Playstation Network

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No, yo solo demos que por cierto vaya m****s que ponen últimamente para descargar, ya no ponen ni videojuegos que van a salir ni nada, que pena... :(

No, yo solo demos que por cierto vaya m****s que ponen últimamente para descargar, ya no ponen ni videojuegos que van a salir ni nada, que pena... :(

La Playstation Store es una mierd-a ahora pero si la sabes usar se pueden ver todos los contenidos bien, pregunto porque me iba a comprar un juego y no sabia como va la cosa pero ahora ya lo se, es como comprarte un juego sin carcasa, instrucciones y demas.

Mejor tener el juego en su forma "fisica" vamos en cd que nunca se sabe lo que se puede borrar sin queriendo en la play.

O lo compras de segunda mano e visto juegos que al mes de estrenarse ya estan de segunda mano.

Mejor tener el juego en su forma "fisica" vamos en cd que nunca se sabe lo que se puede borrar sin queriendo en la play.

O lo compras de segunda mano e visto juegos que al mes de estrenarse ya estan de segunda mano.

Correcto, eso es lo que habia pensado, ademas que con lo de los hackeos que hubo en ps network como para fiarse de dejar tu numero de tarjeta y tal..

Bruce, quiero que lo cierren porque es una tontería, es una duda eventual que tenia, prefiero pillar los juegos en formato físico que a través de este sistema xD

Bruce, quiero que lo cierren porque es una tontería, es una duda eventual que tenia, prefiero pillar los juegos en formato físico que a través de este sistema xD

Vale Nuctus, pues te lo cierro entonces. ;)

Y si, muchísimo mejor en formato físico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás