vicious2
Insert Coin []
Abro este hilo para discutir, intercambiar opiniones o lo que se quiera, sobre si es posible que Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de la historia y uno de los mejores deportistas de la historia, fue capaz de estar cortos periodos de tiempo, que supondremos no más de escasas semanas para que sea más realista, en un 4% de grasa corporal, mientras competía a su increible nivel en la NBA donde se juegan partidos casi consecutivamente, viajando de un Estado a otro.
La razón del hilo viene de la discusión iniciada en This URL has been removed!.
Creo que es imposible que estubiera al 4% compitiendo a ese nivel, con semejantes palizas y viajes. Ni con fármacos por un tubo, lo creo mínimamente posible, por mucha genética que se tenga. Un culturista no aguanta ese estado más que uno o dos días, los de competición, y corre el riego de deshidratarse, marearse, cortocircuitarse hormonalmente etc..
Voy a abrir una encuesta con múltiples opciones para conocer la opinión de los usuarios del foro y poder discutir un poco.
Saludos.
La razón del hilo viene de la discusión iniciada en This URL has been removed!.
Creo que es imposible que estubiera al 4% compitiendo a ese nivel, con semejantes palizas y viajes. Ni con fármacos por un tubo, lo creo mínimamente posible, por mucha genética que se tenga. Un culturista no aguanta ese estado más que uno o dos días, los de competición, y corre el riego de deshidratarse, marearse, cortocircuitarse hormonalmente etc..
Voy a abrir una encuesta con múltiples opciones para conocer la opinión de los usuarios del foro y poder discutir un poco.
Saludos.