Plenitud gastrica antes de correr

manuelcesar1

Miembro MamadoLores
Acabo de adquirir la Caseina Micelar de ON, yo normalmente corro 30 minutos en las mañanas y entreno fuerte pesas por la tarde (la caseina la compre solo para la noche y bien me ha servido). Luego dije hoy, probemos algo nuevo ¿que me tomo en la mañana antes de correr? Pues dije, vamos a probar un casito de suero whey, medio de caseina y miel, todo revuelto con agua.

Segun yo, eso me ayudaria a obtener carbos rapidos para recuperar el glucogeno de la noche, luego el Whey lo usaria para que llegara rapido al musculo despues del carbo rapido, y la caseina para darle liberacion sostenida, no catabolizar y apoyar mi toma de la noche anterior. Bueno, pues me senti pesadisimo aun habiendola tomado con agua. Hice mi peor tiempo en bastante rato y solo hasta el final empece a sentirme mas ligero. Necesito que alguien que corra en las mañanas me diga que tomo antes del cardio mañanero para:

*Recuperar glucogeno del ayuno nocturno
*No catabolizar durante el cardio
*Apoyar la toma nocturna de caseina, e intentar que no se use la prote como energia.

O si lo hice bien y ni modo, acostumbrarme a correr pesado. _salta_

PD: Lo cierto, es que tuve una recuperación celular asombrosa, termine y no me dolia nada, ni una fibrilla muscular, cosa que sin esto, siempre algo me dolia al terminar.

Saludos,

Última edición:
Yo salgo a correr por la mañana 2/3 veces por semana, en ayunas unos 30 minutos. Bueno... con un cafetazo cargadico nada mas despertarme.

Luego tomo rapidamente

Zumo de naranja con miel
80 gr avena
6 claras
1 lata de atun

Me parece la mejor forma para perder grasa en la epoca de definicion. Llevo dos semanas, y ya me lo estoy empezando a notar.

Lo que no se si seria mejor meter tambien un batido de proteina de suero o caseina...

Siento por entrometerme en tu hilo, pero no iba a abrir uno igual con mas o menos el mismo tema.

Saludos!

Correcto. Yo lo que no quiero es perder masa muscular por el cardio. No me gusta aventarmelo en ayunas, por que dejo al musculo mucho tiempo sin glucogeno y proteinas.

Saludos,

Correcto. Yo lo que no quiero es perder masa muscular por el cardio. No me gusta aventarmelo en ayunas, por que dejo al musculo mucho tiempo sin glucogeno y proteinas.

Saludos,

¿Cuanto tiempo corres?

Eso de dejarlo durante mucho tiempo sin glucoceno y proteinas dependera si haces largos recorridos... entonces si que no seria bueno el correr en ayunas... ¿Pero en recorridos de 20' 30' a una velocidad suave? Creo que es el tiempo perfecto para no eliminar mucho musculo y perder algo de grasa de la forma mas facil...

¿Cuanto tiempo corres?

Eso de dejarlo durante mucho tiempo sin glucoceno y proteinas dependera si haces largos recorridos... entonces si que no seria bueno el correr en ayunas... ¿Pero en recorridos de 20' 30' a una velocidad suave? Creo que es el tiempo perfecto para no eliminar mucho musculo y perder algo de grasa de la forma mas facil...

Hoy me eche 8 km, lo que para mi es poco menos de una hora. Normalmente hago 5 km.

¿Que no hay algun loco que haga cardio y que no lo haga en ayunas?
_latigo2_

Atrás