pokémon

de hecho mi comentario era en serio, puedes criar a un pokemon hasta tenerlo con genes perfectos.

jAJjajAJja!!!...

x ablan tantas huevadas?...

=D...

i si... Broly de hecho se metia esteroides...
jum...
xD...

Yo creo que todos los de dragon ball se metieron roids. Jamas los vi en la vida en una sala haciendo ejercicios con pesas.

Yo creo que todos los de dragon ball se metieron roids. Jamas los vi en la vida en una sala haciendo ejercicios con pesas.

y que dices en la sala del tiempo??
donde luchaban un dia y al salir, pasaban meses (no me acuerdo)
o a goku cuando entrenaba en contra de la gravedad en el espacio..
yo creo que solo krilin y picoro usaban roids_mmmmm_

opino que cierren el post jajaja inches aburridos ogts, aqui es una zona general y se púede ablar de cualquier cosaaaaa hippi , aparte yo pregunte en buena onda xq voy a comprarme el pokemon platino pa ds y sales con esas cosas , neta que que amargadoooooo

jajaja pero a krillin casi no le funcionaron jajaja, encambio el goku se puso rete bien y no se kedo calvo XD

jajaja pero a krillin casi no le funcionaron jajaja, encambio el goku se puso rete bien y no se kedo calvo XD

jajajaja claro goku sabes como hacer las cosas_beber_

por lo de tu nintendo ds. el pokemon starter siempre sera mas fuerte qeu uno de un huevo.

estas mal chavo, pueque la mayoria los usa, menos vegeta, el si que entrena tan duro como todos nosotros.
solo que nosotros no tenemos una habitacion que aumente la Fza de gravedad
ojala puediera existir alguna

pokemon wtf!!

Face_Palm_by_magicswordz.jpg

Atrás