Podeis ayudarme con combinacion por favor?

pitline

New member
Buenas voy a retomar el gimnasio y queria q me recomendaseis un par de productos..

tengo 27 años
mido 1.88
peso 80 kg

E estado mirando estas cosas

Creatinas

Cellmass
Cell-Tech Hardcore Pro Series

Proteinas

100% Whey Protein

Tambien veo q hay voluminizadores, necesito uno tambien?

pues si tienen tiempo diganme q creatina y q protes comprar y si me hace falta algun voluminizador

tampoco me quiero meter cosas raras en el cuerpo

saludos
 
Cell-mass ta chula , la otra probe un batido y aun tengo el bote.... muchisimo azucar , asquerosa.
La proteina esta bien
Quizas un multivitaminico y Bcaa.
 
Cell-mass ta chula , la otra probe un batido y aun tengo el bote.... muchisimo azucar , asquerosa.
La proteina esta bien
Quizas un multivitaminico y Bcaa.



ok pues de momento me quedo con cell mass y con la proteina esa..

de voluminizadores no me dijiste nada,

dime alguno multivitaminico y q son bcaa??

muchas gracias por contestar

saludos
 
ok pues de momento me quedo con cell mass y con la proteina esa..

de voluminizadores no me dijiste nada,

dime alguno multivitaminico y q son bcaa??

muchas gracias por contestar

saludos

Algún multivitamínico barato e igual de funcional multicentrum y bcca son aminoácidos ramicados. Si quiieres saber mas acerca de los aminoácidos aquí en el foro hay mogollón de información.

Saludos
 
Ola yo actualmente estoy tomando el cell-tech lima limon y la verdad k de sabor no esta mal pero no me gusta que lleve tanto carbo, me noto que me estoy tapando un poco pero bueno ya me queda el final y ahora pensaba en comprar el cellmass mi duda es que sabor esta mejor el de uva o el de frutas del bosque, que donde yo compro son los unicos que estan.
 
pones que vas a retomar el gimansio, si llevas tiempo parado, empieza simplemente con las proteinas y una buena dieta, y cuando alcances un buen punto de forma añade la creatina, sera cuando mas rendimiento le saques. saludos
 
Atrás
Arriba