enjoythesilence
New member
Hola! Actualizo un poco esto que lo tenía un poco incompleto para ser el primer post...
Edad actual: 31.
Tiempo entrenando: 6 años, uno de ellos cogiendo muy poco peso debido a una lesión de hombro y otra de rodilla.
Peso: 80kg.
% graso: alrededor del 15%
RM (a 12 repeticiones):
Sentadilla-80kg
Press banca-70kg
Remo barra-70kg
Press militar-40kg
Peso muerto rumano-80kg
RM (a 6 repeticiones):
Sentadilla profunda-80kg
Press banca-76kg
Remo barra-76kg
Press militar-45kg
Peso muerto-90kg
RM a 1 repetición:
Sentadilla-100kg
Press banca-82,5kg
Press militar-50kg
Peso muerto-100kg
Verano 2013:
Octubre-noviembre 2013:
Mayo 2014:
Mayo 2014:
En todo este tiempo he tenido 3 lesiones, ninguna grave o importante de verdad pero que me han hecho aprender a tomarme las cosas con calma.
En la rodilla, debido a un sobre entrenamiento de pesas y carrera (fondos, series de velocidad, fartleck, cuestas...) tuve un quiste de baker y tuve que parar un año entero sin hacer apenas piernas.
Casi al mismo tiempo me lastimé el rotador del hombro derecho y también tuve que dar un bajón considerable durante casi un año. Estaba levantando más o menos los mismos pesos que ahora y tuve que bajar a 20kg y solo ejercicios de poleas y máquinas muy controlados.
Y la última, la más leve de toda, molestias en la muñeca izquierda que con unas sesiones de fisio y desde entonces un buen calentamiento previo no suele darme problemas.
Edad actual: 31.
Tiempo entrenando: 6 años, uno de ellos cogiendo muy poco peso debido a una lesión de hombro y otra de rodilla.
Peso: 80kg.
% graso: alrededor del 15%
RM (a 12 repeticiones):
Sentadilla-80kg
Press banca-70kg
Remo barra-70kg
Press militar-40kg
Peso muerto rumano-80kg
RM (a 6 repeticiones):
Sentadilla profunda-80kg
Press banca-76kg
Remo barra-76kg
Press militar-45kg
Peso muerto-90kg
RM a 1 repetición:
Sentadilla-100kg
Press banca-82,5kg
Press militar-50kg
Peso muerto-100kg
Verano 2013:

Octubre-noviembre 2013:

Mayo 2014:

Mayo 2014:

En todo este tiempo he tenido 3 lesiones, ninguna grave o importante de verdad pero que me han hecho aprender a tomarme las cosas con calma.
En la rodilla, debido a un sobre entrenamiento de pesas y carrera (fondos, series de velocidad, fartleck, cuestas...) tuve un quiste de baker y tuve que parar un año entero sin hacer apenas piernas.
Casi al mismo tiempo me lastimé el rotador del hombro derecho y también tuve que dar un bajón considerable durante casi un año. Estaba levantando más o menos los mismos pesos que ahora y tuve que bajar a 20kg y solo ejercicios de poleas y máquinas muy controlados.
Y la última, la más leve de toda, molestias en la muñeca izquierda que con unas sesiones de fisio y desde entonces un buen calentamiento previo no suele darme problemas.
Última edición: