Podria aumentar volumen y eliminar la grasa a la vez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver por ultimo porque me estoy despollando chico, YO SOY EL MODERADOR y no me reportes por INSULTO cuando no lo e echo.

a ver por ultimo porque me estoy despollando chico, yo soy el moderador y no me reportes por insulto cuando no lo e echo.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssss que pedazo de fail!!! Jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es que te hiba a bannear de inmediato( luego lo haré no te preocupes) pero prefiero seguir riendome de tus tonterias.

Duda sobre porcentaje graso y volumen
sera posible?

Y de aqui saque ESO:
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Mi respeto hacia el foro? Pega algun isnulto o dime en que momento le falte al respeto, quiero saber, YA QUE NO RECUERDO?

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss miooooooooooooooooooooooooooooooo

Tu cerebro no te ha permitido llegar a la conclusión de que si el hilo titulado "sera posible?" está cerrado es por que esu na ESTAFA y el moderador lo ha cerrado para que no hubiera tonticos que se creyeran que es verdad y gastaran su dinero?.

Creyendote que eso es verdad acabas de llamarte ignorante a ti mismo, vamos, y con lo de ignorante te has quedado corto...

Duda sobre porcentaje graso y volumen
sera posible?

Y de aqui saque ESO:
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Mi respeto hacia el foro? Pega algun isnulto o dime en que momento le falte al respeto, quiero saber, YA QUE NO RECUERDO?

En el momento en el que no cumples las normas,abres hilos repetidos,y te pasas todo por el forro de los huevos.......

Bruce,que grande eres...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Ownealo ya,no se merece más minutos..xDD

Ala me a caido otro reporte por AGRESIVIDAD, veras tu Juancar y Seba el plas plas que me van a dar

Por cierto, he visto los hilos y no sé que coño tienen que ver con lo que yo te he dicho que leyeras... te he dicho que leyeras la parte naranja, y has leido hilos abiertos por otros usuarios,bendita ignorancia

Ala me a caido otro reporte por AGRESIVIDAD, veras tu Juancar y Seba el plas plas que me van a dar

A este nene se le ha caio la pesa en la cabeza o algo... ves? eso te pasa por defenderlo en tu primer comentarioXD

Si si me siguen llegando reportes hacia mi jajajaja

En fin chico gracias por hacerme llorar de la risa, no me reia tanto desde el dia que vi a un borracho cuesta abajo intentando cojer la cerveza

Si si me siguen llegando reportes hacia mi jajajaja

En fin chico gracias por hacerme llorar de la risa, no me reia tanto desde el dia que vi a un borracho cuesta abajo intentando cojer la cerveza

Jajajajajja y a mi me ha reportado? por que veo raro que a ti si y a mi no

Si y eso que le defendí de vuestros comentarios y os adverti, en fin mariks nos vemos por los otros hilos este ya lo cierro/fulmino, por hoy a sido suficiente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás