podrían ayudarme a resolver

fernoo1983

New member
Empecé a entrenar hace un mes y medio, másmenos. He visto cambios en mi cuerpo.
El problema que tengo es el siguiente.
Mis cuadros del lavadero se comienzan a marcar sólo los de arriba, pero en los primeros no se me hace la línea de en medio, más bien se me hace como un solo músculo. Es normal, estoy deforme o debo hacer un ejercicio para eso. subiría fotos pero no me lo permite el sistema.
Otra cosa, aprovechando, como saco el porcentaje de grasa corporal.
gracias y a seguir entrenando duro!!!

27 personas lo han visto y ninguna me ha dado una respuesta.
De qué sirve el foro si nadie participa o ayuda a los compañeros?

Hola fernoo1983.

A lo que te refieres es a los abdominales, como se te marquen, es segun los ejercicios que hagas, porque eso ayuda también, e influye mucho en la genética.

Y puedes bajar grasa corporal haciendo cardio (caminador o bici) entre 20 a 40 minutos diarios, por ejemplo si vas al gym todos los dias puedes intercalar bici y caminador, lunes bici, martes caminador, y asi sucesivamente... Y tambien te puede ayudar un poco hacer dieta, comer mas proteinas y dejar las frituras y el pan parcial o totalmente.

Recuerda que si bajas la grasa corporal y no haces rutina de hipertrofia, quedaras con cuerpo definido, pero como dije antes, si tienes tendencia a engordar, "Marcar" los musculos sería una tarea dificil pero no imposible.

Espero haberte ayudado, saludos!

Para qe los abs sean visibles debes tener un bajo indice de grasa corporaal !
Para qe se noten mas debes tirar mas de la dieta y reducir carbohidratos.
Si no sigues una dieta,te recomiendo ir a esa seccion y leer bastantee.

saludos

muchas gracias, sepsistyle y ElBraa, por responderme. Sus respuestas son una gran experiencia que me aporta valioso conocimiento.
Voy a revisar la sección de dietas y hacer cardio constante.
De nuevo, gracias.
Saludos.

Atrás