Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Brad tiene una buena cara, pero es tan buena que a mi no me inspira ni un mal pensamiento...

Me quedo con Keanu Reeves...
This URL has been removed!

Pues mi novio se parece un poquito a Keanu ... con algo de imaginación claro jijiji :D
Keanu esta bien, pero si tengo que elegir ... me quedo con mi novio _beso_

y la hermana de lua con john cena JAJAJAJAJA ese tio ya esta muy pasado, el otro estube viendo un combate suyo y esta super descompensado fisicamente

Hace mucho que no lo veo, pero la última vez que lo ví no había nada descompensado jajaja

juder chicas estáis desatadas...

Si nosotras estamos desatadas, entonces el hilo de los chicos que es? _lengua_

Pues mi novio se parece un poquito a Keanu ... con algo de imaginación claro jijiji :D

¿cuanta imaginación? jajaja

Lo viste en la pelicula "un paseo por las nubes" '?...

Esa peli no me suena _comorr_

..... y lo del parecido ... lo digo porque a mi novio se lo han dicho otras personas ... yo pienso que es por una chaqueta de cuero negro que tiene y por eso le asocian con Neo de Matrix jiji :D

Bueno, Tiene el pecho bastante chiquitín y tal, pero es guapísimo!

Kelly Slater

kelly_slater_loreal.jpg

kelly-slater.jpg

jajajaja, GALADRIEL....como que tenemos los mismos gustos...si mi novio tambien se parece a Keanu ja,ja,ja deberiamos intercambiar fotos jejeje...

CRISTINDA, a lo mejor "un paseo por las nubes" fuè el titulo que le dieron en español...buscarè en youtube y te pongo el enlace a ver si te suena...

Esa peli no me suena _comorr_
:D
....a ti tambien te pongo el enlace si la encuentro en youtube...

A mi de cara me gusta Jhonny Depp, pero es muy delgado... su cuerpecillo deja mucho que desear.

El Jhonny tiene su carita de travieso-perverso

Bueno, Tiene el pecho bastante chiquitín y tal, pero es guapísimo!

Kelly Slater

kelly_slater_loreal.jpg

kelly-slater.jpg

Este no es el de prison break????

Última edición:
nunca he dicho que nosotros no lo estemos... además me parece cojonudo q digais las bestialidades que os de la gana

Bestialidades??? ....si es sólo un repaso así por encima jajajaaa....
Claro ...en mi caso ....así en la oficina ... y con una foto ... poco más se puede hacer jijiji :D

juas, esto promete

Pero si no he dicho nada .... _comorr_

PD: Me parece que debería trabajar un rato ... jijiji :D _coti_

nunca he dicho que nosotros no lo estemos... además me parece cojonudo q digais las bestialidades que os de la gana

juas, esto promete

Dame la mano Ivan........

Anda salte de aqui que vas a cobrar, coño ti no vengo a buscarte a saber que te hubiera pasado.

Venga coño vamonos._coche_

ambien el gran XabiUB que ha borrado muchas fotos pero creo que es de sobra conocido

Última edición:
jajajaja, GALADRIEL....como que tenemos los mismos gustos...si mi novio tambien se parece a Keanu ja,ja,ja deberiamos intercambiar fotos jejeje...
jajajaa...que casualidad , no??

Cuando has puesto "intercambiar" ... jajajaaaa .... en lo primero que he pensado ha sido en tu cuñado JAJAJAAJAAAA :D :D

ya sabes intercambiar KEANU por KEANU ... como que no jijijiii

CRISTINDA, a lo mejor "un paseo por las nubes" fuè el titulo que le dieron en español...buscarè en youtube y te pongo el enlace a ver si te suena...

....a ti tambien te pongo el enlace si la encuentro en youtube...

El Jhonny tiene su carita de travieso-perverso
no me gusta su mirada...así que no me gusta

Este no es el de prison break????

no lo sé... no veo esta serie y este chico tampoco me gusta

Pues a mi me flipa el cuerpo de nuestro forero Gargola

Cosmika...este no será el chico ese... que te pillo tu novio mirando sus fotos?? jiji

Nurichi....en ninguna se ve la mirada así que no me sirve _comorr_

ambien el gran XabiUB que ha borrado muchas fotos pero creo que es de sobra conocido

xavir.jpg

Me suena el nombre, pero tampoco he visto su mirada, así que no opino.... jooo si es que no se puede exigir tanto, lo sé pero no puedo evitarlo...

Yo necesito ver fotos así para poder opinar en condiciones....

joelcool16bbbbbbwy5.jpg

Para elegir entre los foreros me lo pones dificil porque hay un nivelazo que pa que....

Me parece que yo no sería muy buena jueza .... jajajaa ... y mejor no digo más ...

Atrás