Platicar con un famoso muerto?

SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON UNA CELEBRIDAD DE CUALQUIER SIGLO, INDEPENDIENTEMENTE DEL PERFIL DE DICHO PERSONAJE;ESCRITOR, FILOSOFO, PACIFISTA, ASESINO, INVENTOR, CIENTIFICO, DEPORTISTA ETC, CON QUIEN TE GUSTARIA ENTABLAR UNA CONVERSACION.

CABE SEÑALAR QUE ESTE ES UN HOMENAJE A GIOVANI PAPINI Y A SU LIBRO NEGRO, QUE QUEDE CLARO SOY ADMIRADOR DE DICHO ESCRITOR Y PARA NADA INTENTO HACER UN PLAGIO DE SU LIBRO NEGRO POR DEMAS EXTRAORDINARIO Y FASCINANTE.

EN OTRO SENTIDO, ME GUSTARIA QUE LOS FORISTAS ANEXARAN ALGUNAS PREGUNTAS y RESPUESTAS TENTATIVAS DE SUS PERSONAJES ELEGIDOS.

PROTAGONISTA 1-FRIEDRICH NIETZSCHE

pregunta jefferson- ¿Qué pensarias si te dijera que tu libro Asi hablo Zaratustra se ha convertido en un libro obligado por el adolescente del s XXI y esque con tantos conflictos en la actualidad pareciera una forma de sobrellevar las frustraciones

respuesta tentativa de Nietzsche - Incredulos los que piensan eso, pues asi como el niño será viejo, mi Zaratustra estará en toda la raza humana para siempre, incluso en esas tonada de Wagner, que ya nadie escucha.
Tal vez solo los jovenes en crecimiento pueden entenderlo, aun respiran esperanza y sueños de gloria.

PROTAGONISTA 2- JACK EL DESTRIPADOR

pregunta jefferson-¿ Con la fama que tienes crees que te seria más fácil o difícl encontrar alguna víctima en londres?

respuesta tentativa- jack (risas) Creo que bastaria con poner uno de esos estúpidos anuncios en lo que hoy llaman internet, para que con mi arrolladora fama se postularan víctimas, jajaj.Pues sabes hace tiempo leia en una biblioteca de londres que se me considera el paradigma del asesino serial.

PROTAGONISTA 3 -MARYLIN MONROE

pregunta jefferson- ¿Por qué con fama, belleza, dinero y talento, tomaste la vía mas fácil, el suicidio?

respuesta tentativa- Nunca lo habia mirado desde esas optica, siempre me considere sexy, incluso le provoque una ereccion a J F keneddy, con un coqueteo nada elevado (un guiño de ojo). Ahora que lo piensas, me hacian falta muchas cosas, un roll roys rosa como el que Elvis le dio a su mama, jijij, (coqueteo). Recien me presentaron a un señor que quiere hacer una pelicula de mi se llama Wodi Allen, disculpa lo conoces?

jeff- Creo que si, jajajaj

Maquiavelo lo considero de los mayores genios de la historia, le pediria consejos para mejorar la mierda que es la politica actualmente.

Lamento no poder hacer la dinamica de entrevista, ya que siendo Maquiavelo un personaje tan enigmatico no quisiera caer en un cliche al solo decir "El fin justifica los medios" u otra frase mundialmente conocida.

CREO QUE AHORA QUE PASO HACIA OTRO PLANO VIVENCIAL LE PREGUNTARIA A MICHAEL JACKSON:

JEFFERSON- ¿ SIENTE DESPREOCUPADO, NO TE PREGUNTARE NADA ACERCA DE NIÑOS NI TODO ESE MORBO QUE SE ESPECULA DE TI, PARA MI EL HABLAR DE ESO SERIA COMO PREGUNTARLE A VAN GOGH, SOBRE SU OREJA Y NO SOBRE SU ARTE? "risas de jackson"

-¿ En la decada de los 80, cuando exploto trhiller, dabas un concierto, miles de personas gritando tu nombre y llorando por ti, llegas a casa y estas solo, como te sientes?

RESPUESTA TENTATIVA DE JACKSON : Ahora se, que todo la fama, dinero y lujos fueron solo una parte de mi vida, al final solo deseaba alguien como mis hijos que llorararan por mi cuando no estuviera.
El baile ha terminado, pueden descansar no habra mas pasos que escandalicen.

JEFFERSON: SALUDAME A ELVIS.

En principio no me interesa hablar con los muertos. Lo que no hayan dicho en vida no creo que lo vayan a decir después. Seguro que hay vivos con cosas más interesantes que decir.

....aunque, pensándolo, con Bruce Lee.

Atrás