Podrian aconsejarme?

ShonnyS

Growing up
Saludos a todos, espero que todo vaya bien.

queria que me aconsejaran ejercicios de biceps y triceps beneficiosos para aumentar el brazo en la parte interna, lo que sucede es que el brazo me esta tomando volumen pero visto de lado, de frente sigue un poco delgado, aqui una imagen para que lo noten mejor:

jpg-1.jpg

es decir que el brazo de frente no me esta creciendo tanto como el brazo visto de lado

jpg.jpg

algun consejo? es genetica? se puede mejorar un poco en caso de que sea genetica, se engrosara con el tiempo?

jajajajaja dejenme sus consejos y respuestas, muchas gracias a todos :D

PD: las fotos se llevan casi un mes de diferencia, pero igual es para que me entiendan mas claro

Última edición:
Hombre buscas buenos ejercicios para biceps...pero buenos son todos...y creo que los basicos como el curl con barra,alterno y concentrado por ejemplo los habras hecho...si quieres prueba todos los que hay pero vamos,es normal eso que dices ya que de frente solo se ve el biceps y de lado son el biceps y triceps con lo cual se vera con mas volumen.Sigue entrenando mas y ya te creceran pero tampoco te obsesiones...lo que puedes probar es una rutina de especializacion de brazos, asique busca por el foro que algo tiene que haber

Es la forma de tu músculo, determinada por la genética.

Nada que hacer al respecto, salvo seguir ganando volumen (que no es poco)

Hombre buscas buenos ejercicios para biceps...pero buenos son todos...y creo que los basicos como el curl con barra,alterno y concentrado por ejemplo los habras hecho...si quieres prueba todos los que hay pero vamos,es normal eso que dices ya que de frente solo se ve el biceps y de lado son el biceps y triceps con lo cual se vera con mas volumen.Sigue entrenando mas y ya te creceran pero tampoco te obsesiones...lo que puedes probar es una rutina de especializacion de brazos, asique busca por el foro que algo tiene que haber

eso era lo que habia pensado y lo que estoy haciendo en mediana medida, gracias :D

Es la forma de tu músculo, determinada por la genética.

Nada que hacer al respecto, salvo seguir ganando volumen (que no es poco)

tambien pense que con mas volumen quizas se disimule pero al parecer hay que trabajar bicep y tricep con los ejercicios conocidos(los que he venido realizando) pense que habian algunos enfocados a la parte interior, pero al parecer el tiempo, la comida, el entreno y el reposo haran su parte, gracias hierro

te conteste en mi hilo de fotos o diario (no me acuerdo donde fue donde me preguntaste ahora mismo)

eso era lo que habia pensado y lo que estoy haciendo en mediana medida, gracias :D

tambien pense que con mas volumen quizas se disimule pero al parecer hay que trabajar bicep y tricep con los ejercicios conocidos(los que he venido realizando) pense que habian algunos enfocados a la parte interior, pero al parecer el tiempo, la comida, el entreno y el reposo haran su parte, gracias hierro

Al final, es lo que mejores resultados da ;)

Atrás