Podría aumentar un día el trabajo de brazos?

Antonio Sanchez

New member
Hola, actualmente entreno espalda pecho 2 veces /semana, y bíceps y tríceps 2 veces semana... mi duda es si podría entrenar 3 veces semana tanto bíceps como tríceps, o si ya sería demasiado... Saludos_chino_

si es demasiado la verdad
con el trabajo de pecho y espalda no les darias un descanso a la mejor por eso crees qeu no crecen porque siempre estan recibiendo un daño constante y no se recuperan dales tiempo y un buen trabajo y ya lo veras

Mientras dejes 3-4 días descansar el músculo... Por norma general, si estás haciendo weider no puedes entrenar más de 2 veces por semana un músculo, diferente es que estés con fullbody.

Yo entreno 3 veces por semana brazos y los demás musculos 2 veces por semana...
dejando un descanso de 24 a 48hs entre repetir musculo
osea lunes brazo,jueves brazos, sabado brazos y te digo que labura excelente y por ser ectomorfo tengo buenos resultados
Saludos

Yo entreno 3 veces por semana brazos y los demás musculos 2 veces por semana...
dejando un descanso de 24 a 48hs entre repetir musculo
osea lunes brazo,jueves brazos, sabado brazos y te digo que labura excelente y por ser ectomorfo tengo buenos resultados
Saludos

Pues precisamente por ser ectomorfo tienes que dejar más días de descanso, a nosotros los ectomorfos nos cuesta más trabajo sacar masa muscular.

Yo estoy ahora mismo con una fullbody y nunca antes había notado tanta ganancia muscular.

Pues precisamente por ser ectomorfo tienes que dejar más días de descanso, a nosotros los ectomorfos nos cuesta más trabajo sacar masa muscular.

Yo estoy ahora mismo con una fullbody y nunca antes había notado tanta ganancia muscular.

Cada cuerpo es un mundo y si a el le sirve eso sera porque lo hace bien... Generalmente es como vos decis y coincido con vos. +1

quizas sea demasiado si, pero como dicen ahi arriba si tu sientes que tienes buena recuperacion prueba a hacerlo asi, si no te impide trabajar correctamente los demas musculos.
te sonara raro pero los brazos realmente necesitan muy poco trabajo directo para desarrollarse bien, por lo menos el primer y segundo año de entreno, te lo digo porque yo unicamente le doy trabajo indirecto excepto un dia que le meto 3 series y biceps y otras 3 de triceps, y estos siguen creciendo a la par de los demas musculos, asi que yo me comeria mas la cabeza por darle un buen trabajo a los grandes grupos musculares en lugar de a los pequeños.

La rutina especifica de brazos de T-nation incluye tres dias de brazo mas uno de espalda/hombro/pecho. Yo la acabo de empezar. Y decir que se lleva bien pero porque no se carga de muchos ejercicios tres biseries concretamente por dia asi que es llevadera. Si entrenas a un regimen superior quiza sea contraproducente sobretodo para el crecimiento de dichos musculos.

Atrás