Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es tan importante hacer cardio , lo que importa aca es que mantengas ese Deficit calorico ya sea en la restriccion de calorias o con un poco de ejericicio de mas como por ejemplo aerobico ! todo se basa en calorias
Hola a todos:
Actualmente tengo 23 años, mido 1,94 y peso 91kg. He jugado a baloncesto toda mi vida en categorías altas hasta hace 3 años que me lesioné de la rodilla.
Con un estudio me sale que tengo un 27% de grasa, y mi meta es llegar sobre los 11-13% en abril, sé que es complicado, pero lo intentaré.
La dieta la he puesto en la zona de dietas.
Voy 3 días a la semana al gimnasio con una rutina pecho-bíceps, espalda-tríceps, hombro-pierna (no soy partidario de las rutinas hombro-pierna pero como no puedo ir siempre 4 días a la semana me toca joderme)
En cuanto al cárdio, hago 10 min de estática antes de las pesas y 15 min después de ellas a un ritmo elevado. ¿Debo hacer más?
Cuando jugaba sí que le metía mucha más caña a las pesas y tenía bastante más masa muscular, decir que llegué a los 40cm de brazo a un nivel bajo de grasa corporal
Bueno aquí está mi foto del antes, veremos el después, gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tio, ya me la he pillado jeje. Un modelo más alto, no lo sé, en su página oficial igual sale alguno. Donde yo me la he cogido está a un precio casi a la mitad que en otros sitios. El sábado la probé conmigo y con mi novia y el resultado es más que fiable. Mi estado es parecido al de Heimdall y me sale un 19,2% de grasa. Aparte de los otros datos que son también bastante interesantes.Ostia esta de puta madre esa bascula , la verdad ,que igual me la compro , me podrias dejar algun modelo superior a esa por aqui?
Te dejo un enlace de los muchos que hay Heimdall.Podrías explicar en que consisten los intervalos? En darle caña en intervalos? Gracias