Pollo vs Atun

en mi opinion el atun porque tiene acidos grasos omega 3, pero tambien tiene el problema del mercurio y eso. El pollo tambien esta muy bien porque ademas es mas barato. Lo mejor es que varies tus fuentes proteicas para no comer siempre lo mismo.
Para mi las 4 mejores fuentes son: ternera, aves (pavo y pollo), huevos enteros y pescados (salmon, trucha, panga, atun y bonito)

en mi opinion el atun porque tiene acidos grasos omega 3, pero tambien tiene el problema del mercurio y eso. El pollo tambien esta muy bien porque ademas es mas barato. Lo mejor es que varies tus fuentes proteicas para no comer siempre lo mismo.
Para mi las 4 mejores fuentes son: ternera, aves (pavo y pollo), huevos enteros y pescados (salmon, trucha, panga, atun y bonito)

gracias por tu ayuda

los dos

es mejor variar las fuentes de proteinas o incluso combinarlas en la misma comida, es decir, no comer solamente pollo, o solamente atún, por ejemplo en vez de comer 35 gramos de proteina sacadas solamente del pollo, podemos obtener 15 gramos de prote de una latita de atún (de unos 60 gramos), y otros 20 gramos de buena proteina de un buen filete de pollo a la plancha.

O incluso combinar pollo y huevos.... atún y huevos (tortilla).. huevos y jamón..
etc...y no solo con esto sino que hay miles de combinaciones

Al final la buena prote se saca de:

Huevos
Ternera
Pollo
Pavo
Jamón york
Jamón serrano (sin lo blanco)
Atún
Bonito
Merluza
Emperador
Gambas
Sepia
Caracoles

Etc etc etc...............

Combinando siempre se conseguirá un balance de aminoácidos más equilibrado y por tanto más completo.

saludos!

Atrás