¿Podré llegar a la meta? FOTO

No es tan importante hacer cardio , lo que importa aca es que mantengas ese Deficit calorico ya sea en la restriccion de calorias o con un poco de ejericicio de mas como por ejemplo aerobico ! todo se basa en calorias

No es tan importante hacer cardio , lo que importa aca es que mantengas ese Deficit calorico ya sea en la restriccion de calorias o con un poco de ejericicio de mas como por ejemplo aerobico ! todo se basa en calorias

Esta semana estoy de examenes y sólo he podido ir un día al gym, igual mañana me arrimo. Influye algo en la dieta de definición ir poco? Es decir, defíno menos no?
Tengo entendido que cuando más azúcar más dulce

Hola a todos:
Actualmente tengo 23 años, mido 1,94 y peso 91kg. He jugado a baloncesto toda mi vida en categorías altas hasta hace 3 años que me lesioné de la rodilla.
Con un estudio me sale que tengo un 27% de grasa, y mi meta es llegar sobre los 11-13% en abril, sé que es complicado, pero lo intentaré.
La dieta la he puesto en la zona de dietas.
Voy 3 días a la semana al gimnasio con una rutina pecho-bíceps, espalda-tríceps, hombro-pierna (no soy partidario de las rutinas hombro-pierna pero como no puedo ir siempre 4 días a la semana me toca joderme)
En cuanto al cárdio, hago 10 min de estática antes de las pesas y 15 min después de ellas a un ritmo elevado. ¿Debo hacer más?
Cuando jugaba sí que le metía mucha más caña a las pesas y tenía bastante más masa muscular, decir que llegué a los 40cm de brazo a un nivel bajo de grasa corporal

Bueno aquí está mi foto del antes, veremos el después, gracias!

Sintiacutetulo-1.jpg

CAM00036.jpg

CAM00044.jpg

CAM00041.jpg

CAM00043.jpg

No es complicado, es complicadísimo. Solo existe una formula que es ingerir menos calorias que gastes. Apunta: Mucho cardio, los hierros con muchas ganas e intensidad e intentar un aporte calórico un poco inferior al gastado. Hay que ir bajando poco a poco para no perder mísculo.

Un saludo

Ostia esta de puta madre esa bascula , la verdad ,que igual me la compro , me podrias dejar algun modelo superior a esa por aqui?
Pues tio, ya me la he pillado jeje. Un modelo más alto, no lo sé, en su página oficial igual sale alguno. Donde yo me la he cogido está a un precio casi a la mitad que en otros sitios. El sábado la probé conmigo y con mi novia y el resultado es más que fiable. Mi estado es parecido al de Heimdall y me sale un 19,2% de grasa. Aparte de los otros datos que son también bastante interesantes.

Podrías explicar en que consisten los intervalos? En darle caña en intervalos? Gracias
Te dejo un enlace de los muchos que hay Heimdall.
This URL has been removed!

Saludos!

Bueno, contar que llevo ya casi un mes con la dieta bastante estricta y decir que me estoy comenzando a ver escañao, he perdido bastante grasa pero me veo con bastante menos volumen y sobre todo la cara va chupándose.
He hablado con el nutricionista y de momento creo que voy a dejar de hacer cárdio y lo sustituiré por la natación, y seguiré con la misma rutina de pesas para intentar seguir metiendo músculo. ¿Lo veis bien?
A partir de enero, me ha sugerido que empiece con la suplementación hasta principios de abril, ¿cómo lo veis?

Previo a una operación, no hay un sistema padrón de entrenar piernas. Antes de la operación, y hasta el alta, quien tiene la palabra (y la responsabilidad) de marcar lo que se puede y no con la pierna es el médico tratante.

IMG_20130120_211649_zps1a4d8cb9.jpg

Bueno, sigo con la definición. He perdido 6 kg 200 gramos y también músculo, como podéis ver. Me falta aún meter mucho músculo
Desde ayer me han cambiado la dieta, por más proteínas y más hidratos, con ayuda de suplementación después del entreno.
Ahora he quitado bastante grasa, aunque siempre queda la zona "flotador" que cuesta más de quitar. Mi objetivo, como dije, es para finales de marzo, principios de abril, bajar grasa y si se puede meter músculo pues bienvenido es.
¿Cómo veis el progreso? ¿Veis bien que ahora meta suplementación (Progain Extreme) para subir lo que puede de músculo?
Gracias a todos

Última edición:
Bueno, sigo metiéndole caña a los hierros, he aumentado en mucho la cantidad de proteínas y hidratos en la dieta.
Esta semana he notado un cambio bastante notable en volumen y en los pesos que levanto, estoy con 90 kg n banca y 80 kg en inclinado, y eso que empecé con 30 kg en banca.
Pongo una foto de la evolución, poco a poco iré metiendo más para que se vaya notando el crecimiento muscular:

12_zps98b41855.jpg

Última edición:
Sigo a tope con los hierros, subí mucho la cantidad de proteínas y hidratos a la dieta.
Con la primera dieta bajé de casi 92 kg a 85kg y ahora poco a poco he subido casi a los 87 kg.
En cuanto a las medidas, he bajado de 36 cm de pliegue en la zona abdominal a 16 cm (es decir casi 8 cm de circunferencia de barriga), en cuanto al bíceps pasé de 36,5 a 39 cm que estoy ahora (antes estaba en bastante mala forma)
Subo una foto para ver los progresos después de estos 3 meses:

IMG_20130219_191459_zpsc65bbc01.jpg

Atrás