hola,vereis,ya se que direis que se lo pregunte a mi entrenadoe,y voy a hacerlo,pero esuqe ultimamente me he esforzado mucho y he notado que me duele hasta un poco el corazon,yo tenia este pulsometro pero no lo usaba porque a parte de que no sabia como se usa ,le veia una lata tener que ponermelo todos los dias,pero ultimamente que cre he hecho un sobre entrenamiento y he tenido un subidon de pulsaciones,y me ha dolido y aun me duele un poco la parte del corazon estoy como acelerado ,eso ha sido haciendo spining,bueno¿alguno sabe como usar y como calibrar este pulsometro,es de los mas sencillos de la marca polar(Polar FS2c )(negro),tiene lo mas básico,creo que tengo que tomarme en reposo durante unos dias mi frecuencia papor la mañana aser posible y obtener lqa baja,y despues obtener la alta,y meterlas en el pulsometro,si no es asi,que me correija alguien,lo que no se es cuando dicen en la clase de spinin,hoy vamos a trabajar al 75 %,hoy al 80%,el mio no pone porcentajes,tendre yo que calcularmelos no? bueno ahi dejo esta cuestion y muchas gracias.un saludo