podriais aconsejarme

sanzol93

Miembro
La pregunta es concreta, tengo 18 años recién cumplidos y mido 1,88 y peso 79 kilos, pero la diferencia que tengo entre mucha gente que esta en su peso ideal es que sin hacer siquiera deporte tengo unos buenos brazos, y para no hacer deporte la verdad es que están bien definidos, también tengo algo de abdominales, pero solo tengo los de la parte de arriba,y todo el mundo me pregunta si alguna vez he hecho natacion porque tenho una espalda muy ancha y tengo el torso en forma de triangulo, pero solo, llevo tan solo un mes y la verdad es que estoy motivadísimo, lo que yo quiero hacer es ganar volumen, estoy haciendo ejercicioscicios de todo tipo y variados 6 días a la semana, y una dieta para ganar volumen, e aqui la pregunta: ganare mucha grasa, es decir mi gran duda es si se me vera mucha barriga y tetas con grasa nose si me expligo, gracias de antemano

hombre lo normal es coger siempre un poco de grasa al hacer volumen pero nada exagerado y una vez veas ke no kieres tener mas volumen te pones a definir y los musculos se te kedan masrcados pero mas grandes aun despues del volumen

como te comentan en la etapa de volumen grasa cojerás sí o sí,
lo que puedes intentar es subir más limpio así despues a la hora de deshacerte de esta en la etapa de definición te costará menos,
y decirte que 6 días a la semana pesas lo veo demasiado compañero,
con una rutina de 3-4 días suficiente __genial__

ok graciassipodeis decirme como se vota lo agradeceria ya que soy novato y me gustaria votaros el +1

ok graciassipodeis decirme como se vota lo agradeceria ya que soy novato y me gustaria votaros el +1

pues a mí me daban 2!!!! jjajajjaa

50554_167219369980542_845275_n.jpg

p.d.:..no te he entendido la verdad :/

Atrás