Polea Daus, Indicaciones para realizarla. (Ojo nuevos)

Syncmaster1

New member
Bueno, en vista de que el herrero se ha comunicado conmigo (dado que los fines de semana no puede accesar a internet) y en su preocupacion porque los novatos tengan a su disposicion los ultimos ejercicios, me pidio que lanzara la explicacion de "La mitica polea Daus"

Ojo: No se afeito en la foto he? aunque me dijo que era del año pasado, ahora tiene mas pelaje _paraguas_

This URL has been removed!

Cualquier duda o aclaracion, el llega el lunes para explicar la tecnica, __treadmil _iloveu_

p.d. no se fijen en la seriedad de su rostro, lo q pasa es q es algo timido con las camaras _cintura_ _lengua_

Syncmaster dijo:
Bueno, en vista de que el herrero se ha comunicado conmigo (dado que los fines de semana no puede accesar a internet) y en su preocupacion porque los novatos tengan a su disposicion los ultimos ejercicios, me pidio que lanzara la explicacion de "La mitica polea Daus"

Ojo: No se afeito en la foto he? aunque me dijo que era del año pasado, ahora tiene mas pelaje _paraguas_

This URL has been removed!

Cualquier duda o aclaracion, el llega el lunes para explicar la tecnica, __treadmil _iloveu_

p.d. no se fijen en la seriedad de su rostro, lo q pasa es q es algo timido con las camaras _cintura_ _lengua_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaya SynC Al Menos Lo Hubieses Hecho Con PhotoShop No??

Muy Bueno __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese DAUS Q SErio _porro_

unknownskull dijo:
Vaya SynC Al Menos Lo Hubieses Hecho Con PhotoShop No??

Muy Bueno __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese DAUS Q SErio _porro_

__meparto_ te digo que estaba muy serio en la foto, haber si despues e hace algunas mas __treadmil

nunca pense k un ejercicio bautizado por mi llegara tan lejos!!!

daus este ejercicio siempre por tiXD

Aclaraciones Importantes para todo Novato:

- Los pesos no han de ser considerados en placas ni discos. Solamente es valido juntar por lo menos 10 cabezas de preplayas y cruzarlas con un alambre de acero a la altura del hueso esfenoides, procurando dejar los ojos intactos para un mejor resultado. Se recomienda usar las chanclas como soporte inferior para un mejor acolchado y asi evitar la acumulacion de sangre.

- Si tienes problemas con el agarre, procura pulverizar algunos de los huesos de la pierna (preferencialmente, la tibia). Rodea de polvo tus palmas y a entrenar!

-Se recomienda hacer el ejercicio afeitado, por el inminente peligro de ser afeitado por la cuerda de acero.

Suerte y que Crom los acompañe _porro_

_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Aclaraciones Importantes para todo Novato:

- Los pesos no han de ser considerados en placas ni discos. Solamente es valido juntar por lo menos 10 cabezas de preplayas y cruzarlas con un alambre de acero a la altura del hueso esfenoides, procurando dejar los ojos intactos para un mejor resultado. Se recomienda usar las chanclas como soporte inferior para un mejor acolchado y asi evitar la acumulacion de sangre.

- Si tienes problemas con el agarre, procura pulverizar algunos de los huesos de la pierna (preferencialmente, la tibia). Rodea de polvo tus palmas y a entrenar!

-Se recomienda hacer el ejercicio afeitado, por el inminente peligro de ser afeitado por la cuerda de acero.

Suerte y que Crom los acompañe _porro_

_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que mal andan por alla, y luego me preguntan si le doy al porro XDD

Daus, que pelaje tienes!!!

asi tiene esos pedazos de brazos DAUS...a base de polea daus i mas polea daus....dice que es su secreto

jajajajajjjaajajajajajajajajjaja

Atrás