xikita
dama ligera. XD
voy a ser la pesá de turno joer! y no kiero!
please...ayudarme con una tablita,rutina que pueda venirme bien....
me he decantado por ir al gym entre diario 3 dias ( 1h ó 45 min. + o -)
que lo puedo sacar aunq bueno haber como sale, porq claro me tendría que llevar la bolsa del gym al curro..(un poko estorbo).
pero kien algo kier ealgo le cuesta no???
pues eso.(siempre podré intentar ir solo findes)
nose...
que si me ayudais porq el tio que lleva el gym ande staba ( puede que incluso me cambie a otro) no parece que ni te preste atencion para hacerte una rutnia adecuada a ti ( un pelín al menos! pido).
y creo que es importante esto.
mido 1.71
uso talla 36( vamos que tmp. stoy gordita o en sobre peso ji! )
mi caso es este pa ver si me ayudais--->
de cintura para arriba estoy más delgada
mis brazos directamnt no tiene chicha ni limoná. asi que estos quisiera meterles caña a tope. __pesas__
espalda --> tengo la curvatura lumbar muy pronunciada asi que cuando ntento hacer abdomen tengo que ponerme a trabajarlos de manera cuidadosa porq en seguida tiro de espalda o no lapongo recta contra el suelo (no toco suelo ocn ella)
para trabajar abdomen inferior que ideas me dais?¿
y luego para hacer lumbar , estirar o contrarestar un poko el trabajo que haya hecho pues lo mismo...no puedo hacer todo tan a la ligera.
glutueos --> como muchas chicas acumulo aki toda la grasa y es mi zona imposible...
aki lo que busco es eliminar reducir lo que sea!!! jejeje pero bajar volumen
si que no se si pudiera meterme un poko cada dia algun ejercicio que me lo trabaje.
en definitiva estas son las zonas a destacar...
lo demás por norma pues ejercitarlos pero sin mayor complicacion!!
darme ideas please.
que me aconsejais?¿
se puede ( mejor dicho se DEBE!!) estar definiendo partes del cuerpo y a la vez dando volumen en otras?¿
POR supuesto ayudarme en plan dieta,...tmp. kiero alimntarme a bae de pollo!! pero bueno si kiero hacerlo bien tmb. necesito una buena alimntacion..
no busco dieta de adelgazamiento sino más bien algo que se a"COMER BIEN" y que junto con el ejercicio...pues me haga mejorar no??
bueno soy toda oidos..a vuestros consejos.
please...ayudarme con una tablita,rutina que pueda venirme bien....
me he decantado por ir al gym entre diario 3 dias ( 1h ó 45 min. + o -)
que lo puedo sacar aunq bueno haber como sale, porq claro me tendría que llevar la bolsa del gym al curro..(un poko estorbo).
pero kien algo kier ealgo le cuesta no???
pues eso.(siempre podré intentar ir solo findes)
nose...
que si me ayudais porq el tio que lleva el gym ande staba ( puede que incluso me cambie a otro) no parece que ni te preste atencion para hacerte una rutnia adecuada a ti ( un pelín al menos! pido).
y creo que es importante esto.
mido 1.71
uso talla 36( vamos que tmp. stoy gordita o en sobre peso ji! )
mi caso es este pa ver si me ayudais--->
de cintura para arriba estoy más delgada
mis brazos directamnt no tiene chicha ni limoná. asi que estos quisiera meterles caña a tope. __pesas__
espalda --> tengo la curvatura lumbar muy pronunciada asi que cuando ntento hacer abdomen tengo que ponerme a trabajarlos de manera cuidadosa porq en seguida tiro de espalda o no lapongo recta contra el suelo (no toco suelo ocn ella)
para trabajar abdomen inferior que ideas me dais?¿
y luego para hacer lumbar , estirar o contrarestar un poko el trabajo que haya hecho pues lo mismo...no puedo hacer todo tan a la ligera.
glutueos --> como muchas chicas acumulo aki toda la grasa y es mi zona imposible...
aki lo que busco es eliminar reducir lo que sea!!! jejeje pero bajar volumen
si que no se si pudiera meterme un poko cada dia algun ejercicio que me lo trabaje.
en definitiva estas son las zonas a destacar...
lo demás por norma pues ejercitarlos pero sin mayor complicacion!!
darme ideas please.
que me aconsejais?¿
se puede ( mejor dicho se DEBE!!) estar definiendo partes del cuerpo y a la vez dando volumen en otras?¿
POR supuesto ayudarme en plan dieta,...tmp. kiero alimntarme a bae de pollo!! pero bueno si kiero hacerlo bien tmb. necesito una buena alimntacion..
no busco dieta de adelgazamiento sino más bien algo que se a"COMER BIEN" y que junto con el ejercicio...pues me haga mejorar no??
bueno soy toda oidos..a vuestros consejos.