¿Podré llegar a la meta? FOTO

Te recomiendo esta pagina This URL has been removed! en ella ingresa tus dato, los principales para sacar el % de grasa son la circunferencia abdominal a nivel del ommbligo y la circunferencia de cuello ambas en cms, no es exacto pero te dara un rango mas confiable ya que como todos dicen es imposible que tengas 27% de grasa yo actualmente estoy en el rango del 20 - 19% de grasa y me veo asi fijate https://es.fitness.com/forum/thread...-de-dieta-(-1-de-trote-y-1-de-insaniti)-pesas

En esa pagina me sale 24% de grasa y estoy marcado solo que con barriga y flotadores, ninguna pagina de esas es de fiar, a una persona gorda la grasa se le reparte, a una persona delgada la grasa se le localiza en la barriga, por tanto, una persona gorda puede tener mucha mas grasa que una delgada y si la barriga les mide lo mismo les indicará el mismo % de grasa, al igual que tambien hay gente con el cuello mas ancho que otra y eso ya te modifica el porcentaje

He hablado con un colega y me dice que con fotos no se puede juzgar la grasa, pero sinceramente yo tampoco me veo con un 27%.
También es verdad que soy bastante alto y la grasa se me reparta, pero de esto, ni idea.
Ahora sólo llevo 1 mes con las pesas después de más de año y medio sin tocarlas, período que estube unos 4 meses.
Me recomendáis que defina y luego meta más volúmen poco a poco?

He hablado con un colega y me dice que con fotos no se puede juzgar la grasa, pero sinceramente yo tampoco me veo con un 27%.
También es verdad que soy bastante alto y la grasa se me reparta, pero de esto, ni idea.
Ahora sólo llevo 1 mes con las pesas después de más de año y medio sin tocarlas, período que estube unos 4 meses.
Me recomendáis que defina y luego meta más volúmen poco a poco?

Puedes hacerlo como quieras, puedes definir un poco y meter volumen, o meter volumen y si ves que has engordado mucho definir un poco y volver a volumen

Pues ni puta idea tio... como no sea que al ser tan alto tengas la grasa muy repartida y por eso parezca que tienes mucha menos... pero es que un 27% lo veo una barbaridad

He encontrado esto en internet

http://transformer.blogs.quo.es/files/2011/08/army-body-fat-calculator1.jpeg

http://1.bp.blogspot.com/-F1AdFzMyz...s1600/541379_450985871601426_1384126899_n.jpg

Te en cuenta que en todos los sitios donde mires pone que tener más de un 25% de grasa es estar obeso...

Hostias! Ni de coña me veo como el del 30%
Llevo un lío tremendo
El nutricionista que me midió también tomó las medidas de las piernas y sus pliegues así como la medida de los huesos de la muñeca y las rodillas, tiene algo que ver?

Hostias! Ni de coña me veo como el del 30%
Llevo un lío tremendo
El nutricionista que me midió también tomó las medidas de las piernas y sus pliegues así como la medida de los huesos de la muñeca y las rodillas, tiene algo que ver?

En las piernas no se te ven muchos pliegues que digamos, sobre los huesos, ni puta idea, pero vamos, ya te lo he dicho antes, en todos los sitios en donde he encontrado información sobre el % de grasa ponia que a partir de 25% era obesidad, a lo mejor tienes retención de líquidos y eso hace que aumente el porcentaje, la verdad es que no tengo ni idea

Por si te sirve de algo yo también soy alto, 1,95 y me pasa lo mismo en esas páginas. Me sale un 23% de grasa y vamos, ni de coña si me comparo con fotos de otra gente. Puede ser que con esta altura se desvirtue o por tener un poco mas de barriga aunque el resto del cuerpo este mejor.

Habría que añadir mediciones de pecho, brazos... y ni aún así.

el método más fiable es por densitometría, lo que pasa que es una máquina cara (sobre 15.000 euros) y no en muchos sitios la tienen, además que depende del sitio puede ser caro hacértela.
El problema de la plicometría (medir los pliegues), es que es muy "observador dependiente", quiere decir que depende de quien te lo mida, tiene que tener una buena técnica. Y no solo eso, sino que a su vez la empresa que vende el plicómetro tiene que haber hecho un buen trabajo calibrándolo. Lo que se hace es coger un grupo de personas y tomar las medidas con el plicómetro, y luego compararlo con la medida más fiable (la densitometría), y de esa manera relacionar los resultados. El problema es que esa relación que consiguen es "una media", es decir, la gente que tiene estos pliegues, de media tendrán esta grasa. Pero realmente no es una medición real de tu grasa, símplemente la infieren. Por eso tiene mucho margen de variabilidad esa prueba. Aún así, varios estudios encontraron que es más fiable la plicometría que las máquinas habituales de bioimpedancia (las típicas en las que pones la mano y te sale el porcentaje de grasa). Por lo que ante una plicometría bien hecha y una medición de bioimpedancia siempre deberías quedarte con la plicometría.
Pero bueno, eso es la teoría, desde la opinión personal, como te han dicho, ese porcentaje es excesivo, y da igual que seas muy alto, porque es un porcentaje, si pesas 90 kilos, eso significa que tienes casi 30 kg de grasa, ¿tu sabes lo que son 30 kilos de grasa? intenta repartir eso por tu cuerpo. No te verías como te ves.

La verdad es que yo sí que me veo barriga, bueno ahora menos desde que hace dos semanas comencé la dieta de definición.
Intentaré hacer unas fotos de perfil donde se puedan apreciar las mollas y me decís, porque sigo sin tener ni idea de lo del porcentaje de grasa.
Por cierto he bajado a 89 kg, es decir, en 2 semanas 2 kg y apenas noto que haya rebajado grasa, es pronto aún no?

Última edición:
el método más fiable es por densitometría, lo que pasa que es una máquina cara (sobre 15.000 euros) y no en muchos sitios la tienen, además que depende del sitio puede ser caro hacértela.
El problema de la plicometría (medir los pliegues), es que es muy "observador dependiente", quiere decir que depende de quien te lo mida, tiene que tener una buena técnica. Y no solo eso, sino que a su vez la empresa que vende el plicómetro tiene que haber hecho un buen trabajo calibrándolo. Lo que se hace es coger un grupo de personas y tomar las medidas con el plicómetro, y luego compararlo con la medida más fiable (la densitometría), y de esa manera relacionar los resultados. El problema es que esa relación que consiguen es "una media", es decir, la gente que tiene estos pliegues, de media tendrán esta grasa. Pero realmente no es una medición real de tu grasa, símplemente la infieren. Por eso tiene mucho margen de variabilidad esa prueba. Aún así, varios estudios encontraron que es más fiable la plicometría que las máquinas habituales de bioimpedancia (las típicas en las que pones la mano y te sale el porcentaje de grasa). Por lo que ante una plicometría bien hecha y una medición de bioimpedancia siempre deberías quedarte con la plicometría.
Pero bueno, eso es la teoría, desde la opinión personal, como te han dicho, ese porcentaje es excesivo, y da igual que seas muy alto, porque es un porcentaje, si pesas 90 kilos, eso significa que tienes casi 30 kg de grasa, ¿tu sabes lo que son 30 kilos de grasa? intenta repartir eso por tu cuerpo. No te verías como te ves.

El nutricionista que me midió sí que lo hízo midiendo los pliegues, es decir con la plicometría, por eso me fio más que con otras cosas, pero al ver a gente con un tanto por ciento de grasa menor que el mío y con más barriga, me extrañé bastante.
Midió de casi todos los miembros de mi cuerpo

Y que opinais de las básculas de bioimpedancia? no son caras, y muchos nutricionistas es lo que utilizan. Son bastante fiables. Será unos de mis regalos que le he pedido a los reyes

Viendo tu caso, una buena opción para hacer cardio es la elíptica.
Es similar a correr pero quitando el impacto de las rodillas.

Viendo tu caso, una buena opción para hacer cardio es la elíptica.
Es similar a correr pero quitando el impacto de las rodillas.

Y viendo que no tienes mucho tiempo para cardio, puedes hacer cardio en intervalos (HIITS). Es la ostia

Bueno, las básculas Omron también son buenas, las he visto en un par de nutricionistas. De ahí que me empezó a interesar este modelo en concreto
http://www.mundoelectro.com/omron-bf511-dark-blue.html

Es el sitio más barato que he encontrado, aunque encuentras este mismo modelo bastante más caro en muchos sitios

Ostia esta de puta madre esa bascula , la verdad ,que igual me la compro , me podrias dejar algun modelo superior a esa por aqui?

Atrás