo he estado allí y no lo cambio por esto. Me gusta el pais, pero como a todo el mundo, porque en las pelis ves USA.

que no te coman el coco tio,era lo que fataba,que españa fuera mas potencia que EEUU.Yo tb estoy cojonudo en Galicia tio,itu lo estarás en tu casa,eso está claro,cada uno con lo que tiene,pero no podemos negar evidencias....

un saludo.

No desvirtuo más el hilo, solo iria a Usa para vivir 1 mes o 2 , California o Miami será mi destino.
Buen stack creative, ay jj anton jaja,dile a nuestro querido forero Javith que tb ponga su 'stack' jejejejjj.
s2

No desvirtuo más el hilo, solo iria a Usa para vivir 1 mes o 2 , California o Miami será mi destino.
Buen stack creative, ay jj anton jaja,dile a nuestro querido forero Javith que tb ponga su 'stack' jejejejjj.
s2

miedo das xdddd eres cachi... ??? xd

que no te coman el coco tio,era lo que fataba,que españa fuera mas potencia que EEUU.Yo tb estoy cojonudo en Galicia tio,itu lo estarás en tu casa,eso está claro,cada uno con lo que tiene,pero no podemos negar evidencias....

un saludo.

Las evidencias son las que ha citado ya algun forero.....
Alli vives bien si tienes mucha pasta y digo "mucha pasta", por que mira..., te pongo en situacion..., un ejemplo; Todos tenemos a familiares que les han operado a que si.... bueno y seguro que a algun familiar le han operado de alguna movida chunga verdad?? bueno pues eso que aqui nos lo ha costeado la seguridad social, alli querido amigo lo pagas, imaginate una factura de 5 o 6 millones de las antiguas pesetas..... que desarrollo eeeeh!!!, pero bueno da igual tienen el No-explode a 30€ VIVA AMERICA..... no me jodas!!!!

SALUDOS

Las evidencias son las que ha citado ya algun forero.....
Alli vives bien si tienes mucha pasta y digo "mucha pasta", por que mira..., te pongo en situacion..., un ejemplo; Todos tenemos a familiares que les han operado a que si.... bueno y seguro que a algun familiar le han operado de alguna movida chunga verdad?? bueno pues eso que aqui nos lo ha costeado la seguridad social, alli querido amigo lo pagas, imaginate una factura de 5 o 6 millones de las antiguas pesetas..... que desarrollo eeeeh!!!, pero bueno da igual tienen el No-explode a 30€ VIVA AMERICA..... no me jodas!!!!

SALUDOS

ami como si tienen el explode,las capsulas...y la madre que....a 2euros tio,que me estás contando con eso_comorr_ _comorr_ ???.Paso de este tema,que le estamos sacando el post de sitio al autor.Si eres feliz en ESpaña,no te comas mas el coco tio,ojalá todos pensaran como tu.

un saludo.

ami como si tienen el explode,las capsulas...y la madre que....a 2euros tio,que me estás contando con eso_comorr_ _comorr_ ???.Paso de este tema,que le estamos sacando el post de sitio al autor.Si eres feliz en ESpaña,no te comas mas el coco tio,ojalá todos pensaran como tu.

un saludo.

Pero tu eres de los primeros en desvirtuarlo.... yo simplemente te estoy contestando..

Última edición:
no te equivoques,lee bien._contrato_ _contrato_

Si si leo bien, tu y algun otro forero ha hablado del tema de la suplmentacion en EEUU y luego del tema de como se vive alli y tal y yo he respondido _contrato_ _contrato_

Si si leo bien, tu y algun otro forero ha hablado del tema de la suplmentacion en EEUU y luego del tema de como se vive alli y tal y yo he respondido _contrato_ _contrato_

si haces el favor me indicas donde hable yo de la suplementacion de EEUU,esque vamos......

esa gente tiene que tener una tienda o almacen o algo parecido,o algun probelma en la cabeza.

Refiriendote al tema de el foro de BB y las fotos de los stack yankis de todas formas ahora si estamos desvirtuando los 2 mejor lo solucionamos por privi

SALUDOS

Pues yo creo k si pongo todo mi stack,todo lo k he ido acaparando con el paso dl tiempo...1monton d botes d historias k tngo a mitad xk luego en el fondo solo m suplemento con suero y MAP formulado...Os aseguro k lo k habiais visto d los guiris iba a ser calderilla xDDDDDdd.
Eso si lo mio es todo o casi generico por lo k me costo la 1/10 parte o menos..
Y si el JUNaco pone el suyo...madre d dios lo d los guiris pasaria a ser 1a miseria d stack xD.
Saludos.

1. Es el país que mas contamina del mundo.
2. La gente anda con pistolas de fuego como si fuesen juguetes.
3. Es uno de los países con menos nivel en los estudios del mundo.
4. Invaden países.
5. Más del 75% de los policías son corruptos.
6. En algunos estados está legalizada la pena de muerte.
7. Los seguros médicos son privados.

Etc....

PUES YO ME QUEDO AQUÍ, COMO SI NO ME LLEGARAN LOS GIMNASIOS DE AQUÍ...

1. ¿en españa no contaminamos no? date una vuelta por madrid de madrugada y verás el cielo GRIS
2. Como que aquí no hay tiroteos y navajazos en según que barrios o zonas, como en todo el mundo me imagino, quien quiera tener un arma lo va a tener, sea legal o no.
3. De eso no puedo hablar porque no lo sé, pero como sea como en las pelis las juergas universitarias que se pegan ya las quisiéramos aquí :D
4. Si te refieres a Irak españa apoyó la invasión
5. ¿Y aquí los policías son unos santos todos al servicio del ciudadano no? habrá corrupción como en todos lados
6. Eso no te lo discuto
7. Aquí la seguridad social no es gratis, echa un vistazo en tu nómina, lo mismo me da que me lo descuenten en impuestos o elegir libremente la compañía médica que crea mas competente donde realmente haya competencia y no un monopolio como aquí ¿Por que será que la gente con pasta se va allí cuando se tienen que operar de algo serio y no se quedan en la seguridad social?

Pero vamos que ni mucho menos es un país perfecto, pero en lo que es el culturismo en particular nos llevan mucha ventaja.

1. ¿en españa no contaminamos no? date una vuelta por madrid de madrugada y verás el cielo GRIS
2. Como que aquí no hay tiroteos y navajazos en según que barrios o zonas, como en todo el mundo me imagino, quien quiera tener un arma lo va a tener, sea legal o no.
3. De eso no puedo hablar porque no lo sé, pero como sea como en las pelis las juergas universitarias que se pegan ya las quisiéramos aquí :D
5. ¿Y aquí los policías son unos santos todos al servicio del ciudadano no? habrá corrupción como en todos lados
6. Eso no te lo discuto
7. Aquí la seguridad social no es gratis, echa un vistazo en tu nómina, lo mismo me da que me lo descuenten en impuestos o elegir libremente la compañía médica que crea mas competente donde realmente haya competencia y no un monopolio como aquí ¿Por que será que la gente con pasta se va allí cuando se tienen que operar de algo serio y no se quedan en la seguridad social?

Pero vamos que ni mucho menos es un país perfecto, pero en lo que es el culturismo en particular nos llevan mucha ventaja.

buenas palabras__genial__ __genial__ __genial__ ,explícaselo a Nukey tambien,que parece que estamos en el paraiso,dios mio.

6. Eso no te lo discuto

1. jajajjajajajajajaja mas quisieran ellos tener una ciudad como madrid ellos contaminan mucho mas, no por que sean mas, sino en relacion de porcentajes, asique esto naaa... que madrid contamina?, si, pero es que alli flipas. Ni punto de comparacion

2. No, te equivocas, cierto que en cualquier lugar hay delincuentes y consiguen pistolas, pero es que alli es un derecho constitucional y te las venden en las tiendas.... en fin ver para creer. Ni punto de comparacion.

3.Fiestas universitarias.... estas hablando tu que vives en el pais de la fiesta, alli para tu imformacion los garitos chapan a las 2-3 de la am, pocos hay asta muy tarde que sena legales, en Espana si quieres estas 24H de fiesta. Lo de las pelis son eso pelis... . Ni punto de comparacion.

4. Lamentablemente estas en lo cierto.

5. En todos los lados hay corrupcion, pero alli esta demostrado que no por que sean mas polis hay mas corruptos, no, no, si no en porcentajes hay muchos mas que en espana que tambien lo hay. Ni punto de comparacion.

7. Prefiero 1.000.000 de veces de la S. Social que ir a lo privado por que aqunque tenga que pagar 200€ al mes me cubre todo, alli tu cres que con 200$ cubren todo?? ni de broma alli hay operaciones que las tienes que pagar por que ningun seguro te las cubre, si tienes pelas no pasa nada te operan de puta madre todo muy bien la verdad sea dicha, pero si no tienes el dinero T E M U E R E S.

En el ambito del culturismo que nos sacan mucha ventaja, pues no se puede negar lo evidente.... pero yo sigo en mis 13, Spain is Spain

Marcharos para America, que cuando echeis de menos el jamon serrano, los chorizitos del pueblo, la sidra y todas esas cosas tipicas, vais a mandar a tomar por el __culo2__ a America, a sus productos y al valor infimo de los suplementos.

Viva Ejpaña viva!!!!!!

jamon jamon jamon jamon jamon jamon y ademas con pantumaca, como me gusta la fastronomia de las diferentes culturas de españa

ese si que es un buen stack

Atrás