Pollo y ginecomastia, alguna relacion?

Bueno no empecemos a sacar conclusiones sin una buena base de informacion de la persona afectada..
La ginecomastia puede darse y se ha dado en adolescentes y gente que no ha probado un esteroide en su vida , esto es una cosa confirmada y probada.
Luego hay gente que desarrolla grasa en los pechos (o en otra parte , michelines, caderas etc) mas que en otras partes , sin tener los sintomas de ginecomastia ni desarrollar esta , y esa grasa desaparece cuando bajan el tanto por % de grasa corporal lo suficiente.
Un saludo.
hola buenos dias bacday ,claro no ahi que sacar conclusiones yo no quiero meterle miedo al muchacho por eso le e dicho que valla al medico gineconomastia puede salir puede ser un efecto producido por esteroides (e dicho puede )pero no somos medicos mejor que valal aun profesional de garantia QUE NO ODIE ALOS CULTURISTAS O ATLETAS DE MUSCULACION pero casi que es eso espero equivocarme`poer que esos nodulos de grasa que tiene solo se puede quitar con cirujia
 
SI TODA LA INFORMACIO QUE ME AS CONTADOA ES CIERTA AS DEVIDO CONSUMIR ESTEROIDES SI NO SIGUES MIS CONSEJO (AS LO QUE QUIERAS) LA PROXIMA VES QUE TE CICLES AUMENTARAS TUS PECHOS Y LE PEOR DE LOS CASOS SEGREGRAS LECHE POR QUE NO ES COÑA TE SALEN
TETAS FEMENINAS MI CONSEJO QUE VALLAS AUN MEDICO Y TE REVISE PARA VER QUE GRAVEDAD TIENE EL ASUNTO SI NECESITA ALGUNA CONSULTA DE ESTEROIDES MANDAME UN MAIL A:herboristeriageminis@mail.com

Aquilesxp , este es un parrafo de tu primera respuesta en la que dices que ha debido tomar esteroides y eso es una afirmacion. Segun la informacion que el dado , l no es suficiente para afirmar eso.
Tambien le recomiendas que vaya al medico , es cierto.

Mira otra vez la informacion que el ha dado , el nunca dijo que hubiera tomado esteroides , solo dice que tiene acumulacion de grasa en el pecho.
Por lo demas como ya sabemos, se puede adquirir ginecomastia si tomar esteroides.
 
Última edición:
Mira otra vez la informacion que el ha dado , el nunca dijo que hubiera tomado esteroides , solo dice que tiene acumulacion de grasa en el pecho.
Por lo demas como ya sabemos, se puede adquirir ginecomastia si tomar esteroides.

Hey...
efectivamente fui al medico. Me hicieron una mamografia y resulto ser pura grasa (tejido adiposo). Nada de Tejido Mamario. Yo nunca he tomado esteroides ni nada por el estilo. Solo 2 veces he tomado Animal Cuts para bajar la grasa que me tiene aburrido (sobretodo en los pechos) , con decirles que NUNCA me he sacado la polera en publico por verguenza.

Parece que es hereditaria la cosa, porque mi papa tambien se opero los pechos por algo parecido.

El problema radica que desde hace 4 años que voy regularmente al gym. he trabajado los pechos durante todo ese tiempo y no he pododo quitarlos.
Mucho Cardio y nada

actualmente peso 75 kilos y mido 1.72. La dieta que tengo no es estricta pero no tampoco es para tener estos pechos. Mucha verdura, fruta, pan integral, leche y yogurt descremados, nada de azucar, etc.
Es por eso mi duda si la carne de pollo a lo mejor pudo haber influido en algo.


Gracias por las respuestas amables.
 
yo tengo entendido qe las hormonas del pollo al final se acumulan en la piel..q si le kitas la piel no pasa nada...pero no se si es verdad
 
en mi dieta hay facil unos 5 pollos semanales y no tengo tetas, solo unas rocas jaja saludos
 
Para empezar no hay que confundir ginecomastia con acumulación de grasa, la primera es un sobredesarrollo de la glándula mamaria, que los hombres aunque atrofiada también poseemos y la segunda es lo que se conoce como pseudoginecomastia.

Yo me operé de una ginecomastia hace unos 6 años y mi dieta hasta aquella fecha apenas contenía pollo (ahora llevo 1 año comiendolo en cantidades insdustriales por el gimnasio xD) así que dudo mucho de una relación directa entre comer pollo y la aparición de dicha patología.

Durante el desarrollo de la pubertad los intensos cambios hormonales pueden provocar desequilibrios a ciertas personas y en casos contados de forma localizada presentarse como ginecomastia. Lo normal es operarse de joven, para extirpar y evitar posibles problemas como el cancer.

Como he comentado me operé por prevenir y por razones estéticas, aunque no se notaba apenas a la vista (simplemente un pectoral era unos milimetros más abombado que el otro), al tacto se palpaba un trozo de tejido duro bastante grande dentro del pecho (como una especie de balsa flotando dentro). Como fue una operación estética, a través de la aureola del pezón, el resultado fue magnífico. De hecho a veces se me olvida que lo había tenido xD. Aunque soy consciente de que hay ginecomastias de distintos grados, la mía debió de ser de las más leves.
 
Última edición:
Por lo menos en mi país si que tienen hormonas los pollos y muchas mas comidas,se los digo porque hace 10 años el porte promedio era 1.65 y ahora sin mentirles es 1.75 en la juventud de mi país.Lo mismo también las mujeres de mi país han mejorado notablemente en los últimos 10-15 años, antes todas eran con muy poco pecho y un trasero mas o menos nomas en cambio ahora a cambiado mucho la cosa y no me vengan con que la evolución y cosas así porque no es eso sino que la comida es la causante de eso, eso si la juventud de mi país es cada vez mas estúpida haha,al parecer las hormonas los mejoran en el cuerpo pero les quitan neuronas xD
 
Atrás
Arriba