Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y cual es la duda?
Tengo pensado comerme dos plátanos (50gr de CH y 100 kcal) recién acabado el entreno y al cabo de 30' un batido con 40gr de proteina
¿Y por qué no metes todo junto?
Porque se supone que al acabar CH de IG alto y al cabo de un rato PROTES de RÁPIDA ABSORCIÓN, ¿no?
Si te refieres a lo de CHO al terminar el entrenamiento para los depositos de glucógeno, pues ya te digo yo que un entrenamiento con pesas no agota los depósitos de glucógeno; y en caso de que se agotaran, pues un platano no los va a rellenar, ya que la fructuosa no rellena los depósitos de glucógeno muscular.
Yo de ti metia todo junto, pues no le veo proposito "meterte" un batido de absorción "rápida" 30 minutos después de haber terminado el entrenamiento, sabes lo que te quiero decir?
Entonces acabo de entrenar, me ducho, y como los plátanos bebiendo el batido de protes. Sólo me hace falta una terracita y un poco de sol.
Si te refieres a lo de CHO al terminar el entrenamiento para los depositos de glucógeno, pues ya te digo yo que un entrenamiento con pesas no agota los depósitos de glucógeno; y en caso de que se agotaran, pues un platano no los va a rellenar, ya que la fructuosa no rellena los depósitos de glucógeno muscular.
Yo de ti metia todo junto, pues no le veo proposito "meterte" un batido de absorción "rápida" 30 minutos después de haber terminado el entrenamiento, sabes lo que te quiero decir?
talvez se refiere a meterse el platano un poco mas antes para estimular insulina
y posterior transporte de la proteina