mestre
!!!..Mestre..!!!
mestre dioscuros tiene razon, USA es propaganda, no todo es como sale en el cine. Alli no tienen seguridad social, ni paro, si te echan del curro te tocas los huevos y te jodes. Mejor baloncesto? nosotros mejor futbol, mejor beisbol? a kien le importa, mejor rugby? mentira, es el europeo........mejores cientificos? claro, los europeos ke se van allí. Lo qfue tienen es muuuuuuuucho mas dinero. Y alli por levantar una bandera no te llaman facha........mejores suplementos? cierto, pero muy muy mala comida. Mejores tias? mentira. Mejor ejército? falso, tienen más ejército que no es lo mismo y se de ke te hablo. Tienen muchas cosas, de hecho puede ke lo tengan todo, nuestra cultura yla de casi todos los paises se basa en la suya, de eso viven, del marketing. Yo he estado allí y no lo cambio por esto. Me gusta el pais, pero como a todo el mundo, porque en las pelis ves USA.
que no te coman el coco tio,era lo que fataba,que españa fuera mas potencia que EEUU.Yo tb estoy cojonudo en Galicia tio,itu lo estarás en tu casa,eso está claro,cada uno con lo que tiene,pero no podemos negar evidencias....
un saludo.