Pocos meses en el Gym... Necesito consejos Sobre lo que hago o Que hacer

Hola, si me permite opinar lo que hace no está correcto, al menos a lo que a entrenamiento se refiere.

Lo primero es que no veo que entrene hombro, además de confiar demasiado en el ejercicio aeróbico.

Le recomendaría una rutína de pesas tipo Fullbody láctico-Descanso-Torso-Descanso-Piernas-Torso.

En cuanto a la dieta simplemente un ciclado de carbohidratos con el mayor número de carbohidratos y calorías el último día de torso de la semana. Con 30 minutos de cardio a baja intensidad el día láctico, algo de HIIT el de descanso y otros 30 minutos el día de piernas, al 65-70% de la zona karvonen.

La dieta a 12 kcal por libra, 2.2 gramos de proteína por kilo magro, 1.2 de grasas y carbohidratos variable, siendo los días de entreno +5% del gasto calórico, -25% los días de descanso y el resto el último día de torso.

Un saludo.

Hola, si me permite opinar lo que hace no está correcto, al menos a lo que a entrenamiento se refiere.

Lo primero es que no veo que entrene hombro, además de confiar demasiado en el ejercicio aeróbico.

Le recomendaría una rutína de pesas tipo Fullbody láctico-Descanso-Torso-Descanso-Piernas-Torso.

En cuanto a la dieta simplemente un ciclado de carbohidratos con el mayor número de carbohidratos y calorías el último día de torso de la semana. Con 30 minutos de cardio a baja intensidad el día láctico, algo de HIIT el de descanso y otros 30 minutos el día de piernas, al 65-70% de la zona karvonen.

La dieta a 12 kcal por libra, 2.2 gramos de proteína por kilo magro, 1.2 de grasas y carbohidratos variable, siendo los días de entreno +5% del gasto calórico, -25% los días de descanso y el resto el último día de torso.

Un saludo.

Hola Tyhr saludos... Bueno amigo gracias por comentar... ya voy saliendo del trabajo lei tu comentario y la verdad es que para mi fue como leer Aleman (pude leer las palabras mas no entendi nada de lo que lei)

Quizas mañana con mas tiempo pueda intentar darle solucion a esta ecuacion alfa-numerica que me a dejado marcando ocupado ....

Muchas Gracias a todos por comentar. Cualquier otro comentario sera muy muy bien recibido y agradecido desde ya y si fuera posible explicarme de manera simple ya que Tyhr de verdad me dejo pensando todo lo que quizo decir... jejejee

Saludos y Suerte a todos Buenas noches hasta mañana.

Hola xavdan como estas Gracias por comentar... Bueno hace 2 años comence a ir al gym pero la verdad es que no he sido constante...

Ahora desde que volvi al gym llevo 4 meses y estoy mentalizado a no volver a salirme, seguir una rutina alimentaria para lograr los objetivos descritos. Hace 2 Años pesaba aprox 125K ahora peso 105K.

Buscando en google Press Cerrado .... Listo encontrado!

No es quizas por el echo de comenzar una rutina de novato sino que por ejemplo para darle forma a los brazos he leido que hay que ejercitar bastante el bicep y el tricep... pero con la rutina no lo estoy trabajando tanto como lo habia estado haciendo que trabaja un dia espalda+bicep y otro dia pecho+tricep...

Por estas cosas es que me confundo en internet se lee mucho y de todo.
Saludos y Gracias por comentar.

Hola Erikmlb,

La verdad es que esto tiene que ser muy constante y a veces tienes que hacer prueba y error porque no todo el mundo reacciona de la misma manera. Siempre se tiene musculos que reaccionan mejor o se desarrollan antes y otros que les cuesta mas. Yo para coger volumen de brazos es un sacrificio, forma tienen pero lo que es volumen es ya mas jodido.

Yo tambien he estado durante mucho tiempo con las tipicas rutinas weider, y ahora estoy haciendo una de 4 dias de torso/pierna (bueno es una variante un poco rara pero la base es la misma) y creo que es de las mejores opciones. Estuve un año haciendo unas rutinas de biseries y triseries y la verdad no me fue mal de todo, pero estoy convencido que con una de torso/pierna me hubiese ido mejor.

Ah y sobretodo prestale mucha atencion a la dieta, que es lo mas importante de todo esto.

Un saludo y ves comentando progresos

Atrás