¿Podría aumentar masa con estos productos?

A.Aranda

New member
Ola llevo tiempo en el gym y me machaco muy duro y no consigo los resultados deseados.Me gustaría saber si me tomo no-xplode,proteinas on, y creatina de monohidrato tendré mejores resultados? y con su dieta alta en proteina y carbohidratos claro_O si podeis dar algunos suplemento que hayais probado acepto vuestros consejos gracias.
Mido 1,74 y peso 76kg me gustaria cojer el volumen para despues en abril empezar a definir.
un saludo

Ola llevo tiempo en el gym y me machaco muy duro y no consigo los resultados deseados.Me gustaría saber si me tomo no-xplode,proteinas on, y creatina de monohidrato tendré mejores resultados? y con su dieta alta en proteina y carbohidratos claro_O si podeis dar algunos suplemento que hayais probado acepto vuestros consejos gracias.
Mido 1,74 y peso 76kg me gustaria cojer el volumen para despues en abril empezar a definir.
un saludo

¿Dos meses solo de volumen? No se tu, pero lo que veo yo por ahí la gente está unos 8 meses al menos con volumen... poca cosa ganarás en 2 meses..

Y también gente que nunca paran de hacer volumen.Yo llevo haciendolo desde hace mas de año y medio(aunque pronto empiezo la definición XD).Olvidate de cualquier suplemento.Entrena duro y hazte la dieta.Con suplementos no vas a ganar NADA.Haber algo si se puede ganar,pero notable,lo que se dice notable solo por tomar el suplemento no.Lo digo porque yo al principio creia que si y me confundí rotundamente.Si ves que llevas mucho tiempo sin subir de peso,mete mas calorias a la dieta y si llevas ya tiempo entrenando,prueba la creatina,pero vamos que no por eso vas a ganar un volumen "visible"antes de abril solo por el suplemento.Un saludo

Y también gente que nunca paran de hacer volumen.Yo llevo haciendolo desde hace mas de año y medio(aunque pronto empiezo la definición XD).Olvidate de cualquier suplemento.Entrena duro y hazte la dieta.Con suplementos no vas a ganar NADA.Haber algo si se puede ganar,pero notable,lo que se dice notable solo por tomar el suplemento no.Lo digo porque yo al principio creia que si y me confundí rotundamente.Si ves que llevas mucho tiempo sin subir de peso,mete mas calorias a la dieta y si llevas ya tiempo entrenando,prueba la creatina,pero vamos que no por eso vas a ganar un volumen "visible"antes de abril solo por el suplemento.Un saludo

muchas gracias jose, lo de la cratina lo he pensado pero no la tomo xk escuxé q lo unico q ases es retener liquidos y por eso pareces q estas mas fuerte,q cuando dejas de tomarla lo pierdes todo... pero bueno me han comentado una dieta q creo q puede funcionar.
muchas gracias x todo campeón

Hombre yo mido 1,74 y peso 78 kilos y no me veo pequeño no se cuanto mas querras crecer pero en principio si que deberia ayudarte...pero cada cuerpo es un mundo

¿Dos meses solo de volumen? No se tu, pero lo que veo yo por ahí la gente está unos 8 meses al menos con volumen... poca cosa ganarás en 2 meses..

No son 2 meses la verdad q yevo desde septiembre entrenando para volumen y e tomado epozine-o2,y tomo proteinas on y una buena dieta pero quiero aumentar mas mi peso y engrandar un poco mas los musculos... xQ despues en verano se pierde masa muscular y quiero evitar perder tanto... aver si me puedes ayudar gracias

Hombre yo mido 1,74 y peso 78 kilos y no me veo pequeño no se cuanto mas querras crecer pero en principio si que deberia ayudarte...pero cada cuerpo es un mundo

No me veo tampoco asi pequeño porque la verdad que mas o menos esta bien y los compañeros del gym tmb me lo dicen pero me gustaría subir 2 kilos mas y eso ya es tela.Porque despues en verano se pierde mucho musculo,me paso el año q con el calor perdi mucho y por eso intento que este año no me pase. muchas grasias x todo

Si dices que has perdido mucho musculo en verano esque algo has echo mal..y bueno si quieres un suplemento,teniendo una buena dieta pues como te dije puedes probar la creatina.Retiene líquido,si,pero la fuerza que ganas se aumenta y si llevas estancado un tiempo,puede ayudarte a subir.Mira yo te aconsejo que pruebes la creatina Kre-alkalyn que esa ahora mismo es la mejor que te peudes encontrar porque no retiene nada de líquidos y funciona algo mejor que otros tipo de creatina y luego prueba a entrenar de una forma completamente distinta a como lo venias haciendo.Si antes entrenabas con una weider de 4 dias ahora entrena con una fullbody de 3 dias por ejemplo...seguro que con eso ganas mas de 2 kilos antes de abril.Un saludo y suerte!

Si dices que has perdido mucho musculo en verano esque algo has echo mal..y bueno si quieres un suplemento,teniendo una buena dieta pues como te dije puedes probar la creatina.Retiene líquido,si,pero la fuerza que ganas se aumenta y si llevas estancado un tiempo,puede ayudarte a subir.Mira yo te aconsejo que pruebes la creatina Kre-alkalyn que esa ahora mismo es la mejor que te peudes encontrar porque no retiene nada de líquidos y funciona algo mejor que otros tipo de creatina y luego prueba a entrenar de una forma completamente distinta a como lo venias haciendo.Si antes entrenabas con una weider de 4 dias ahora entrena con una fullbody de 3 dias por ejemplo...seguro que con eso ganas mas de 2 kilos antes de abril.Un saludo y suerte!

Nunca me habia planteado entrenar con un fullbody de 3 dias,no sabia ni lo que era he tenido que buscar informacion,creo que puede ser muy bueno entrenar todos los grupos musculares pero aumentará más el volumen que si entreno con un weider?Es que como no lo conozco bien... tu crees q tendre buenos resultados

Muchas gracias!
Soy nuevo en el foro pero veo que aqui hay mucha gente que sabe mucho sobre el gym

Mira, estos suplementos están planeados para ayudar a crear masa muscular, si los combinas con una buena dieta acorde a tus necesidades y una rutina para el fin, seguro se logra algo bueno.

Yo veo los suplementos como las cerezas del pastel, no hay pastel, no hay cerezas. No hay dieta, no hay suplementos... y mira que con buena dieta no vería muy necesarios los suples, salvo de vez en cuando algún pre-entreno tipo Jack3d, una proteína (para alcanzar a completar tus comidas), o un buen quemador tipo Animal Cuts (pero este ya para los últimos momentos de la definición o previa-competencia).

si que ganara si,en 2 meses de sobra,esos suples los he tomado yo,efectos que vas a notar:proteina,dobla la dosis tomate un batido despues del entreno y otro antes de acostarte con leche y una cucharada de aceite de oliva o un par de nueces u otro fruto seco,eso te dara los ladrillos.toma bastante carbohidrato por la mañana al desayuno y en la comida.noxplode:te dara mucha mas fuerza y algo mas de recuperacion total,te aconsejo que tomes tambien un multivitaminico para evitar el desgaste excesivo.la creatina como te han descrito por ahi arriba te dara un plus aun mayor de fuerza que tomando el noxplode solo,eso garantiza un amuento muscular pero solo si subes las cargas de peso lo aprovecharas,tambien el monohidrato de creatina tiende a acumular agua en la celulas musculares aunqe no en todo el mundo pasa,eso tambien te garantiza un aumento de un par de kilos en un mes si comes y entrenas a tope,tambien te sugeriria que lo combinases con un precursor hormonal potente tipo animal test,es caro pero te ayudara a subir un kilito o incluso mas si combinas todo lo dicho anteriormente.

joder "el 666",si que tienes fuerza para lo pequeño que eres,sin ofender eh?no me digas que solo tienes 15 años?pero no sera perjudicial tanta carga d epeso para ti teniendo en cuenta que estas en crecimiento?bueno solo es un consejo

joder "el 666",si que tienes fuerza para lo pequeño que eres,sin ofender eh?no me digas que solo tienes 15 años?pero no sera perjudicial tanta carga d epeso para ti teniendo en cuenta que estas en crecimiento?bueno solo es un consejo

Jeje... gracias, la fuerza pues... me la dan los porros._porrero_
Nah, bromeo jajajaja.
Y pues sí, apenas son 15 años, este 12 de febrero cumplo los 16.

Perjudicial en el sentido de estatura, pues no lo creo. Para las articulaciones quizá sí, pero los hierros me tienen bajo su poder. _prohibir_

Nunca me habia planteado entrenar con un fullbody de 3 dias,no sabia ni lo que era he tenido que buscar informacion,creo que puede ser muy bueno entrenar todos los grupos musculares pero aumentará más el volumen que si entreno con un weider?Es que como no lo conozco bien... tu crees q tendre buenos resultados

Muchas gracias!
Soy nuevo en el foro pero veo que aqui hay mucha gente que sabe mucho sobre el gym

Si llevas tanto tiempo entrenando 4 dias con una weider y cambias ahora a una fullbody,te garantizo que verás resultados.Si llevas ya tantisimo tiempo con una weider,ahora al cambiar la fomra d eentrenar el musculo se va a ver sorprendido,por decirlo de alguna manera y ganarás mucho musculo.Cuando ya te aburras de ella y la hayas usado algún tiempo prueba otro mes si quieres con una weider o una torso-peirnas y ve alternando.La cosa está en no acostumbrar a los musculos(y a ti mismo) a siempre lo mismo.Un saludo

Jeje... gracias, la fuerza pues... me la dan los porros._porrero_
Nah, bromeo jajajaja.
Y pues sí, apenas son 15 años, este 12 de febrero cumplo los 16.

Perjudicial en el sentido de estatura, pues no lo creo. Para las articulaciones quizá sí, pero los hierros me tienen bajo su poder. _prohibir_

Joer pues si que tienes fueza jeej,yo tengo 16 y no muevo tanto como tu,expcepto en pecho,que me parece poco en comparación con lo demás.Un saludo y a darle duro ; )
EDito:upss..no me había fijado en las 20 respes aunque sigo pensando que deberías mover un poquito mas nose,yo personalmente llego al fallo en banca con 80kg a las 13 repes en la primera serie

P.D:Voy a poner mis marcas yo también que nunca me dió por hacerlo XD

Última edición:
Si llevas tanto tiempo entrenando 4 dias con una weider y cambias ahora a una fullbody,te garantizo que verás resultados.Si llevas ya tantisimo tiempo con una weider,ahora al cambiar la fomra d eentrenar el musculo se va a ver sorprendido,por decirlo de alguna manera y ganarás mucho musculo.Cuando ya te aburras de ella y la hayas usado algún tiempo prueba otro mes si quieres con una weider o una torso-peirnas y ve alternando.La cosa está en no acostumbrar a los musculos(y a ti mismo) a siempre lo mismo.Un saludo

Pues la verda q me as convencido xk la verdad todo es probar...
Muchas gracias tio me ha servido mucho tu informacion
un saludo

Atrás