Podio de los suplementos

Sureño

New member
Pues nada abro este post,para k opinen sobre cuales son los mejores suplementos k han tomado y asi tengamos unas ideas generales d km os funcionaron en terminos medios :)

Saludos.

Mi lista:
Aminoacidos escenciales (puros cristalinos)
BCAA
Aislado de proteína de suero
Vitargo
Creatina
Los mejores momentos para tomarlos: en ayunas y despues de entrenar, los aminoacidos escenciales o el aislado de suero, con Vitargo o algun carbo. Los BCAA y la creatina para antes de entrenar, tambien con Vitargo o algun otro carbo.
Saludos

Última edición:
Mi lista:
"....o la isolate, ...."
__meparto_ __meparto_
Ni isolada, ni Isolado, Si dices ISOLATE es que has cojido una INSOLACIÓN, la traducción del ingles al español de ISOLATE es AISLADO, entendiendose como tal la referente al aislado de proteína de suero.

__genial__
Cada día se acuesta uno sabiendo algo nuevo....

Yo en general consumo casi todo de la marca Dymatize,no se me da buen rollo y lo saco a muy buen precio.Tomo proteinas la Iso 100,vitargo de quamtrax y xpand na mas.

a mi me gusta on en protes dymatize en general y algunos productos de scitec como la proteina glutamina y sobre todo sus barritas q son baratisimas y me gustan mas q un twix.

Mi opinion:
whey Amino 2000 o 2200 no importa, que contenga bcaa esenciales y no esenciales (lo mejor de lo mejor para mi)
Cellular Stack Tritargo, volumen y densidad de musculo, tb cagalera a veces
Androbolan_ fuerza y oxido nitrico , vasodilatacion más venosa k muscular
Hydroxylean-Ultimate stack- Volumen (por motivacion nerviosa),diuretico, dolor cabeza
Complejor Multivitaminico y minerales Serio Oro- Imprescindible para TODOS
Triplex Proteinas-All Stars- PUFFFFFFFFFF la madre de los corderos, volumen
Tribulus Terrestris- Terreno que hay que explorar un poco antes de meterte

Atrás